8 Locales Comerciales con 1 ambiente sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 25.000
14 m² tot.1 amb.
27 entre 59 y 60
La Plata, La Plata
Local en Venta, aproximados 14 metros cuadrados. Ideal para varios destinos, planta baja al frente, 1 baño y excelente zona. Hay en venta 2 unidades funcionales idénticos, ideal para distintos proyectos. Se escuchan propuestas. Profesional Moschella Ana Belen. Matricula 7771.

Publicado hace 7 días

USD 330.000
220 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 46 no 622
La Plata, La Plata
Importante local con vivienda. Ph. ( dos unidades en total). Frente al Ministerio de Economía. Local de 5, 80 x 12, 65. Vivienda de tres ambientes con ingreso independiente.
Publicado hace 6 días

USD 50.000
30 m² tot.1 amb.1 baño
19 E/41 y 42, LA Plata
La Plata, La Plata
Local con frente de blindex. -30 mts2 cubiertos. -

Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Fideicomiso Al Costo 17 y 43
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 56.496
3 un.1 a 2 amb.37 a 53 m² tot.
17 esquna 43
La Plata, La Plata
ParrillaBalcón
Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 700.000
$ 130.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 baño
Calle 38 935. Entre 13 y 14
La Plata, La Plata
Local comercial en alquiler en La Plata, ideal para diversos rubros. Cuenta con una superficie construida de 34 m² y patio de22 m². Dispone de 2 ambientes, un toilette, ofreciendo dos espacios funcionales y adaptables. Además, posee un patio que proporciona ventilación y luz natural. El local es apto profesional y cuenta con acceso por el exterior (tipo local) o por dentro del edificio, ideal para separar ambientes. Ubicado en una zona comercial activa de La Plata, este local se encuentra rodeado de diversos servicios, como supermercados, bancos y transporte público. La zona ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad, facilitando el acceso tanto para clientes como para empleados. Ideal para oficinas o cualquier tipo de actividad comercial. Por cualquier duda o consulta comunicate al Ver datos

Super destacado

$ 1.600.000
$ 130.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.1 baño
Calle 49 646
La Plata, La Plata
Local comercial en alquiler en La Plata, ideal para diversos rubros. Cuenta con una superficie construida de 100 m², ofreciendo un espacio funcional y adaptable. El local posee 3 ambientes y 1 baño. Ubicado en una zona estratégica de La Plata, este local se encuentra en un área de alta actividad comercial. En sus cercanías, se encuentran supermercados, bancos y una amplia variedad de comercios. La zona cuenta con excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de transporte público. El inmueble se desarrolla al frente, en planta baja. Cuenta con un sótano para espacio de guardado. Además, dispone de 1 planta y es luminoso.
Destacado

$ 950.000
$ 120.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.
Diagonal 77
La Plata, La Plata
Local comercial situado en pleno centro de La Plata a media cuadra de Av. 7 una de las avenidas principales de La Ciudad. Al ingresar nos encontramos con un ambiente completo, disponible para genrarle subdivisiones. Accedemos por escalera a la siguiente planta done se ubica otro espacio mas y una oficina dividida por placas de durlock. Posee dos toillet y una terraza propie con parrilla. Anetiormente funcionaba un despacho de comida, y una cafeteria.
Destacado































