• General Rodríguez

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Locales Comerciales a estrenar en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 28.000

5520 m² tot.1 baño

Colectora Sur Acceso Oeste Km 47 0

General Rodríguez, GBA Oeste

Local con Nave en Alquiler. Ubicación: Colectora Acceso Oeste km 47 - General Rodriguez. Superficie total Cubierta: 5520m2. Superficie Terreno: 10. 000m2. Superficie Libre: 4. 171m2. Local. Superficie pb: 450m2. Superficie pa: 250m2. Nave. Superficie pb: 5. 829m2. Superficie pa: 802m2. Local comercial al frente. Nave. A estrenar. entrega fin 2025. Zonificación: alineamiento industrial 1 - residencial 2. Puntos de Interés: A 50 bajada Acceso Oeste km 47, ruta 24, Barrio Terravista. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado

USD 6.500

700 m² tot.1 baño

Colectora Sur Acceso Oeste Km 47 0

General Rodríguez, GBA Oeste

Local en Alquiler. Ubicación: Colectora Acceso Oeste km 47 - General Rodriguez. Superficie total: 750m2. Superficie pb: 450m2. Superficie pa: 250m2. Local comercial al frente A estrenar de 450m2 en planta, mas entre piso 250m2. Zonificación: alineamiento industrial 1 - residencial 2. Puntos de Interés: A 50 bajada Acceso Oeste km 47, ruta 24, Barrio Terravista. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado

USD 150.000

320 m² tot.1 amb.1 baño

la Reserva del Oeste

General Rodríguez, GBA Oeste

**¡Oportunidad Única! Proveeduría en La Reserva del Oeste: Ideal para tu Negocio**Esta imponente proveeduría de 380m², ubicada en el corazón de La Reserva del Oeste (área Los Flamencos), es la inversión perfecta para aquellos que buscan un espacio amplio, funcional y bien ubicado para desarrollar su negocio. **Diseño y Construcción: * **Materiales de primera calidad: ** Aluminio, vidrio, piedra y madera se combinan para crear un edificio sólido y estéticamente atractivo. * **Amplios espacios: ** Salones, oficinas, depósitos y cuartos de servicio diseñados para optimizar el flujo de trabajo. * **Acabados de calidad: ** Paredes de mampostería, cubierta de chapa y cimientos sólidos garantizan durabilidad. * **Equipamiento completo: ** Instalaciones eléctricas, de agua y aire acondicionado, además de un cuarto frío para una óptima conservación de productos. **Ubicación y Potencial Comercial: * **Ubicación estratégica: ** En el corazón de un barrio cerrado en constante crecimiento, asegurando un flujo constante de clientes. * **Acceso a una comunidad establecida: ** La Reserva del Oeste ofrece una base de clientes leales y de alto poder adquisitivo. * **Espacios versátiles: ** Adaptable a una amplia variedad de negocios, desde tiendas de alimentos hasta servicios. **¡No pierdas esta oportunidad de invertir en un negocio con futuro! *Características Adicionales: * **Oficina privada con baño: ** Ideal para gestionar tu negocio con comodidad. * **Salas sanitarias completas: ** Incluyendo una adaptada para personas con movilidad reducida. * **Amplio depósito: ** Para almacenar tus productos de manera segura y organizada. * **Cuarto de máquinas: Para garantizar el funcionamiento óptimo de las instalaciones. **¡Tu negocio, en el lugar indicado! **Solicita más informaciónCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 37.950

50 m² tot.

la Reserva del Oeste

General Rodríguez, GBA Oeste

**¡Oportunidad Única! Locales Comerciales en La Reserva del Oeste: Diseño, Calidad y Ubicación Estratégica**Estos locales comerciales, estratégicamente ubicados junto a las dos entradas principales de La Reserva del Oeste, ofrecen una combinación única de diseño moderno, calidad constructiva y una ubicación privilegiada que garantiza un alto flujo de clientes. **Diseño y Construcción: * **Amplios ventanales: ** Permiten una excelente iluminación natural y una vista despejada hacia las áreas verdes. * **Acabados de alta calidad: ** Piedras naturales, pintura texturizada y vidrios de alta performance crean un ambiente sofisticado y acogedor. * **Construcción sólida: ** Cimentados con hormigón armado y acabados de primera calidad, garantizan durabilidad y resistencia. * **Versatilidad: ** Se adaptan a una amplia variedad de negocios gracias a su diseño funcional y distribución flexible. **Ubicación y Potencial Comercial: * **Ubicación privilegiada: ** Junto a las entradas principales del barrio, asegurando una alta visibilidad y fácil acceso. * **Rodeados de áreas verdes: **Crean un entorno agradable y atractivo para clientes y empleados. * **Amplio estacionamiento: ** Facilita el acceso y la comodidad de los clientes. * **Gran potencial de crecimiento: **Aprovecha la creciente demanda comercial en la zona y el constante flujo de personas en el barrio. **¡Invierte en tu futuro! ** No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto y generar excelentes ingresos en un entorno en constante crecimiento. **Características Adicionales: * Superficie cubierta de 42m² y semicubierta de 8m². * Baños privados. * Fachada moderna con combinación de vidrio, aluminio y piedra. * Circulación externa en hormigón cepillado. **¡Tu negocio, en el lugar indicado! **o "Solicita más información"Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 900

