• Lanús

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Locales Comerciales con mas de 2 ambientes en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 600.000

2200 m² tot.80 amb.50 baños

Viamonte 801

Lanús Oeste, Lanús

Este importante sanatorio está ubicado en la calle Viamonte 801/15 esq. Rio de Janeiro 2295, del Partido de Lanús. tiene 2. 204 m2 cubiertosPlanta Sótano: Se encuentra la sala de máquinas, depósitos y morgue;Planta Baja Ingresando por calle Rio de Janeiro por puerta de Blindex seentra a pequeño pasillo por el cual se accede a hall de recepción, Sala deespera, 1 oficina de intimación con baño, Sala de guardia con ventana a lacalle, Consultorios N° 1 y N° 3 con baño cada uno de ellos, 1 baño paradiscapacitados y 1 Toilette de damas, 1 Cocina, sobre lateral derecho 1pequeña oficina, mesa de entradas, Sala de radiología con baño, 1Consultorio N° 5, 1 Toilette para caballeros, Sala de tableros, 2 ascensores(1 de ellos doble puerta) que van del subsuelo al 3" piso, pequeño patio, Office de mucamas, Consultorios N° 6, N° 7, N° 8 y N° 9 todos con baño, Sala de Radiología, Farmacia, Consultorio N° 10 con baño y salida al patio, Departamento de enfermería con baño, Sala de Hemoterapia con baño ypuerta al mismo patio, siguiendo por el pasillo 1 oficina, Sala deKinesiología 1 y Sala 2 ambas con baño, 1 pequeña cocina, 1 habitaciónpara el médico de guardia con baño dividido por mampara;Primer Piso: 1 sala que da a la esquina con mesada y pileta tipo cocina y piletón grande, 2Salas de Operaciones, 1 habitación pos operación, por pasillo otra Sala deOperaciones con piletón, 1 Cocina y otra Sala más pequeña de operacionescon puerta vaivén, Quirófano, Laboratorio de Hemoterapia (AnálisisClínicos y Bacteriológicos) dividido en 3 salas, Office de mucamas, Vestuario, Laboratorio, Servicios de Hemoterapia (dadores y receptores) con baño, Habitaciones 101, 102, 103, 104, 105 ab y 106 ab algunasdobles, todas con baño privado y ventanas, office de enfermería;Segundo Piso: 1 toilette, Unidad de cuidados intensivos, sala de espera paraAcompañantes, sala de enfermería, office dormitorio para médicos conbaño, habitaciones 201, 202 abc (triples), 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210y 211 ar (dobles) todas con baño privado, sobre otro lateralHabitaciones 212, 214 ab, 215 todas con baño privado;Tercer Piso: cuarto de calefacción, cocina, sala de estar y/o espera, Habitaciones 301, 302, 303, 304 (artefactos del baño desarmados), 305 y 306 (falta inodoro Ylavatorio) todas revestidas llamadas Salas Vip para pacientes y acompañantes, Salapost quirúrgico y Sala de Médicos con baño y terraza;Cuarto Piso: Se accede por escalera y se encuentra: Sala de Máquinas, Vestuario delpersonal, Duchas, Cocina grande para abastecer sanatorio y/o personal, por mamparas, etc. Despacho de dirección médica con baño instalado, tres oficinas divididas. Podemos ofrecerle mayor documentacion en reunion con los vendedores

USD 54.900

$ 60.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Flores de Estrada al 5200

Remedios de Escalada, Lanús

Oportunidad Inversor – 2 Ambientes Apto Profesional con Cochera – Remedios de Escalada - cod 1883. Excelente unidad en Remedios de Escalada, ubicada a metros de la estación, de la Universidad Nacional de Lanus y a 100 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen, eje comercial y de alto tránsito. Frente a Clínica pami Lanús, punto estratégico que garantiza demanda constante para uso profesional y alquiler tradicional. -Perfil 100% renta / uso profesional• Planta baja con doble acceso (independiente desde la calle o por edificio) • Apto profesional (ideal consultorio, estudio, oficina administrativa) • 29, 78 m² cubiertos• 15, 77 m² descubiertos• Espacio guarda coche descubierto• Baño completo• Cocina integrada• Dormitorio amplio- Ventajas para inversores:? Ubicación comercial consolidada? Alta demanda por cercanía a estación y centro comercial? Ideal alquiler profesional (consultorio, estudio jurídico, administrativo, etc.)? Bajo mantenimiento por dimensiones eficientes? Planta baja = mayor facilidad de alquiler y accesibilidadPropiedad compacta, funcional y estratégicamente ubicada, pensada para generar renta en una zona con movimiento permanente. Una inversión inteligente en una ubicación que siempre se alquila. Consultanos para analizar rentabilidad estimada y coordinar visita. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 110.000

46 m² tot.2 amb.2 baños

Av. San Martin al 3700

Lanús Oeste, Lanús

Locales. Inmueble ubicado en la calle Av. San Martin N° 3798, Lanus Oeste. Descripción: 2 locales con una superficie total de aproximadamente 46 m2 (uno de 31 m2 ubicado en esquina y otro de 15m2). Ambos locales se encuentran actualmente alquilados con una muy buena renta, en el centro comercial de Av. San Martin, Lanus Oeste. En caso de querer rescindir los contratos de alquiler, existe esa posibilidad para que el comprador lo tenga en cuenta. Propiedad libre de deuda e inhibiciones. Venta bajo cesion de derechos posesorios con escritura publica. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

$ 450.000

25 m² tot.2 amb.

Primero de Mayo al 3000

Lanús Oeste, Lanús

Local. Inmueble ubicado en la calle Primero de Mayo N° 3073, Lanus Oeste. Ubicado a escasos metros de Avenida San Martin, centro comercial importante de la Ciudad de Lanus. Descripción: Local de 5 x 5 metros aproximadamente con vidriera y rejas, alarma, baño instalado completo con agua fría y caliente. Instalación de luz eléctrica y agua corriente. Requisitos: Garantía propietaria o en su defecto seguro de fianza. Contrato por 2 años con incrementos cuatrimestrales indexados al ipc (inflación). Rubro no permitido por propietario: Kiosco. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Ver mapa