3 Locales Comerciales con 2 ambientes en construccion en Provincia de GBA Norte
Ordenar

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000
3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Villa Ballester, General San Martín
BalcónTerraza
Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Piso en Av Libertador
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800
93 m² tot.3 amb.1 baño
Av. del Libertador 14955
Acassuso, San Isidro
Local comercial al frente en alquiler en Acassuso. La propiedad cuenta con 62 m2 de superficie construida y 93 m2 de superficie total. Dispone de 1 baño y 3 ambientes, ideal para uso comercial. Se distribuye en 1 planta. Es muy luminoso y cuenta con oficinas y patio. La zona de Acassuso es reconocida por su ambiente residencial y comercial, ofreciendo una excelente conexión con avenidas principales y transporte público. Cercano a comercios, servicios educativos y de salud, lo que lo convierte en una opción estratégica para diversos rubros. Apto varios destinos

Super destacado

USD 10.000
$ 350.000 Expensas
344 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.
Libertador al 2200
Olivos, Vicente López
Suma tu marca a lo que vieneLibertador entre Villate y CorrientesZona quinta presidencial, puerto de OlivosVial costero y el mejor entorno de torres premiumEdificio comercial Lumiere, con Locales y Oficinas local 7 x 28 metros + Jardin terraza + subsuelo172 m2 en pb + Jardin terraza 93 m2 + Subsuelo 55 m2 Altura techos 5 metros, A estrenaropcion duplicar superficies Podés ver mas opciones enlocales. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 2.200
118 m² tot.5 amb.2 baños
Av. del Libertador 14955
Acassuso, San Isidro
Local/oficina comercial en planta alta en alquiler en Acassuso. La propiedad cuenta con un local en planta baja y oficinas en planta alta. Dispone de 2 baño, cocina, recepción, gran sala (se puede particionar) y oficina privada. Sótano y depósito. Cuenta con aire acondicionado y estacionamiento al frente. Muy luminoso y en la mejor ubicación. La zona de Acassuso es reconocida por su ambiente residencial y comercial, ofreciendo una excelente conexión con avenidas principales y transporte público. Cercano a comercios, servicios educativos y de salud, lo que lo convierte en una opción estratégica para diversos rubros. Apto varios destinos

Super destacado

USD 6.800.000
1778 m² tot.7 amb.3 baños100 coch.
Av Libertador 14743
Acassuso, San Isidro
Imponente edificio comercial: · local doble altura, c/Entre piso y halla cocina, toilette y 3 privados. -200m2. Estacionamiento / taller - 1. 578m2ideal: Consecionarias / Identidad Bancarias / Gastronómicos / GimnasiosMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado


Super destacado

USD 130.000
740 m² tot.2 amb.2 baños2 coch.
Sda. Venta Local Comercial. Jose Hernández al 800, Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Excelente ubicacion en el corazon comercial de Parque Sakura, zona con mucho crecimiento y mayor potencial. Local comercial de 100m2 con baño, cocina, muy lindo parque, ideal rubro gastronomico. Ubicado en el centro comercial de la entrada de la ruta 8. Barrio Parque Sakura - Exaltación de la Cruz: Entorno natural y sustentable, con calles principales asfaltadas y excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con proveeduría, farmacia, librería, etc. Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Capilla Servicio de Portería donde se recibe correspondencia. Es barrio es lindero al Country Club Indio Cua que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación.

Super destacado

Consultar precio
$ 700 Expensas
740 m² tot.2 amb.4 baños2 coch.
Libertador al 2200
Olivos, Vicente López
Libertador entre Villate y CorrientesZona quinta presidencial, puerto de OlivosVial costero y el mejor entorno de torres premiumEdificio comercial Lumiere, Locales y Oficinas local 14 x 28 metros + Jardin terraza + subsuelo506 m2 cubiertos + 48 m2 semicubiertos+ 185 m2 Jardin terraza. Altura techos 5 metros A estrenar. Bajas expensasPodés ver mas opciones enlocales. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado


Super destacado






































