• La Plata

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Locales Comerciales con 2 ambientes en La Plata, La Plata

Ordenar

Ver locales comerciales con 2 ambientes en barrios cercanos a La Plata, La Plata

4 locales comerciales disponibles con 2 ambientes

$ 3.600.000

103 m² tot.2 amb.1 baño

51 Entre 5 y 6

La Plata, La Plata

Local sobre avenida 51, frente a la rambla, en edificio antiguo que abarca toda la esquina de 5 y 51. Tiene 5 metros de frente y una superficie de 67 mt2 en planta baja, y un sótano de 33mt2. Patio de luz/ventilacion. Toilet. Sus dimensiones y ubicación lo hacen una excelente alternativa para toda marca que quiera tener presencia en el centro comercial de la ciudad. Valor $3. 600. 000 + absa $106. 000 aprox. Por el momento no paga expensas (no hay consorcio conformado) Requisitos: -Tres garantes con recibo de sueldo. -Gastos y honorarios: 3 cuotas de $1. 500. 000 c/u-Certificaciones de firmas en escribania: $60. 000 aproxPropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.000

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.2 amb.

13 y 34 99

La Plata, La Plata

Alquiler local avenida 13 Y 34 la platalocal comercial en excelente ubicación, sobre Avenida 13 esquina 34, uno de los corredores más transitados y de mayor visibilidad de la ciudad de La Plata. Cuenta con una superficie total de aproximadamente 250 m², con más de 10 metros lineales de frente vidriado, lo que garantiza gran exposición y luminosidad natural. El inmueble dispone de un amplio salón principal de planta libre, ideal para atención al público o showroom, oficina o sector de depósito, baños y una cochera cubierta con acceso independiente. Su estado general es muy bueno, y su distribución permite adaptarlo a distintos rubros comerciales o profesionales (gastronomía, estudio, local institucional, salón de ventas, etc.). Superficie total: 250 m²Frente vidriado: +10 metrosCochera cubierta 1 auto con posibilidad de de 2. Ubicación estratégica sobre Avenida 13, zona de alto tránsito vehicular y peatonal-contrato A 4 AÑos-garantia propietaria +recibos de sueldo-deposito en efectivo-aumento anual por indice tasa activa banco nacion para transferencia en dolarespara coordinar visitas al Ver datosPropiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 4.400.000

340 m² tot.2 amb.1 baño

12 e 62 y 63

La Plata, La Plata

Local comercial en alquiler ubicado en La Plata, G. B. A. Zona Sur, sobre calle 12 entre 62 y 63. Este espacioso inmueble cuenta con una superficie cubierta de 142m2, ideal para múltiples usos comerciales. Ademas cuenta con un deposito con baño de 100mt2 aproximadamente y un gran espacio verde en el fondo de la propiedad. Ubicado en una zona estratégica de La Plata, este local ofrece excelente accesibilidad y visibilidad, lo que lo convierte en una opción atractiva para inversores y comerciantes. Aproveche esta oportunidad de adquirir un local con potencial en una ubicación privilegiada. Contrato por minimo de 36 meses, ajuste trimestral por el icl. Propiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 100.000

117 m² tot.2 amb.1 baño

Calle 4 Entre 54 Y 55

La Plata, La Plata

Local comercial en venta – Calle 4 entre 54 y 55Excelente ubicación, en zona de alto tránsito y gran movimiento comercial. Local al frente, desarrollado en 2 plantas, ideal para múltiples rubros. Características: •Amplio espacio en planta baja•Planta alta funcional•Cocina•BañoMuy buena visibilidad y fácil acceso! Consultanos para más información o coordinar una visita. Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 48.000

45 m² tot.2 amb.1 baño

Calle 57 1339

La Plata, La Plata

Local comercial en venta – La PlataUbicado en calle 57 entre 21 y 22, en una zona comercial consolidada de la ciudad de La Plata, con excelente entorno y circulación. A metros de Plaza Brandsen y cercano al Parque San MartínSuperficie: 45 m²Servicios: luz, agua, cloacas, pavimentoZona con gran actividad comercialIdeal para múltiples rubrosExcelente oportunidad de inversión o desarrollo comercial en un barrio en crecimiento. baja de valor! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Colegiado 7495

Ver mapa