39 Locales Comerciales con mas de 1 baño en Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 450.000
470 m² tot.2 baños
El Ancla 0
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Oportunidad de inversión! Se ofrece para la venta espectacular esquina compuesta por: dos locales comerciales con frente a Avenida Libertador de 140m² cada uno, y un depósito de aproximadamente 150m². Todo se emplaza sobre dos lotes de terreno de 10x23, 75 cada uno, los cuales suman una superficie total de 470m². Las losas de los locales permiten la utilización del espacio aéreo para la construcción de departamentos. Pasan todos los servicios por la puerta. Actualmente alquilados con posibilidad de continuar con los contratos, o bien desistir de los mismos. Posibilidad de comprar por separado, consulte.


USD 68.000
300 m² tot.1 amb.1 baño
|local EN AV Principal| |mar DE Ajo|
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
|local en av principal| |mar de ajo|Les presentamos este local ideal para comercio en una zona altamente comercial de tansito fluido con una importante rentabilidad! se encuentra ubicado sobre la calle av libertador de san martin, rodeado de servicios y comercios! Excelente oportunidad!


USD 5.000
33 m² tot.1 baño
Francisco de las Carreras 2192
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Se ofrecen en alquiler 6 locales comerciales en un punto estratégico de Nueva Atlantis. 3 locales sobre Francisco de las Carreras. 1 local en esquina. 2 locales sobre Av. Drago. Posibilidad de alquilar locales unificados, o todo el conjunto. Local 1 sobre Carreras 56m² u$s6. 500 por año. Local 2 sobre Carreras 43m² u$s6. 000 por año. Local 3 sobre Carreras 43m² u$s6. 000 por año. Local 4 Esquina aprox. 64m² u$s7. 500 por año. Local 5 sobre Drago 33m² u$s5. 000 por año. Local 6 sobre Drago 33m² u$s5. 000 por año. Duración del contrato 2 años o a convenir. Deposito de garantía u$s1. 000. Garantía a convenir. Comisión inmobiliaria 10% por año.


USD 45.000
25 m² tot.1 amb.1 baño
Newbery 100
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Local en venta, en centro de Mar de Ajo ideal varios rubros sobre calle peatonal en verano y a una cuadra de la playa. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas. Otros Servicios: Vidriera

USD 55.000
40 m² tot.1 baño
Diagonal Rivadavia
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de Local, Mar de Ajó Local sobre av Diagonal Rivadavia, con un departamento de un ambiente integrado, apto multi rubro. (crl-crl-87)

USD 320.000
2 baños
Avenida Libertador 1692
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Local en venta: planta baja, aprox 180 M2 planta alta, vivienda A terminar







