• Chaco

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Locales Comerciales con patio en Provincia de Chaco

Ordenar

USD 160.000

197 m² tot.2 baños2 coch.

Julio A Roca 1099

Macrocentro, Resistencia

Venta | Conjunto de oficinas - Locales en planta bajasobre esquina. Venta | Local en esquina + Propiedad a remodelar. -La Propiedad se vende completa (Local sobre esquina +Laterales a intervenir). - Se recibe 60% del valor total, el resto se puede financiar en 12 meses. O Entrega más un auto y financiación. A conversar. Características: - Local 1: Local en esquina Julio A Roca - Padre Cerqueira. - Salón principal completamente vidriado. - 1 Baño. - 1 Kitchinette con mesada - grifería - bacha. - Cubierta de losa en ese área, prevista para una construcción en altura. - Local 2 - Oficinas 2: Hall de Acceso por calle Padre Cerqueira(cuenta con 3 salones conectados por un pasillo distribuidor). - Local 3 - Oficinas 3: Hall de Acceso por calle Julio A Roca (cuenta con 2 salones conectados por un pasillo distribuidor y un baño completo). - Cochera para dos automóviles grandes. - Galería semi cubierta. - Patio. Año de construcción: 2000. - Planos municipales aprobados. Medidas: - Superficie total de terreno: 17 x 11, 60 m. - Superficie total: 197 M2. - Superficie cubierta: 129, 70 M2. - Superficie semicubierta: 11, 30M2. - Superficie libre: 56 M2. Descripciones constructivas: - Local en esquina completamente nuevo. - Laterales, a remodelar. Ubicación: - Julio A Roca 1099, esquina Padre Cerqueira - Resistencia, Chaco. Cercanías: - A solo 100 metros de Av. 25 de Mayo. - A 300 metros de Av. Hernandarias. Importante: - reciben propuestas: - Listo para escriturar. - Se vende la propiedad completa. - Importante rentabilidad si se subdividen los 3 espacios. - Consultar por intervención - desarrollo y proyecto Arquitectónico. - Asesoramiento: De Lunes a Viernes, de 9. 00 a 15. 00 hs. Dirección: Cita previa - Resistencia, Chaco.

Principales ciudades con locales comerciales con patio en Provincia de Chaco

32 locales comerciales disponibles con patio

USD 165.000

227 m² tot.2 baños

Arbo y Blanco al 500

Resistencia, Chaco

Local comercial / salon en venta. - Ubicado, en Arbo y Blanco 575, este local comercial en plata baja, ofrece una excelente oportunidad para emprendedores y empresarios que buscan establecer su negocio en una zona estratégica. Con una superficie techada de 227. 55 m², el espacio está diseñado para adaptarse a diversas necesidades comerciales. El local cuenta con un frente de 10 metros y una profundidad de 22. 5 metros, proporcionando un área amplia y bien distribuida, su ubicación permite fácil acceso para clientes y proveedores. La propiedad, con 30 años de antigüedad, se mantiene en buen estado y está actualmente habitada, lo que asegura su funcionalidad inmediata. Entre los servicios disponibles, el local dispone de cloacas, internet, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, garantizando así un ambiente de trabajo cómodo y eficiente. Además, cuenta con dos baños y un toilette, lo que facilita la operatividad diaria. El local incluye un patio pequeño, aportando flexibilidad en su uso. Es un espacio luminoso, ideal para atraer a clientes y crear un ambiente agradable. Sin gastos comunes ni expensas, esta propiedad es una opción económica y atractiva para aquellos que desean invertir en el crecimiento de su negocio. Solamente local / salon planta baja (no incluye espacio aereo). -Posibilidad de comprar el equipamiento del gimnasio ( que son propietarios del local). -No deje pasar esta oportunidad de establecer su empresa en una ubicación privilegiada de Resistencia, donde la conectividad y los servicios están al alcance de la mano.

$ 1.500.000

271 m² tot.1 baño

Juan Domingo Perón 400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Marcela Alejandra Matijasevich. alquiler - local comercial en pleno centro de resistencia. Juan Domingo Perón 476 - Zona 100% comercial. Oportunidad ideal para tu negocio en una de las arterias comerciales más transitadas de Resistencia. Un local amplio, funcional y con gran potencial, con 271, 14 m² totales: - 260, 69 m² cubiertos. - 10, 45 m² de patio de aire y luz que aporta iluminación y ventilación natural. Distribución pensada para trabajar cómodo: - Salón principal vidriado a la calle - excelente visibilidad. - Salón secundario. - Área de oficina con espacio de guardado. - Cocina. - Baño completo. - 2 Depósitos. - Patio interno de aire y luz. Servicios: Agua potable, desagües cloacales y pluviales, y conexión a red eléctrica. Todo listo para ingresar. Un espacio versátil para comercio, showroom, oficinas, franquicia o emprendimiento que necesite presencia en el centro. Consultas y visitas con asesoramiento personalizado. Contactame para mas información y programar una visita. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700.000

