• General Rodríguez

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Locales Comerciales con 1 ambiente en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 150.000

320 m² tot.1 amb.1 baño

la Reserva del Oeste

General Rodríguez, GBA Oeste

**¡Oportunidad Única! Proveeduría en La Reserva del Oeste: Ideal para tu Negocio**Esta imponente proveeduría de 380m², ubicada en el corazón de La Reserva del Oeste (área Los Flamencos), es la inversión perfecta para aquellos que buscan un espacio amplio, funcional y bien ubicado para desarrollar su negocio. **Diseño y Construcción: * **Materiales de primera calidad: ** Aluminio, vidrio, piedra y madera se combinan para crear un edificio sólido y estéticamente atractivo. * **Amplios espacios: ** Salones, oficinas, depósitos y cuartos de servicio diseñados para optimizar el flujo de trabajo. * **Acabados de calidad: ** Paredes de mampostería, cubierta de chapa y cimientos sólidos garantizan durabilidad. * **Equipamiento completo: ** Instalaciones eléctricas, de agua y aire acondicionado, además de un cuarto frío para una óptima conservación de productos. **Ubicación y Potencial Comercial: * **Ubicación estratégica: ** En el corazón de un barrio cerrado en constante crecimiento, asegurando un flujo constante de clientes. * **Acceso a una comunidad establecida: ** La Reserva del Oeste ofrece una base de clientes leales y de alto poder adquisitivo. * **Espacios versátiles: ** Adaptable a una amplia variedad de negocios, desde tiendas de alimentos hasta servicios. **¡No pierdas esta oportunidad de invertir en un negocio con futuro! *Características Adicionales: * **Oficina privada con baño: ** Ideal para gestionar tu negocio con comodidad. * **Salas sanitarias completas: ** Incluyendo una adaptada para personas con movilidad reducida. * **Amplio depósito: ** Para almacenar tus productos de manera segura y organizada. * **Cuarto de máquinas: Para garantizar el funcionamiento óptimo de las instalaciones. **¡Tu negocio, en el lugar indicado! **Solicita más informaciónCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 500.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Bernardo de Irigoyen 1000

Centro, General Rodríguez

Venta locales Y casa general rodríguez. Esta impresionante propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, situada en una esquina totalmente céntrica sobre la Avenida Bernardo de Irigoyen, a solo 200 metros de la Avenida San Martín y estacion de ferrocarriles. Superficies y medidas: Frente: 16, 50 m. Fondo: 28, 50m. Caracteristicas: La planta baja de esta propiedad cuenta con: Amplio local comercial compuesto por: Cocina completa. Baño. Oficina. Deposito. Camara de refrigeracion. Sobre calle mitre se encuentran dos locales que pueden ser anexados, y departamento independiente. Planta alta: Vivienda principal distribuida en dos partes totalmente vidriada. 4 dormitorios. Amplia cocina comedor. Sala de estar con hogar. 3 baños. Patio. Parrilla. Jardin de invierno. No te pierdas esta increíble oportunidad de transformar tus proyectos en realidad y convertir el hogar de tus sueños ¡Contáctanos ahora para recibir informacion! La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Pagina Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractualesxintel(lgp-lgp-291)

USD 380.000

1718 m² tot.2 amb.2 baños

Los Inmortales 1

General Rodríguez, GBA Oeste

Este galpón en venta se encuentra ubicado en una zona estratégica, perfecto para satisfacer diversas necesidades comerciales e industriales. Situado en una zona de alta demanda en General Rodriguez, ofrece fácil acceso a importantes vías y redes de transporte, facilitando la logística. Se encuentra ubicado a escasos metros de Ruta 5, en cercanía de Ruta 24 con fácil salida a Acceso Oeste. Características destacadas: - Medida de frente; 15 metros- Medida de fondo: 25 metros. - Altura: 6 metros- Altura portón: 6 metros. - Alimentación de electricidad independiente de 50mm directamente al trasformador. Posee 2 oficinas, 2 baños, vestidor. Ofrece un espacio para acomodar una variedad de mercadería y equipos. Versatilidad: - La amplitud del galpón permite una adaptación flexible a diferentes usos, desde almacenamiento, hasta producción y distribución. - El terreno de 1700 metros brinda la posibilidad de una ampliación en la construcción. Zona en crecimiento: General Rodriguez es una zona en constante desarrollo comercial e industrial, lo que promete una mayor revalorización para su inversión a medida que la zona continúa prosperando. Si está interesado en obtener más detalles, no dude en ponerse en contacto conmigo para programar una visita o recibir más información. Hablame y te cuento más! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

$ 1.600.000

95 m² tot.3 amb.1 baño

Av Bernardo de Irigoyen 1400

General Rodríguez, GBA Oeste

Local Esquina Comercial - Publicado a través de Mapaprop

USD 110.000

$ 490.000 Expensas

20 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Local 6 y 11 Avenida España 7 (edificio Torresol)

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta dos locales general rodriguez. Oportunidad comercial única, venta de locales de manera conjunta situados en una de las esquinas más destacadas de la ciudad justo frente a la estación de trenes. Local 11 externo formando el anéguelo de la esquina de Edificio Torresol. Ubicación privilegiada: sobre Avenida Bernardo de Irigoyen (ex ruta 7) a metros de Avenida España. Superficie: 11m2. Altillo. Restaurado a nuevo hace 2 años. Local 6 interno: Edificio Torresol Avenida Espana 6. Situado dentro de la Galería del edificio Torresol sobre Avenida España. Superficie: 9m2. Restaurado a nuevo hace 6 meses. Baño compartido en la galería. Estos dos locales se venden de manera conjunta y ofrecen una oportunidad única para emprendedores y comerciantes que buscan aprovechar una ubicación estratégica en el corazón de General Rodríguez. La galería se encuentra bajo el imponente edificio Torresol, en el centro de la ciudad, directamente sobre la estación, lo que garantiza un flujo constante de personas. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en esta ubicación privilegiada y aprovechar el dinamismo comercial que ofrece esta esquina icónica de la ciudad. La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Pagina Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-202)

USD 110.000

$ 490.000 Expensas

20 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida España 7 Local 6 y 11 Edificio Torre Sol General Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta dos locales general rodriguez. Oportunidad comercial única, venta de locales de manera conjunta situados en una de las esquinas más destacadas de la ciudad justo frente a la estación de trenes. Características: Local 11 externo formando el anéguelo de la esquina de Edificio Torre sol. Ubicación privilegiada: sobre Avenida Bernardo de Irigoyen (ex ruta 7) a metros de Avenida España. Superficie: 11m2. Altillo. Restaurado a nuevo hace 2 años. Local 6 interno: Edificio Torre sol Avenida España 7. Situado dentro de la Galería del edificio Torre sol sobre Avenida España. Superficie: 9m2. Restaurado a nuevo hace 1 año. Baño compartido en la galería. Estos dos locales se venden de manera conjunta y ofrecen una oportunidad única para emprendedores y comerciantes que buscan aprovechar una ubicación estratégica en el corazón de General Rodríguez. La galería se encuentra bajo el imponente edificio Torre sol, en el centro de la ciudad, directamente sobre la estación, lo que garantiza un flujo constante de personas. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en esta ubicación privilegiada y aprovechar el dinamismo comercial que ofrece esta esquina icónica de la ciudad. La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Pagina Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-81)

Ver mapa