67 m² tot.1 baño

Colectora Sur Acceso Oeste km 44 0

General Rodríguez, GBA Oeste

Local en Alquiler. Ubicación: Colectora Acceso Oeste km 44 - General Rodríguez. Calles Las Rosas y Nemesio Álvarez - a 100m de Acceso Oeste y Gorriti. Superficie Cubierta: 67m2. Zonificación Comercial. A estrenar - Entrega terminado. Circulación de 2. 000 autos diarios a la estación de Servicio. Ideal Farmacia. Alquiler usd 900. - + iva. Puntos de Interés: Sobre Estación de Servicio. A metros de calle Nemesio Álvarez. A 100m de Acceso Oeste intersección José Ignacio Gorriti. Tenemos más propiedades, no dudes en contactarnos.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

USD 390.000

100 m² tot.1 baño

Acceso Oeste km 47, General Rodriguez 0

General Rodríguez, GBA Oeste

Local comercial en venta y alquiler. Ubicación: Acceso Oeste km 47 – Complejo Distrito T – General Rodriguez. Entre Ruta 28 y Alsina. Superficie total: 100m2. Superficie cubierta: 100m2. Baño completo. Zonificación: Alineamiento Comercial 2. U- ac2. alineamiento comercial 2. municipio de general rodríguez. area: Urbana. caracterización: Alineamiento comercial y de servicios de escala urbana. Destinado a concentrar actividades comerciales, administrativas, y de servicio. Uso residenciales de densidad media a escala del partido. Usos. predominante: Comercio Básico clase 1 y 2. Administrativos Institucional, Administrativo Financiero, Oficina Particular, Vivienda Unifamiliar, Vivienda Multifamiliar. Complementario: Comercios especiales, Mayorista A - Clase 1. Amenities: Seguridad 24 hs. Servicios: Agua. Cloaca. Luz. Puntos de Interés: Zona Comercial – Gastronómica. A metros del Country Teerravista. Sobre Acceso Oeste. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. . Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

USD 2.500

100 m² tot.1 baño

Acceso Oeste km 47, General Rodriguez 0

General Rodríguez, GBA Oeste

Local comercial en venta y alquiler. Ubicación: Acceso Oeste km 47 – Complejo Distrito T – General Rodriguez. Entre Ruta 28 y Alsina. Superficie total: 100m2. Superficie cubierta: 100m2. Baño completo. Zonificación: Alineamiento Comercial 2. U- ac2. alineamiento comercial 2. municipio de general rodríguez. area: Urbana. caracterización: Alineamiento comercial y de servicios de escala urbana. Destinado a concentrar actividades comerciales, administrativas, y de servicio. Uso residenciales de densidad media a escala del partido. Usos. predominante: Comercio Básico clase 1 y 2. Administrativos Institucional, Administrativo Financiero, Oficina Particular, Vivienda Unifamiliar, Vivienda Multifamiliar. Complementario: Comercios especiales, Mayorista A - Clase 1. Amenities: Seguridad 24 hs. Servicios: Agua. Cloaca. Luz. Puntos de Interés: Zona Comercial – Gastronómica. A metros del Country Teerravista. Sobre Acceso Oeste. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. . Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

$ 550.000

430 m² tot.1 baño

Alfonsina Storni 1400

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Diego Miguel Argel. oportunidad de alquiler en general rodríguez – dos locales al frente 40M2 total + terreno de 430 m² sobre calle roca. justo enfrente A la plaza principal del barrio. Ubicada sobre calle Roca al 1400, una vía asfaltada que te conecta de forma directa con Ruta 24, esta propiedad ofrece una combinación ideal de visibilidad, accesibilidad y potencial. Por allí pasan medios de transporte que llevan tanto a General Rodríguez como a Moreno, y la zona cuenta con gran movimiento comercial durante todo el día. Al frente se encuentran dos locales con entrada independiente, cada uno con su baño. Su distribución permite unificarlos sin dificultad para crear un único espacio comercial amplio, perfecto para instalar un emprendimiento con buena exposición. Medida de los locales 5 x 4 cada uno. Hacia el fondo, el terreno de 430 m² abre un abanico de posibilidades: ampliar metros construidos, levantar un galpón, desarrollar vivienda, depósito o mantener un gran espacio verde. Una oportunidad sólida para quien busca invertir en una zona accesible, con circulación constante y margen para crecer. Ver menos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.000

