• Centro Ciudad

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Locales Comerciales en Centro Ciudad, Salta

Ordenar

$ 550.000

30 m² tot.1 baño

Centro. Vicente López 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. Ubicado sobre Calle Vicente López al 100, este espacio comercial ofrece excelente visibilidad y una ubicación estratégica cerca de distinto puntos turísticos y paseos gastronómicos de la ciudad. Cuenta con 30 m², vidriera al frente y baño, ideal para oficinas, consultorios o emprendimientos comerciales. Ubicación y entorno. • A 5 minutos de la Plaza 9 de Julio. • A 100 metros de Paseo Güemes. • A 200 metros de la Usina Cultural. • Cercano a Hotel Almería. Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Terrenos remax. Terrenos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

11%

50 m² tot.1 baño

Macrocentro. Vicente López 1400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos553. alquiler local comercial 50 M² centro salta capital. Oportunidad de alquiler en ubicación estratégica del macrocentro de la Ciudad. Local comercial de 50 m² sobre calle Vicente López, diseñado para potenciar tu emprendimiento con excelente visibilidad y accesibilidad. Características principales. • Superficie total construida de 50 m² • Ubicación céntrica sobre Vicente López. • Infraestructura comercial moderna. • Construcción reciente del año 2024. servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico habilitado. potencial comercial. Inmueble ideal para comercios minoristas, oficinas profesionales o servicios, con óptima distribución espacial y servicios fundamentales ya instalados. La zona ofrece alto tránsito peatonal y vehicular, garantizando visibilidad para cualquier actividad comercial. Detalles técnicos. • Superficie cubierta: 50 m² • Año de construcción: 2024. • Zonificación: Comercial. Contacte para más información y coordinar visita comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 68.000 Expensas

43 m² tot.1 baño

Macrocentro. Pueyrredón 1300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. venta local comercial 43M² pueyrredón salta capital. Excelente local comercial ubicado en zona estratégica de Salta, sobre calle Pueyrredón. Inmueble de 43 m² totalmente cubiertos, diseñado para uso profesional con óptimas condiciones de funcionamiento. Construcción moderna del año 2016 que garantiza estructura y terminaciones de primera calidad. Espacio diáfano con potencial para consultorios, oficinas pequeñas o emprendimientos comerciales. Distribución funcional que permite múltiples configuraciones según necesidades específicas. Ubicación privilegiada con alto tránsito comercial y excelente accesibilidad. Características técnicas destacadas: estado general muy bueno, terminaciones prolijas, iluminación natural, infraestructura actualizada. Ideal para profesionales independientes o pequeños emprendimientos que requieran una ubicación céntrica y representativa. La propiedad cumple con todas las normativas municipales vigentes y ofrece condiciones inmejorables para iniciar o trasladar una actividad profesional en pleno centro de Salta. La propiedad se encuentra actualmente alquilada. Contacte para más información y coordinar visita. Oportunidad de inversión con rápida recuperación. Convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Local en alquiler salta. Local en venta salta. Zona sur. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

28 m² tot.1 baño

Macrocentro. San Juan 400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos95. local en alquiler de 28 M² en san juan, salta capital. Un espacio comercial estratégicamente ubicado en pleno corazón de Salta, diseñado para emprendedores con visión y pasión. Este local de 28 m² se convierte en el lienzo perfecto para materializar tus ideas de negocio. Ubicación privilegiada. • Emplazado sobre calle San Juan, zona neurálgica de la ciudad. • Conexión directa con el flujo comercial salteño. • Entorno dinámico y de alto tránsito peatonal. Características técnicas. • Superficie total construida de 28 m² • Estado general bueno. • Construcción sólida del año 1990. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Línea telefónica. • Desagüe cloacal. Alquiler. Remax. Centro. Salta. Local comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa