3 Locales Comerciales con mas de 2 baños en General Juan Madariaga, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 48.000
93 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños
Martinez Guerrero al 1800
Centro, General Juan Madariaga
Local y depto 2 amb. En el centro de General Madariaga. El local, con oficina y baño cuenta con 4 metros de frente por 9 metros de fondo, haciendo un total de 36 m2. El departamento es un 2 ambientes chico con comedor, cocina, 1 dormitorio, 1 baño y patio con parrilla. Todos los servicios..


USD 99.000
195 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
Esquina Sarmiento y Zubiaurre
Centro, General Juan Madariaga
Local en importante esquina con vivienda en General Madariaga. El mismo esta ubicado sobre la calle principal de la ciudad con un entorno de locales comerciales y viviendas residenciales, este cuenta con 10 metros sobre calle sarmiento con doble vidriera, entrada por puerta principal en ochava, y 5 metros aproximados sobre calle Zubiaurre. La vivienda esta compuesta por un hall de entrada, cocina, living-comedor, 2 dormitorios, baño, pequeño patio y garaje cubierto. La propiedad es ideal para tener tu vivienda y negocio u oficina en un mismo lugar o bien poder refaccionar para poder obtener un ambiente unificado. Todos los servicios!.


USD 115.000
295 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.
Martinez Guerrero y Jose Ingeniero
Centro, General Juan Madariaga
Esquina comercial en General Madariaga. La misma cuenta con un gran local en la esquina con oficina, dependencia, cocina y baño, un local comercial sobre calle Martinez Guerrero con vestidor y baño, y una vivienda prefabricada sobre calle Jose Ingeniero con semi-cubierto al ingreso, living-comedor, cocina separada por barra, 2 dormitorios y 1 baño. Ademas cuenta con garaje descubierto, patio y todos los servicios! La propiedad en general se encuentra en muy buenas condiciones y creemos que tiene un gran potencial..



