• La Plata

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Locales Comerciales con cocina y 3 ambientes en La Plata, GBA Sur

Ordenar
Super destacado
Destacado

USD 270.000

800 m² tot.3 amb.4 baños

Avenida 38 e/ 147 y 148

La Plata, GBA Sur

_ Local comercial en venta ubicado sobre Avenida 38 entre 147 y 148 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee un gran espacio principal con entrepiso de oficinas y un toilette. Adicionalmente, en su fondo, cuenta con un amplio galpón utilizado como depósito, con entrada para camiones y tres baños. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto y todos los servicios disponibles en el lugar, incluyendo electricidad trifásica. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

300 m² tot.3 amb.

116 E/77 y 78

Villa Elvira, La Plata

Venta en block - Ubicado en calle 116 e/77 y 78Son 2 locales al frente con acceso compartido de 5x14, ambos cuentan con cocina y baño, uno tiene patio y el otro posee una oficina. Tienen una losa preparada para seguir construyendo a futuro en una planta alta. no pagan expensasel lote (propio) en el que se encuentran emplazados es de 10x30 y posee un quincho en el fondo que forma parte del mismo. En total son casi 120 mts cubiertos entre los locales y el quincho. Actualmente se encuentran alquilados. Propiedad trabajada por Federico Tombesi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Federico Tombesi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 12.000.000

382 m² tot.3 amb.

12 al 1500

La Plata, La Plata

Local sobre calle 12 a estrenar de 382 m2 desarrollados en 2 plantas. Frente de 8, 50 mts x 42 mt de fondo. Fachada en doble altura con cortina metalica. BañoOficinaDepositoPre instalacion para aires acondicionadosValor: $Ver datos + absa + aprcontrato por dos años con actualizacion trimestral por ipcpropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 200.000

296 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

56 e/ 9 y 10 n 719

La Plata, La Plata

Local Comercial con Departamento en Planta AltaPropiedad comercial con distribución apta para la instalación de gimnasios, centros deportivos o comerciales.? Características: Frente: 7. 40 metros sobre la línea municipal. Planta Baja: > * Salón libre. Sector de vestuarios y baños. Espacio de cochera. Patio. Planta Alta: Departamento con acceso independiente (apto vivienda u oficina de administración). Propiedad trabajada por Melanie Da Silva. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Melanie Da Silva se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.900.000

552 m² tot.3 amb.1 baño3 coch.

Boulevard 120 Entre 64 y 65

La Plata, La Plata

Alquiler de galpón o predio deportivo. Se ofrece en alquiler un inmueble de aproximadamente 600 m², ubicado sobre Boulevard 120 entre 64 y 65, La Plata, actualmente en funcionamiento como complejo deportivo con más de 10 años de trayectoria, consolidado en la zona y con excelente potencial comercial. El predio cuenta con una cancha de fútbol 5 techada, desarrollada bajo un tinglado con 8 metros de altura libre, lo que permite múltiples usos. Al frente posee dos conteiners (aprox. 60 m² cubiertos) donde actualmente funciona el sector de bar, además de espacio administrativo, cocina y baño. La propiedad dispone de: * Vestuario con baño. * Área social con mesas, sillas y metegol. * Aire acondicionado en el sector cubierto. * Amplio portón de acceso para vehículos de gran porte (adaptando la posición de los containers) * Estacionamiento al frente y acceso peatonal. Por sus características, es una excelente opción tanto para continuar la actividad deportiva (alquiler de canchas, escuelitas de fútbol, eventos y actividades recreativas) como para adaptarlo a otros destinos comerciales, tales como galpón, depósito, logística, distribución o almacenamiento, con posibilidad de cerrarlo completamente o remodelarlo según las necesidades del rubro. Una propiedad versátil, con estructura ya instalada y múltiples posibilidades de explotación, ideal para quienes buscan desarrollar o ampliar un proyecto comercial. Requisitos: * 1 garantía propietaria de la Provincia de Buenos Aires y 2 garantes con recibo de sueldo, o bien 3 garantes con recibos que tripliquen el valor del alquiler. * Depósito en garantía de U$S 2. 000 (posibilidad de abonarlo en cuotas). * Honorarios y gastos de escribanía a cargo del inquilino. * Seguro obligatorio. * Ajuste trimestral por ipc. * Contrato mínimo de 24 meses. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

$ 6.500.000

369 m² tot.3 amb.8 baños

Calle 119 41

La Plata, La Plata

Local comercial en esquina – diagonal 74 Y 119 | la plata. Importante local comercial en alquiler, ubicado en estratégica esquina de Diagonal 74 y 119, una de las arterias más transitadas de la ciudad de La Plata, con alto flujo vehicular y peatonal. A metros de la subida/bajada de la autopista La Plata - Buenos Aires. Desarrollado con infraestructura de primer nivel, ideal para empresas, franquicias o proyectos comerciales de gran escala. - Características: Superficie cubierta: 337 m² Desarrollado en dos plantas, cada uno con amplio salón principal con gran potencial de uso. Espacio previsto para mostrador con bacha y sector para electrodomésticos. Patio. Terminaciones de calidad: porcelanato premium. Iluminación completa interior y exterior. - Accesos y circulación: Persianas automáticas. Portón con entrada vehicular. Salida de emergencia reglamentaria. - Sanitarios: 3 baños en planta baja: Uno con 3 cabinas. Uno con 2 cabinas + 3 mingitorios. Uno adaptado para personas con movilidad reducida. En planta alta: baño exclusivo para personal con ducha. - Climatización: 4 equipos tipo cassette frío/calor (15. 000 frigorías c/u) 2 equipos split frío/calor (4. 500 frigorías c/u) - Infraestructura: Cañerías previstas para sistema de alarma. Instalación lista para red de datos. Circuito independiente para cámaras y luces de emergencia. Cableado preparado para grupo electrógeno. - Potencial de expansión: Preparado para desarrollo en terraza. Instalaciones previstas para baños y/o cocina. Posibilidad de anexar galpón lindero de 300 m² con oficinas. - Ubicación estratégica: Esquina sobre Diagonal 74 (alto impacto comercial) A metros de la subida/bajada de la autopista La Plata - Buenos Aires. Excelente conectividad con el centro de La Plata. Rápido acceso a avenidas principales. Zona en crecimiento con fuerte circulación. - Ideal para: Gastronomía | Franquicias | Cervecerías | Retail | Showroom | Gimnasios | Centros de entrenamiento | Oficinas comerciales

Ver mapa