2.342 Locales Comerciales con mas de 1 baño en Provincia de GBA Oeste
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 80.000
4 un.2 a 3 amb.46 a 111 m² tot.
Avenida Rivadavia 15292
Haedo, Morón
BalcónTerraza
Departamentos en ventaFinanciación en pesos a convenir. Entrega 60 días de la Reserva (Unidades disponibles a elección)

Super destacado


Super destacado

$ 300.000
50 m² tot.2 baños
ARIETA, DR. IGNACIO 4697. Entre Gibraltar y Perdriel
La Tablada, La Matanza
Alquiler de local en la tablada, la matanza. Local comercial de 50 m², ubicado en una zona con buen movimiento y accesibilidad. Características de la propiedad. -Superficie: 50 m² -2 baños. -Planta funcional. -ideal para. -Diversos rubros comerciales. -Oficina o estudio. -Emprendimientos de atención al público. Excelente oportunidad por ubicación y versatilidad. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 3.000.000
195 m² tot.1 baño
MARCON, MONSEÑOR JOSE 3177. Entre Yrigoyen, Hipolito y Peru
San Justo, La Matanza
Alquiler de Local en San Justo, La Matanza. Excelente local comercial en planta baja, ideal para múltiples rubros. Cuenta con 6, 50 metros de frente por 12, 50 metros de fondo; luego se ensancha 1, 26 metros, conformando un salón comercial de aproximadamente 100 m², con vestuarios. Además, dispone de un patio de aproximadamente 65 m², que brinda mayor funcionalidad y comodidad para distintos usos. Ideal para emprendimientos comerciales, depósitos, gimnasios, talleres o actividades profesionales. Para más información o coordinar una visita, consultanos. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado


Super destacado

$ 500.000
100 m² tot.2 baños
YRIGOYEN, HIPOLITO 2045. Entre Peron, Presidente y Ombu
San Justo, La Matanza
Alquiler de Local en San Justo, La Matanza. Se trata de dos locales comerciales unificados, lo que brinda un amplio espacio y gran versatilidad para distintos rubros. La propiedad cuenta con 100 m² cubiertos aproximadamente, distribuidos en un salón amplio, dos baños y dos cuartos de guardado, ideales para depósito, oficina o sector de almacenamiento. Excelente oportunidad para emprendimientos comerciales, oficinas, showroom o actividades profesionales. Para más información o coordinar una visita, consultanos. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 25.000
$ 7.500 Expensas
18 m² tot.1 amb.1 baño
Martin Fierro 7028
Villa Bosch, Tres de Febrero
Local comercial en venta de 18, 56 m², ubicado a solo 15 cuadras del centro de Villa Bosch. Una excelente oportunidad para inversores que buscan generar renta mediante alquiler comercial o para emprendedores que desean establecer su primer negocio con una inversión accesible. Una opción estratégica para desarrollar actividad comercial en una zona con movimiento residencial y potencial de crecimiento. apto crédito por financiación privada. aysa: $7. 500arba: $2. 486municipal: $6. 623

Super destacado







































