• Haedo

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Locales Comerciales con mas de 3 ambientes sin cocheras en Haedo, Morón

Ordenar

USD 296.000

472 m² tot.3 amb.2 baños

San Luis al 600

Haedo, Morón

Depósito con local comercial Y acceso para camiones en ubicación estratégica de haedoubicado sobre calle San Luis 639, entre Rawson y Tres Arroyos, en la localidad de Haedo, partido de Morón, este inmueble combina espacios comerciales, administrativos y de almacenamiento dentro de un lote de 472 m², ofreciendo una excelente alternativa para empresas, distribuidores, talleres, depósitos logísticos o inversores que buscan una propiedad versátil y funcional. Al frente dispone de un local comercial con vidriera y acceso independiente, ideal para atención al público, showroom o punto de venta. En su sector interno cuenta con oficinas, área de trabajo, cocina y sanitarios, permitiendo desarrollar la gestión administrativa dentro del mismo predio. El punto destacado de la propiedad es su amplio depósito cubierto con techo de losa y aproximadamente 6 metros de altura, desarrollado en dos sectores que conforman una planta en "L", equipado con sistema de racks y entrepiso de almacenamiento que optimiza significativamente la capacidad operativa del inmueble. El acceso vehicular mediante portón de 4 metros de ancho permite el ingreso de camiones, mientras que el patio de maniobras facilita la circulación y carga de mercadería. Su ubicación estratégica brinda rápida conexión con Avenida Rivadavia, Avenida Don Bosco, Avenida Vergara y Acceso Oeste, favoreciendo la logística y distribución hacia Ciudad Autónoma de Buenos Aires y distintos puntos del conurbano bonaerense. Una propiedad diseñada para quienes buscan potenciar su actividad comercial, industrial o de almacenamiento en una de las zonas con mejor conectividad del oeste del Gran Buenos Aires.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000

260 m² tot.4 amb.1 baño

Lobos al 2200

Castelar, Morón

Local comercial en venta con doble acceso – castelarlobos al 2200 | Castelar260 m² cubiertos desarrollados en dos plantas. Características destacadas* Doble acceso desde dos calles* Frente principal sobre Lobos con ingreso vehicular* Segundo acceso sobre calle Hidalgo* Frente de 6, 35 metros* Gas natural* Toilette* Sector de oficinas* Amplios espacios operativos y de almacenamiento* Muy buen estado general* Propiedad desocupada* Apto créditouna configuración difícil de encontrarla propiedad se destaca por su doble acceso, una característica poco habitual que brinda múltiples posibilidades de uso. El ingreso principal sobre calle Lobos permite el acceso vehicular y facilita las tareas de carga y descarga, mientras que el acceso secundario sobre calle Hidalgo ofrece la posibilidad de generar circulaciones independientes o sectores diferenciados para distintas actividades. Su distribución en dos plantas permite adaptar el inmueble a una amplia variedad de rubros comerciales, profesionales o logísticos. ubicación Y accesibilidadubicado en una zona estratégica de Castelar, con rápidos accesos a los principales corredores comerciales y de circulación de la zona. * Cercano a avenidas principales* Rápida conexión con el centro comercial de Castelar* Fácil acceso desde Acceso Oeste* Entorno consolidado con comercios y servicios* Excelente conectividad para clientes, proveedores y personalideal para* Depósito y distribución* Logística de última milla* Showroom* Oficinas operativas* Empresas de servicios* Talleres* Comercios mayoristas y minoristasaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 198.000

356 m² tot.5 amb.2 baños

Alvarado 30

Ramos Mejía, La Matanza

Amplio local comercial, cerca del centro comercial y cerca de las Avenidas, a 6 cuadras de Avenida Rivadavia y a 5 cuadras de Avenida de Mayo. Local comercial que funcionaba como Iglesia con gran salón con doble altura, oficina, dos baños, gran sector para cocina, entrepiso amplio, cuarto de herramientas y un gran jardin en el fondo. La planta libre del salón tiene 18 x 7 metros y se puede sumar la cocina que tiene 4, 70 x 7 metros mas. superficie del terreno 356m2Los metros que figuran en la escritura difieren de los metros actuales del local ya que fue remodelado. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Super destacado

USD 180.000

298 m² tot.4 amb.

