24 Locales Comerciales sin cocheras a estrenar en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Locales Comerciales y oficinas comerciales desdeUSD 750
19 un.22 a 81 m² tot.
Av. Gutiérrez 4080
Guillermo Hudson, Berazategui
Les presentamos este local en Office Garden: Oportunidad de ubicar tu actividad profesional en Office Garden, un moderno complejo mixto de locales y oficinas con ubicación estratégica sobre la Autopista Buenos Aires La Plata, con acceso directo desde la bajada del Country Club Abril. Oficinas y locales que cuentan con excelente luminosidad y vistas abiertas. Ideal para estudios profesionales, locales comerciales, coworkings o empresas que busquen presencia en una zona de alto crecimiento. El proyecto está pensado para acompañar la transformación urbana de Hudson y dar respuesta a las nuevas dinámicas de trabajo y consumo. El complejo contará con: Seguridad y control de accesos las 24 hs. Cocheras cubiertas en subsuelo y espacios descubiertos. Circulaciones amplias y entorno planificado. Lindero al barrio Altos de Hudson ii, aportando mayor seguridad perimetral. Ubicación privilegiada: A 8 km del centro de Berazategui. A 16 km de Quilmes. A 30 km de La Plata. A 35 km de caba. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Destacado

$ 1.000.000
1 amb.1 baño
55 Entre 148 Y 149
Guillermo Hudson, Berazategui
Galpón en calle 55 entre 148 y 149 con entrada para auto, oficina independiente, tinglado


USD 2.200
65 m² tot.1 amb.1 baño
Ombues 3200
El Carmencito, Guillermo Hudson
Local Comercial en alquiler. 65m2 totales. Todo en planta baja. Se entrega terminado! Uso profesional / comercial. Se entrega en 60/90dias. Único disponible en la zona.


USD 525
60 m² tot.
Centro Civico
Guillermo Hudson, Berazategui
Alquiler de Oficina en Guillermo Hudson, Berazategui. Amplia oficina en una zona estratégica de un entorno y crecimiento continuo. Teniendo el Shopping y los diferentes Barrios donde el movimiento es constante. Luminosa con todo el sol del día, dándole un ambiente cálido y con hermosa vista. Apta para varios destinos. xintel(jyb-jyb-2216)


USD 110.000
73 m² tot.
calle 63 y
Guillermo Hudson, Berazategui
Locales comerciales con ubicación estratégica en la bajada de la Autopista Bs. As. -La Plata, calle 73 frente a Pueblos del Plata, Pueblo Nuevo. Hudson. Los locales cuentan con aprox 62 y 73 mts2, con entrepiso, baño propio en cada local, con cortinas metálicas. El predio cuenta con espacio para estacionamiento de clientes. Se ofrece financiación. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172


USD 67.000
22 m² tot.
Autopista Buenos Aires-la Plata km 37,5
Guillermo Hudson, Berazategui
Venta Excelente local comercial en Office GardenA Estrenar Frente a Autopista Buenos Aires-La Plata, a sólo unos minutos de C. a. b. a y La Plata hacen de este complejo comercial el lugar perfecto para tu oficina o local comercial.


USD 300.000
300 m² tot.
55 Esquina 149
Guillermo Hudson, Berazategui
Venta: L O C A L E S. ubicación: Avenida Bemberg (calle 55) esquina 149, Hudson, Berazategui. Lote de 10 x 30 metros cuadrados. Losa de 300 metros cuadrados, dividida en dos locales actualmente alquilados.. Excelente ubicación, a 5 cuadras de autopista Bs As - La Plata! Zona comercial! Anticipo y cuotas

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 90.000
78 m² tot.
Hudson Plaza Comercial
Guillermo Hudson, Berazategui
Local de 78 m2 apto para la actividad gastronomica. Apto financiacioncarina Andrea D ' Amato Martillera Publica y Corredora Inmobiliariacmcpq mat 1128

Destacado




























