• GBA Oeste

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.865 Locales Comerciales baratos sin cocheras en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

$ 290.000

60 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Maria Paz al 1000

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Luminoso Entrepiso Multiuso con Estilo – Ideal Profesionales y Emprendedoresdescripción: ¡Dale a tu emprendimiento el lugar que merece! Ponemos en alquiler un entrepiso, caracterizado por su calidez y versatilidad. Ubicado en una planta alta con piso de madera, este espacio es ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo, inspirador y funcional. Características del Espacio: Superficie ideal para: Oficina privada, estudio de diseño o edición, talleres de arte, joyería o showrooms exclusivos y Salón de Manicuría. También se puede utilizar para almacenamiento de carga liviana. Acceso: Se ingresa por una escalera de madera que combina con la estética del lugar. Ambiente: Espacio silencioso e íntimo, perfecto para actividades que requieran concentración o atención personalizada. Servicios y Comodidades: Entrada compartida a través del local de planta baja. Acceso a baño de uso compartido. Economía colaborativa: Los gastos de luz e impuestos de agua son compartidos, permitiéndole reducir costos operativos mensuales. Requisitos de Uso: Carga Estructural: Debido a su construcción en madera, el espacio está destinado exclusivamente a carga liviana. Es ideal para mobiliario de oficina, textiles, productos de bajo peso o servicios profesionales. No es apto para maquinaria pesada o almacenamiento de alto tonelaje. Perfil: Buscamos actividades que armonicen con la tranquilidad del entorno. importante: horario de apertura para el local es amplio: lunes A sábados de 9 A 20. 30 hsferiados de 9 A 14 hs¡Vení a conocerlo! Contactanos por privado para coordinar una visita y proyectar tu próximo paso profesional en este espacio único. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). Propiedad identificada con el código: mloVer datos. Contactar a: Mónica Marteletti. Mónica Inés Martelletti | Matrícula cmm 3111

$ 300.000

16 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 2500

Moreno, GBA Oeste

Local en Alquiler, Zona comercial, Cercano a colegios y terminales de colectivos. MloVer datos

Super destacado

$ 300.000

ENCINA 3426. Entre Beethoven y Garcia Merou

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Alquiler de Local en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-142) [apto garantia finaer]

$ 300.000

16 m² tot.1 amb.1 baño

El Tacuapi 4100

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler Local comercial en Mercado 200 Viviendas, Ciudad Evita, La Matanza. Se alquila local de 16 m2, en ubicación estratégica de Ciudad Evita.. Posee un frente vidriado de excelente visibilidad. Es una oportunidad ideal para emprendedores que buscan un negocio con gran flujo de clientes en la zona. Requisitos: Recibo de sueldo del titular del contrato, con un mínimo de 3 años de antigüedad laboral, y que cubra ampliamente el valor del alquiler. Dos garantes con recibo de sueldo, con los mismos requisitos del titular del contrato, o bien un garante propietario de Capital Federal o Gran Buenos Aires. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-182)

$ 300.000

35 m² tot.1 baño

Arribeños 1500

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Alvaro de Caso. Alquiler de Locales Comerciales en Paso del Rey. Se encuentran disponibles para alquiler dos locales comerciales de 35 m² cada uno, situados sobre la calle Arribeños, en Paso del Rey. Ambos locales presentan un diseño moderno y están listos para ser utilizados, siendo completamente nuevos a estrenar. Características de los locales: Superficie: 35 m² por local. Ubicación: Calle Arribeños al 1500, en una zona con circulación y visibilidad comercial. Accesibilidad: Uno de los locales cuenta con rejas de seguridad a un metro de la línea municipal, ideal para diversas actividades comerciales. Instalaciones: Cada local dispone de baño y cocina, lo que permite una amplia variedad de usos y facilita su funcionamiento. Opcionalidad: Existe la posibilidad de alquilar uno o ambos locales en conjunto, brindando flexibilidad según las necesidades del negocio. Estos locales son ideales para emprendedores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 330.000

16 m² tot.1 amb.1 baño

Constituyentes 34

Tapiales, La Matanza

Local - TapialesEspacio Multifunciòn en Tapiales. Cochera con baño propio, ideal para local, depòsito, taller o usos varios. Cuenta con 16 m2, en excelente ubicacòon a metros de Av. Boulogne Sur Mer y Centro comercial contrato por 24 meses con aumento Trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, mes de adelanto, deposito, garantía propietaria o de garantìa de cauciòn o tres recibos de sueldo que tripliquen el valor del alquiler, con dos años mìnimo de antiguedad. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

$ 340.000

20 m² tot.1 amb.

Caupolican 1297

Ramos Mejía, La Matanza

Local comercial A metros de avenida de mayo. zona comercial, zona don bosco. 20 M2. ref 83

Destacado

$ 350.000

16 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 2500

Moreno, GBA Oeste

Local en Alquiler, Excelente zona comercial. Cercano a colegio y terminal de colectivosmloVer datos

Super destacado
Ver mapa