EVA Peron al 2300

Morón, Morón

¡oportunidad de inversión! Se ofrecen en venta dos locales comerciales y una casa para refaccionar, ubicados en la estratégica Avenida Eva Perón 2340, Morón. Esta propiedad posee un gran potencial tanto para el desarrollo comercial como habitacional, gracias a su ubicación en una avenida de alto tránsito vehicular y peatonal. Descripción de la propiedad: El inmueble cuenta con una superficie total de 298 m², distribuidos en dos locales comerciales al frente y una casa en la parte trasera. La casa se encuentra en estado regular y requiere refacciones integrales, brindando la posibilidad de múltiples usos. Desde renovar los locales para nuevos negocios hasta refaccionar la vivienda para uso personal o alquiler, las opciones son variadas. Características destacadas: - Superficie total: 298 m². - Ubicación en una zona comercial consolidada, con excelente visibilidad y accesibilidad. - Servicios disponibles: Agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público. - Edad de la propiedad: 25 años. El potencial de esta propiedad es ideal para emprendedores que buscan desarrollar un proyecto privado en una ubicación privilegiada. Aunque requiere obras y refacciones, representa una inversión con grandes posibilidades de revalorización. No deje pasar esta oportunidad única de capitalizar en Morón. Para más detalles y coordinar una visita, contáctenos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.

Destacado

USD 800.000

225 m² tot.3 amb.3 baños

Av. de Mayo 600

Ramos Mejía, La Matanza

¡oportunidad en excelente ubicación! Se vende propiedad comercial. Este inmueble subdividido en 4, se encuentra dentro de corredor principal céntrico, lo que lo hace ideal la inversión. La propiedad cuenta con dos locales comerciales al frente, uno de los cuales ya se encuentra alquilado, generando ingresos pasivos inmediatos. Ambos locales son de fácil acceso y están estratégicamente situados, lo que garantiza visibilidad y atracción de clientes. Además de los locales, la propiedad incluye dos viviendas en ph (Propiedad Horizontal) con entrada independiente, lo que proporciona privacidad y autonomía a los residentes. Estas viviendas están diseñadas de manera eficiente, y su acceso individual permite un uso flexible del inmueble, ideal tanto para alquiler como para uso familiar. Datos técnicos del lote: - Superficie del terreno: 8, 66 metros de frente por 25, 98 metros de fondo, ofreciendo un total de 225, 74 metros cuadrados de terreno. - La propiedad tiene un gran potencial de desarrollo gracias a su amplia superficie y ubicación estratégica. Resumen de la propiedad: - Dos locales comerciales al frente, uno con renta. - Dos viviendas en ph con entrada individual. - Lote de 8, 66 metros de frente por 25, 98 metros de fondo. - Excelente ubicación sobre Avenida, dentro de un corredor céntrico. Real oportunidad única! Para adquirir un inmueble con una ubicación privilegiada, generando ingresos a través de los locales alquilados y con el potencial de desarrollo de las viviendas en ph.

Destacado

$ 1.700.000

200 m² tot.3 amb.2 baños

Álvarez Jonte 244, B1704EKC Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina.

Ramos Mejía, La Matanza

Local comercial en alquiler. ubicacion centrica en ramos mejia norte. posibilidad de tiempo de gracia en compensacion por arreglos. consultanos para mayor informacion Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1136

Destacado

USD 290.000

310 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

America al 3200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Salón de Eventos Villa LuzuriagaIncluye el Valor de la PropiedadExcelente UbicaciónAntiguedad 25 añosComensales 160 personas máximoTotalmente EquipadoConsta: • Ingreso independiente de la calle• Hall ingreso• Hall de descanso• Salón de Evento- piso granito saponara, todo si entorno en vidrio vista al exterior y con salida al balcón aterrizado n todo su entorno. • Balcón aterrazado en todo su entorno. • Cabina de dj• Pista de baile• Cocina equipada cocina mesada acero inoxidable heladera y equipo de frío para bebidas• Baño hombres 2 box mas mingitorio• Baño Mujeres 3 box• Baño de servicio• Privado con toillete• Planta superior• Recepcion equipada y con salida al exterior• Terraza 11 x 10• Guarda útiles• Depósito• Montacargas que se puedes reemplazar por ascensor. Superficie cubiertas 290 M2 Caractristicas: Incluye el Valor de la Propiedad• 1 Equipo de Calefaccion y Refrigeracion 5 Toneladas• 2 Equipos de Refrigeracion 5 Toneladas • Averturas Parciales en Ventanales al Exterior• Calefaccion y Refrigeracion• Vestuarios dama y caballero• Equipado con muebles y uties• Instalaciones de Cocina• Montacarga Opcional• Terreno 13, 60 x 16, 54• Estacionamiento 10 autos cómodosUbicacion y Zona: Zona Residencial, Villa Luzuriaga / Barrio Marina sobre Calle America, Camino de CinturaCentro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 308.500

