75 Locales Comerciales con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Lanús, GBA Sur
Ordenar

USD 150.000
$ 75.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Moreno 260
Lanús Oeste, Lanús
Planta baja: Amplio frente vidriado, salón con escalera caracol. Baño y antebaño. Planta alta: Salón con balcón hacia planta baja y amplia vista a la calle.


USD 59.000
39 m² tot.1 amb.1 baño
DOCTRO MELO 4515. Entre Beltran y Garay
Remedios de Escalada, Lanús
Venta de Local en Remedios de Escalada, Lanús. Local en Remedios de Escalada centro cuyas medidas aproximadas es de 3, 50 mts x 10 (39 metros totales). El local cuenta con persian metalica ciega y puerta de escape en la misma, a su vez cuenta con una segunda entrada tambien por pasillo, tiene su respectivo baño, pisos sde mosaico y paredes revocadas y pintadas. Ideal inversor!! Posee todo los servicios de luz Y agua instalados. excelnet zona comercial A metros de las dos semi peatonales de escalada ( garay Y beltran) cerca de importantes avenidas A solo 2 cuadras de la hipolito yrigoyen. Venta directa. Documentación en perfectas condiciones listo para escriturar. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondiente. venta en comun con colegaxintel(dci-dci-790)


USD 220.000
199 m² tot.1 amb.2 baños
Hipolito Yrigoyen 5935/37
Remedios de Escalada, Lanús
Amplio local al frente, con entrada principal Y auxiliar. Tanto en la pb como en la pa cuentan con baño. Se accede A la planta alta por escalera. Excelente Ubicación. Pegado al Bco. Provincia. “las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales”.


USD 380.000
210 m² tot.1 amb.1 baño
Hipolito Irigoyen al 4000
Lanús Oeste, Lanús
Venta local lanus oeste Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. san miguel propiedadesdirección: Anatole France 1869 - Lanús EsteTeléfonos: Ver datos / Whatsapp: Ver datosHorario de Atención Lunes a Viernes de 10 hs a 18 hs. Emprendimientos - Tasaciones reales - Administración de alquileres


USD 280.000
$ 150.000 Expensas
176 m² tot.1 amb.3 baños
Aristobulo del Valle N° 158
Lanús Oeste, Lanús
Local A estrenar en el centro de lanusita. ¡ideal para múltiples destinos! Ubicado sobre Aristobulo del Valle entre Enrique del Valle Iberlucea y Dr. A. Melo, este local está compuesto en su planta baja por salón principal con baño, y sector destinado a cocina. En su planta alta encontramos otro salón principal, con baños de damas y baños de caballeros.


USD 650.000
493 m² tot.1 amb.1 baño
Maximo Paz 1187
Lanús, GBA Sur
Local sobre dos lotes unificados de 17 mts. De frente X 29 mts. De fondo en esquina, con un total de 493 M2. Ubicado en lanus oeste A 12 cuadras de av. H. Yrigoyen. El local cuenta con una superficie de 330 m2, desarrollado sobre uno de los lotes, quedando totalmente libre el lote lindero. Actualmente posee habilitacion para panaderia y confiteria, horno de elaboracion, maquinarias y muebles correspondientes para dicho rubro. Consultenos


$ 2.800.000
150 m² tot.1 amb.2 baños
Hipólito Yrigoyen al 6100
Remedios de Escalada, Lanús
Gran oficina en alquier! Oficina súper amplia en primer piso con gran frente vidriado. Hermosa vista El edificio cuenta con 22 pisos, con departamentos de 3 ambientes Y Monoambientes de alta categoría. Veni a conocerla! Gran potencial para gimnasio. Cuenta con dos baños.


USD 29.000
15 m² tot.1 amb.1 baño
Andrade 52
Lanús Oeste, Lanús
Local en excelente ubicacion A metros de la av. H. Yrigoyen! Bajo de precio. Opopicco Propiedades. Teléfono: Ver datos Ver datos - Ver datos Ver datos Ver datos. Dirección: Balcarce 231 - Lomas de Zamora Ver datos. E-mail: Ver datos. Web: rtunidad!