4500 m² tot.2 baños

Ruta Nacinal 89 0

Las Breñas, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Sebastián Pomp. ¡Gran Oportunidad Comercial sobre Ruta 89! Ubicación: Las Breñas, Chaco (Zona estratégica sobre la exclusiva Ruta 89) Superficie y Dimensiones. Superficie total del terreno: 4. 500 m² (45 metros de frente x 100 metros de fondo). Superficie cubierta: 1. 000 m² de infraestructura versátil y lista para trabajar. Distribución y Comodidades. Frente Comercial: Amplio salón de ventas principal con excelente visibilidad y exposición directa sobre la ruta. Área de Oficinas y Servicios: 3 cómodas oficinas y baños instalados para atención al cliente y personal. Sector Logístico y Taller: Taller de gran porte con entradas aptas para camiones, ideal para operaciones de logística, transporte o industria. Cuenta además con una rampa para lavadero. Vivienda en Planta Alta: Departamento integrado con baño privado, perfecto para uso de vivienda familiar, cuidador o administrativo. ¿Por qué invertir en esta propiedad? Es el inmueble ideal para empresas de transporte, concesionarias, corralones, centros logísticos o industrias que buscan ubicación privilegiada, amplio espacio de maniobra y funcionalidad inmediata. ¡Contactanos hoy para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 2.100.000

93 m² tot.1 baño

Avenida Paraguay 200

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Local Comercial en Alquiler sobre Av. Paraguay – Resistencia. Excelente oportunidad para desarrollar tu negocio sobre la Avenida Paraguay, una de las arterias más lindas de la ciudad de Resistencia, que combina un importante movimiento comercial con un entorno residencial consolidado. Ubicado a tan solo tres cuadras de Av. Sarmiento, ofrece una ubicación estratégica con muy buena accesibilidad y visibilidad. El inmueble cuenta con un amplio salón principal, oficinas privadas y un pequeño patio, brindando espacios versátiles para adaptarse a diferentes actividades comerciales, profesionales o de servicios. Ideal para refaccionar y personalizar según las necesidades de tu emprendimiento, convirtiéndolo en el espacio que tu negocio necesita para crecer. Si buscás una excelente ubicación y el potencial para diseñar un local a tu medida, esta es una oportunidad que vale la pena conocer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

197 m² tot.1 amb.

Julio Argentino Roca 1099

Resistencia, Chaco

Listo para escriturar! Ideal para desarrollo inmobiliario. - La Propiedad se vende completa (Local sobre esquina + Locales Laterales). - Medidas de toda la propiedad: * Medidas de Terreno: 17 x 11, 60 mts. * Superficie Total: 197 M2. * Superficie Cubierta: 129, 70 M2. * Superficie Semi cubierta: 11, 30 M2. * Superficie Libre: 56 M2. - caracteristicas: local 1 (sobre esquina): * Salón principal completamente vidriado. - * 1 Baño. - * Kitchenette con mesada, bacha y grifería. - * Estructura prevista para construcción de planta alta. Local 2: * Acceso por Julio A Roca. - * Salón 1. - * Salón 2. - * 1 Baño adaptado. - * Depósito. - * Cochera. - * Galería. - * Patio. Local 3: * Acceso por Padre Cerqueira. - * Salón 1. - * Oficina 1. - * Oficina 2. - observaciones: * Descripciones constructivas: Pisos: Cerámico. - Revestimientos: Cerámico en buen estado. - Aberturas: Aluminio + Blindex en salón en esquina. - Metálicas en el resto de los locales. - Seguridad: Rejas. - referencias: A 100 mts. De Av. 25 de Mayo, a 300 mts. De Av. Hernandarias, a 400 mts. De Av. Moreno, a 500 mts. De Av. Mac Lean, a 600 mts. De Av. Rivadavia, a 700 mts. De Av. Alvear, a 10 cuadras Plaza Principal 25 de Mayo, comercios de diferentes rubros a su alrededor (Librería, Panadería, Remiseria, Supermercados, locales gastronómicos etc.), parada de Colectivos. - - Consultas y/o Coordinar Visita a la Propiedad: Tel.: Ver datos o por WhatsApp al Ver datos, también; para brindarle un asesoramiento personalizado en nuestra oficina en calle García Merou 556 (Lunes a Viernes de 08: 00 a 12: 00 hs. Y 15: 00 a 19: 00 hs.).

Ver mapa