870 m² tot.2 baños

Colectora Sur Acceso Oeste km 44,500

General Rodríguez, GBA Oeste

En alquiler, local comercial estratégicamente ubicado sobre la Colectora Sur Acceso Oeste en el km 44, 500, en General Rodríguez. La propiedad destaca por su imponente frente de aproximadamente 50 metros, ofreciendo una visibilidad excepcional para cualquier negocio que requiera alta exposición comercial y flujo vehicular constante. La construcción, de primera calidad, se compone de un local comercial/showroom de 870 m². Además, cuenta con un entrepiso con capacidad de carga de 400 kg/m² y frentes vidriados con dvh. Los pisos de porcelanato en el showroom añaden un toque de modernidad y elegancia. Este espacio es ideal para empresas dada su ubicación privilegiada en una zona de zonificación comercial e industrial, que permite fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, pavimento, energía trifásica y alumbrado público. El entorno es estratégico, rodeado de barrios privados, complejos habitacionales y oficinas, lo que lo convierte en una inversión atractiva para negocios que buscan crecer y establecerse en una ubicación de alto potencial. Adicionalmente, la propiedad ofrece una amplia playa de estacionamiento, garantizando comodidad y accesibilidad para clientes y empleados. Esta propiedad es una oportunidad única para establecer o expandir su negocio en una de las zonas más dinámicas del G. B. A. Zona OesteSuperficie de Local: 870 m²Zonificacion: Comercial e Industrialobservación: Posibilidad de alquiler por separado de un Galpón Industrial de 5. 000 m²valor de alquiler: u$s + iva (Billetes) Mes de Adelanto - 2 Meses de Deposito - Garantía Propietaria - Gastos de informes de la Garantía (Urgentes) - sellado del Contrato - Certificación de Firmas a cargo del InquilinoHonorarios por Asesoramiento: 4% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jglVer datos

USD 69.800

42 m² tot.

Ruta 6 km 148

General Rodríguez, GBA Oeste

Local comercial A la venta en barrio cerrado "la reserva del oeste", gral. Rodríguez. Ubicado en General Rodríguez, a sólo 5 minutos de la Autopista del Oeste, Ruta 6 km 148. una oportunidad de negocio en un lugar privilegiado en un mega proyecto del oeste. El local comercial está ubicado dentro del barrio. Tiene una superficie de 42 m2, con un frente vidriado y un baño completo. La entrega es 2025. Hay dos sectores de locales, uno en uno de sus ingresos, en una zona estratégica con alta visibilidad y fácil acceso con y gran estacionamiento. Su fachada está elaborada con amplios cerramientos de aluminio distribuidos en paños fijos a lo largo de su parte frontal, permitiendo la vista a sus áreas verdes. Las paredes exteriores están recubiertas con piedras y pintura texturizada. La Reserva del Oeste es un proyecto único que ofrece más de 4. 000 lotes de 300 m2 (10 x 30m) cada uno, con todos los servicios y comodidades que necesitas para disfrutar de tu hogar. El barrio contará con house, pileta, espacios verdes, áreas deportivas, lagunas, cafeterías y seguridad las 24 horas. Además, tendrás acceso a la Reserva Natural del barrio, una zona protegida que alberga una gran diversidad de fauna. real oportunidad de inversion en General Rodríguez: Sin expensas hasta la entrega. Este exclusivo barrio cerrado ofrece una variedad de amenities, incluyendo lagunas artificiales, seguridad privada las 24 horas, doble cerco perimetral, entradas principales con puestos de vigilancia, locales comerciales, club house con zona vip y pileta, cafeterías, gimnasios, canchas de fútbol, paddle y tenis, proveedurías, lagunas, áreas verdes de más de 20 hectáreas y sala de primeros auxilios. Entrega 2025amenities del barrio: - lagunas artificiales- seguridad privada las 24 hs. - doble cerco perimetral bordando todo el desarrollo. - 4 entradas principales con puestos de vigilancia. - 7 garitas de seguridad. - 34 locales comerciales. - 3 clubhouse con zona vip Y pileta. - 3 cafeterias. - 3 gimnasios. - 6 canchas de futbol. - 6 canchas de padel. - 6 canchas de tenis. - 3 provedurías. - 7 lagunas. - areas verdes con mas de 20 ha. - sala de primeros auxilios. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Ver mapa