80 Locales Comerciales con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente a estrenar en La Plata, GBA Sur
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Locales Comerciales Bell Hub
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 120.000
5 un.1 a 3 amb.56 a 97 m² tot.
BELL HUB 473 bis y 14 C
City Bell, La Plata
Balcón
Bell hubemprendimiento de Locales comerciales y vivienda. Emplazado en la calle 473 bis, la cual cuenta con una gran circulación de vehículos, haciéndola óptima para el desarrollo comercial de tu negocio. También cuenta con 2 departamentos de 2 dos dormitorios emplazado en 97 m2 de superficie, con amplio balcón al frente. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

$ 550.000
30 m² tot.1 amb.1 baño
462 y Diag 4
La Plata, La Plata
En inmejorable zona de City Bell, Local en alquiler sobre calle 462. Valor $550. 000 incremento trimestral según indice de inflación. Contrato comercial por 24 meses.

Destacado

$ 400.000
$ 25.000 Expensas
20 m² tot.1 amb.
4 Entre 49 y 50
La Plata, La Plata
Local al frente sobre calle 4. Ubicado a una cuadra de Av. 51 y a dos de Plaza san Martin. Dispone de 20, 52 mts² dividido entre dos ambiente. Además posee una anafe y un toilette. No dispone de instalación de gas. Cortina manual. Las expensas tienen un total de $Ver datos. La tasa de Absa es de $15300. Destino del comercio apto para oficina, estudio, instituto profesional o agencia de turismo. Se alquila con el mobiliario completo. El precio es el publicado mas iva, con aumento cuatrimestral por el ipc.

Destacado

USD 93.000
210 m² tot.1 amb.
511 esq 24
Manuel B Gonnet, La Plata
Local de 42 m2, sobre lote de 205 m2, con 14 metros de frente sobre calle 511 por 15 metros de fondo sobre calle 24, Próximo a Av. 25. Cuenta con ambiente luminoso, toilette, patio cerrado. Persianas eléctricas. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 45.000
$ 2.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.
10 e/ 60 y 61 n 1368
La Plata, La Plata
Local comercial al frente de 3, 90 de frente por 7. 59 de fondo, sobre calle 10. Ingreso con llave magnética. Cuenta con salón con separación a una kitchenette, con posibilidad de poner un termotanque/calefon para el agua caliente. Cuenta con un toillette. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 36.000
32 m² tot.1 amb.1 baño
7 y 602 0
Villa Elvira, La Plata
Descubra este local comercial en desarrollo en el barrio La Aurora. Ubicado en un complejo comercial con 13 unidades funcionales, ofrece estacionamiento y espacios de esparcimiento. La construcción de 32 m² utiliza steel-frame y estructura metálica, con pisos de cemento alisado y aberturas de aluminio. Cuenta con un espacio de atención al público y un baño. Servicios disponibles: luz, agua, cloacas, telefonía e internet. Entrega estimada: marzo de 2027. No apto crédito.


USD 65.000
36 m² tot.1 amb.
63 ENTRE 14 Y 15
La Plata, GBA Sur
Local A la venta en edificio en zona semi-centrica, A metros de avenida 13 Y parque saavedra.

$ 1.600.000
60 m² tot.1 amb.
Diagonal 93 e/ 13A y Cno Centenario
City Bell, La Plata
Local en alquiler, City Bell, La Plata. Ubicado en calle diagonal 93 entre 13A y camino centenario. Local al frente desarrollado en planta baja de 60m2. Posee un toilette y una kitchenette.


$ 600.000
46 m² tot.1 amb.
Calle 523 Entre 5 y 6
Tolosa, La Plata
> local en alquiler: • Espacio libre de 4. 45 x 9. 35 mts. • Cortina de enrollar de malla. • Piso de cerámicos. • Puerta de escape. • Baño. • Cisterna. • Tiene gas natural.

































