• La Matanza

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.003 Locales Comerciales con hasta 1 dormitorio sin cocheras en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 430.000

$ 20.000 Expensas

34 m² tot.1 baño

MARCON, MONSEÑOR JOSE 3487. Entre Indart, Comisionado Jose y Eizaguirre, Dr. E.

San Justo, La Matanza

Alquiler de local comercial en san justo, la matanza. Excelente local comercial de 34 m² desarrollado en dos plantas, ideal para profesionales, emprendedores o pequeños comercios que busquen una ubicación práctica y funcional para desarrollar su actividad. Su distribución permite aprovechar al máximo los espacios, diferenciando áreas de atención al público, administración o depósito según las necesidades de cada rubro. El local cuenta con: -Superficie total de 34 m². -Desarrollado en dos plantas. -Espacio principal funcional. -Baño propio. -Distribución versátil para distintos usos comerciales o profesionales. Ideal para: -Oficinas administrativas. -Estudios profesionales. -Pequeños comercios. -Servicios y atención al público. Características destacadas: -Desarrollado en dos plantas. -Buena distribución interior. -Espacio versátil y funcional. -Bajo costo de mantenimiento. -Apto para múltiples rubros. -Fácil adaptación según las necesidades de la actividad. Ubicación Y entorno: -Ubicado en San Justo, partido de La Matanza. -Cercano a comercios, servicios y medios de transporte. -Entorno con movimiento comercial y residencial. -Rápido acceso a las principales avenidas de la zona. Una excelente oportunidad para instalar tu oficina, estudio o emprendimiento en un local funcional, desarrollado en dos plantas y preparado para adaptarse a diferentes actividades comerciales oxintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 3.000.000

240 m² tot.2 baños

Mariano Santamaria al 3400

San Justo, La Matanza

Alquiler Local Comercial Sobre Importante Avenida en San Justo Centro actualmente en remodelacionse entrega con dos persianas metálicas de acceso nuevas (Ciegas), galvanizadas y automatizadas con una altura de 5 mts. Aproximados, con ampliación de salón y baños nuevos. Ubicación: Sobre Mariano Santamaria Nro. 3. 484 entre Comisionado José Indart y Dr. Enrique Eizaguirre - San Justo Ubicado sobre importante trama de circulación rápida, próximo a dos Rutas Nacionales (Vías primarias) se trata de un punto estratégico en la ciudad, el cual se constituye como un nodo de confluencia y concentración de público. Vías de circulación primarias: A tan solo 100 Mts. De Juan Manuel de Rosas A tan solo 100 Mts. De Com. José IndartA tan solo 100 Mts de Monseñor BufanoEn pleno corazón de San Justo, próximo a puntos neurálgicos de distintas localidades, a pasos de San Justo Shopping (Rotonda), con cercanía a Plaza San Martin, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, bancos, colegios, bares, restaurantes, Municipio de la Matanza, unlaM, entre otros centros de interés. Descripción: Se trata de un local comercial desarrollado en una sola planta con una superficie cubierta de 200 M2, con entrepiso de 40 m2 y escalera de hormigón. Cuenta con doble persiana de acceso (Metálica), gran salón con posibilidad de ser ampliado, oficinas en entrepiso, 3 bañoS y oficina en planta. Rubros recomendados: Importante comercio de electrodomésticoFranquicias de industria alimentariaImportante bar o restauranteBancos Organismos PúblicosEntre otros rubros a evaluarPosibilidad de acondicionarlo según funcionalidadServicios: Energía TrifásicaAgua y Cloacasvalor: $3. 000. 000

Super destacado

USD 198.000

356 m² tot.5 amb.2 baños

Alvarado 30

Ramos Mejía, La Matanza

Amplio local comercial, cerca del centro comercial y cerca de las Avenidas, a 6 cuadras de Avenida Rivadavia y a 5 cuadras de Avenida de Mayo. Local comercial que funcionaba como Iglesia con gran salón con doble altura, oficina, dos baños, gran sector para cocina, entrepiso amplio, cuarto de herramientas y un gran jardin en el fondo. La planta libre del salón tiene 18 x 7 metros y se puede sumar la cocina que tiene 4, 70 x 7 metros mas. superficie del terreno 356m2Los metros que figuran en la escritura difieren de los metros actuales del local ya que fue remodelado. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Super destacado

$ 600.000

37 m² tot.1 baño

AV. DE Mayo al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Local comercial totalmente reciclado a nuevo – Excelente ubicación sobre Av. De MayoOportunidad ideal para emprendimientos que buscan visibilidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Local comercial totalmente reciclado a nuevo, con diseño moderno y ambientes bien definidos, ubicado sobre Av. De Mayo al 2200, una de las avenidas más transitadas y comerciales de la zona. -. - Ver el video de recorrido -. -. Amplio y luminoso local de 3, 90 x 5, 40 m, ideal para área de atención al público, showroom o espacio de trabajo, con excelente frente y circulación. Cuenta además con un ambiente complementario de 2, 70 x 1, 80 m, perfecto como depósito, oficina privada o sector administrativo. Cocina: Funcional e independiente de 1, 80 x 1, 20 m, ideal para uso interno, preparada para brindar comodidad en la jornada laboral. Baño completo de 2, 50 x 1, 50 m, renovado a nuevo, con terminaciones modernas y prácticas. Patio propio de 1, 50 x 5 m, un plus ideal como espacio de descanso, guardado o uso complementario. Estado general: Propiedad reciclada íntegramente a nuevo, lista para ingresar y comenzar a trabajar sin necesidad de refacciones. Ubicación: Sobre Av. De Mayo al 2200, con excelente exposición, fácil acceso y alto flujo peatonal y vehicular. Requisitos: Presentar garantía propietaria familiar o Sistema de Garantía Monclair S. A. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado
Ver mapa