430 m² tot.5 amb.2 baños

French 50 - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Local Comercial con Oficinas en Venta – French 50 | Ramos MejíaLocal comercial con oficinas en venta, ubicado en French 50, Ramos Mejía, en una zona estratégica de alto tránsito, a metros de importantes instituciones educativas y con excelente conectividad. Ubicación privilegiada: A 100 metros de la Estación Ramos MejíaA 70 metros de Av. GaonaFrente a: Escuela Juan Bautista La SalleEscuela de Educación Secundaria N° 42Centro Educativo de Nivel Secundario N° 485Instituto French de Ramos MejíaZona mixta, con edificios residenciales y comercios, que garantiza circulación constante de público. Características del inmueble: Frente de 13, 60 metrosIngreso principal al local comercial para atención al públicoSector de vidriera con paño fijo de blindexIngreso peatonal independiente para empleadosTanto el ingreso al público como la vidriera cuentan con cortina metálica eléctricaDistribución interna: Cinco despachos privadosDos sectores de trabajo abiertosBaño de caballeros y baño de damasCocina completaSector de comedorPatioEntrepiso, ideal para archivo o guardadoPropiedad versátil, ideal para instituciones educativas, centros médicos, oficinas administrativas, estudios profesionales, showrooms o empresas de servicios, que busquen una ubicación estratégica, buena presencia comercial y espacios de trabajo bien definidos. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 135.000

125 m² tot.5 amb.2 baños

Pringles al 1500

Ramos Mejía, La Matanza

¡Imperdible Oportunidad! Casa de 5 Ambientes en Muy buen Estado – Refaccionada a NuevoIdeal para vivienda familiar o uso profesional/comercial: Consultorios Médicos, Centro de Estética, Oficinas, Estudios, Centro Terapéutico, y más. Ubicada sobre un lote de 8, 66 x 18, 53 m², esta sólida y luminosa propiedad combina comodidad, amplitud y funcionalidad. Cada espacio ha sido renovado con materiales de calidad, lista para mudarse o comenzar a operar sin necesidad de reformas. Casa 5 Ambientes construida toda en una sola planta, con Hall de ingreso de 11 x 2, 50 m, amplio y luminoso, ideal como recepción o sala de espera si se destina a uso profesional. Cocina de 3 x 2, 50 m, completamente remodelada, con muebles modernos y excelente ventilación. 4 dormitorios: Dormitorio principal de 3, 35 x 2, 90 m, con placard empotrado. Segundo dormitorio de 4 x 3, 95 m, muy espacioso, ideal también como sala de reuniones o privado. Tercer dormitorio de 3 x 2, 50 m, acogedor y funcional. Cuarto dormitorio 3, 95 x 3, 60 m, con múltiples posibilidades de uso (habitación, oficina, consultorio). 2 baños completos, uno de 2, 10 x 1, 60 m y otro de 1, 80 x 1, 60 m, moderno y funcional. Lavadero de 2, 50 x 2, 40 m, amplio, cómodo y bien equipado. Patio de 7 x 6 m, con parrilla, ideal para reuniones o momentos de relax al aire libre. Jardín que brinda frescura y privacidad. Fondo con galpón de 3 x 4 m, espacio de guardado o posible taller. Características destacadas: Refaccionada a nuevo: instalación eléctrica, gas, agua y revestimientos. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Muy buena ubicación y accesibilidad. Versatilidad en su uso: hogar confortable o espacio de trabajo profesional/comercial. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad con múltiples posibilidades. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta excelente propiedad. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 80.000

200 m² tot.8 amb.3 baños

Saladillo al 2800

Castelar, Morón

Locales comerciales en venta OportunidadEsta es la inversión que estaba buscando en una de las zonas comerciales más dinámicas de Castelar sur. Edificio de uso mixto con 4 locales comerciales en planta baja y un amplio departamento de 4 ambientes en planta alta con terraza a reciclar Inversión de Renta Inmediata: 4 Locales ComercialesLos 4 locales se encuentran actualmente alquilados, garantizando un flujo de ingresos inmediato desde el momento de la compra. Independencia y Funcionalidad: Los locales son independientes entre sí, ubicados sobre la línea municipal, cada uno con su propia cortina de enrollar e ingreso individual. Ubicación: Situados sobre una calle de alto tránsito, a solo una cuadra de la Avenida Blas Parera, asegurando máxima visibilidad y afluencia de clientes. Potencial y Versatilidad: Uno de los locales fue históricamente una panadería de larga trayectoria, conservando aún su estructura de cuadra de producción y área de acopio de harina, lo que lo hace ideal para rubros gastronómicos o de producción. Valor Agregado: Departamento de Ambientes en Planta AltaEspacio y Potencial: En la planta superior se encuentra un departamento de 4 ambientes con gran potencial. Vista y Exterior: Cuenta con un generoso balcón terraza, un espacio valioso para esparcimiento o expansión. Oportunidad de Reciclaje: Si bien requiere reciclado y actualización, esto permite al nuevo propietario diseñar y refaccionar la unidad a su gusto, transformándolo en una vivienda de alto nivel o incluso en un quinto espacio de renta (oficinas/profesionales). Es la oportunidad perfecta para aquellos constructores que hacen Flipping o emprendedores que quieren espacios para sus proyectos pero sin vivir lejos. Llame hoy mismo para coordinar una visita y descubra personalmente la rentabilidad y el potencial de vida que esta propiedad le ofrece en Castelar. se acepta vehiculo en parte de pago

Ver mapa