• Canning

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Locales Comerciales baratos sin cocheras a estrenar en Canning, Ezeiza

Ordenar

Consultar precio

120 m² tot.

Perito Moreno / Espacio Nova Shops

Canning, Ezeiza

Cada local cuenta con un frente mínimo de 5 metros que incluye una vidriera con 2 paños fijos, una puerta doble vidriada y 2 paños superiores rebatibles. En el caso de extenderse el módulo, el mismo contempla la colocación de 2 paños fijos y 2 paños rebatibles y revestimiento de mampostería. La profundidad de cada local es de 8 metrosLa altura es de 6 metros en el frente y 5, 7 metros contra frente, permitiendo en todos los casos poder disponer de un entrepiso. La terminación interior con la que se entrega el local, incluye piso hormigón H30 alisado, paredes revocadas hasta los 3 metros de altura, y vista de perfiles de pared entre los 3 y 6 metros de altura. También se ven los perfiles del techo. Recuadro de durlock, tapando las columnas donde se ver la estructura de soporte de frente símil madera. Lana aislante en la parte del techo y paredes donde hay chapa. Techo de chapa. El revestimiento exterior no podrá sufrir modificaciones, y se entrega revocado, pintado, con recubrimiento símil madera en columnas, y chapa negra quadrata a partir de los 3 metros de altura. En cada local se deja prevista la conexión de agua y una pileta de patio para limpieza. observaciones: - La instalación de aa deberá ser aprobada por el propietario según las unidades a instalar. -El uso de 3mts de fachada del inmueble está permitido para el rubro de gastronomía, para otro rubro deberán solicitar autorización. Garantía: seguro de caucion. Precio: el pago es en pesos según cotización del dólar blue Vendedor Ámbito. ”Si no encontraste lo que buscabas, consúltanos. Acompañamos tu búsqueda como si fuera la nuestra. ”En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Emanuel Aldo Marcuz Matricula Nº 1113 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de la Matanza.

USD 600

40 m² tot.1 amb.

Perito Moreno al 1100

Canning, Ezeiza

Locales en alquiler – espacio nova canningubicados en el corazón de Canning, dentro del reconocido complejo Espacio Nova, estos locales ofrecen visibilidad, entorno premium y un flujo constante de público en una de las zonas comerciales de mayor crecimiento de la región. Superficies disponibles: 40 m²80 m²120 m²Importante! Para rubros como: Libreria, Bazar, Deco, muebles, pintureria, consultorio, estética, cursos, peluquería, electrodomésticos, artículos deportivos quedan 2 locales disponibles en el módulo 4 de 80m2 cada uno, con posibilidad de entrepiso y doble acceso (por área vehicular y peatonal) Cada unidad cuenta con frente vidriado, excelente iluminación natural, instalaciones listas para adaptar a distintos rubros, y posibilidad de unificación de espacios. Ideal para gastronomía, diseño, indumentaria, servicios profesionales o showroom. El complejo se destaca por su arquitectura moderna, amplios espacios comunes, estacionamiento propio y entorno consolidado con marcas de primera línea. Ubicación: Canning – zona de alto tránsito, fácil acceso y entorno residencial y comercial en expansión. Espacio Nova combina estética, funcionalidad y proyección: el lugar ideal para potenciar tu marca. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 900.000

$ 900.000 Expensas

58 m² tot.

Plaza Canning al 200

Canning, Ezeiza

Excelente ubicación en primer piso, el local esta ubicado entre el sector de Burger King y el teatro, al subir por la escalera mecánica y pasar el puente, te encontraste de frente con la vista del local. Requisitos: Mes de adelanto, mes de deposito, mes de marketing(por única vez), certificación de firmas, seguro de caución, honorarios. Ajuste trimestral según cac. Alquiler a dos o tres años. Los horarios de locales comerciales es de: lunes a sabado de 10 a 20hs y domingos Y feriados de 12 a 20hs. Entre calles adoquinadas, balcones florecidos y puentes, disfrutá del polo gastronómico, locales y la amplia propuesta de servicios. Viví Plaza Canning, un lugar donde nacen los buenos momentos. ”Si no encontraste lo que buscabas, consúltanos. Acompañamos tu búsqueda como si fuera la nuestra. ”En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Emanuel Aldo Marcuz Matricula Nº 1113 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de la Matanza.

USD 720

50 m² tot.1 amb.

Perito Moreno 1111

Canning, Ezeiza

Espacio nova shops - excelente ubicación sobre ruta 58 | unidades disponibles con terraza exclusiva. Presentamos una oportunidad única para posicionar tu marca o franquicia en Espacio Nova, el desarrollo comercial y corporativo más moderno y de mayor impacto visual en la entrada a Canning. Con un diseño de vanguardia y una ubicación estratégica de altísimo tránsito vehicular, el complejo ofrece módulos comerciales a estrenar adaptables a diversos rubros comerciales y gastronomicos de primer nivel. Módulos disponibles Y valores. Ofrecemos tres tipologías de locales comerciales, todos desarrollados con frentes vidriados de excelente exposición y espacios exteriores propios: Grandes Superficies / Ideal Gastronomía. Disponibilidad: 2 Locales comerciales. (Local 11 modulo 3 con doble acceso, vidriera lateral y local 17 modulo 5) Superficie Cubierta: 120 m² (Dimensiones: 15 metros de frente x 8 metros de fondo). Superficie Descubierta: 40 m² de terraza. Valor Mensual: usd 2. 160. Superficie Mediana. Disponibilidad: 4 Locales comerciales. (Local 12 modulo 3 con doble acceso y vidriera lateral, local 15 con doble acceso y vidriera lateral, local 18 modulo 6, local 20 modulo 6 con vidriera lateral) Superficie Cubierta: 80 m² (Dimensiones: 10 metros de frente x 8 metros de fondo). Superficie Descubierta: 25 m² de terraza. Valor Mensual: usd 1. 440. Superficie Junior. Disponibilidad: 3 Locales comerciales. (Local 14 modulo 4 con doble acceso, local 19 modulo 6 y local 29 modulo 8) Superficie Cubierta: 40 m² (Dimensiones: 5 metros de frente x 8 metros de fondo). Superficie Descubierta: 10 m² de terraza. Valor Mensual: usd 720. características generales Y valores agregados. Sobre el corredor principal de la Ruta 58, garantizando máxima visibilidad. Seguridad. Amplio sector de estacionamiento propio en el frente del complejo, indispensable para clientes. Expensas: Aproximadamente $7. 500 por m² Se busca que alquilen los siguientes rubros: gastronómicos (estilo bar americano, bodegón, heladeria, pizzeria, rotiseria, almacen, almacen saludable, vinoteca) y en el área comercial: estetica, peluqueria femenina, libreria comercial, carniceria premium, etc. - promo alquiler locales gastronomicos en espacio nova shops junio 2026: Reservando durante el mes de Junio 2026, tendrás bonificado los meses de alquiler hasta diciembre. - Rubro gastronómico: deben contar con experiencia, cumplir con el manual de marcas y abrir el local antes de Noviembre 2026. - Disponible para locales de 80/120/200 m2. - Condiciones de alquiler: Contrato por 2 años. Depósito en garantía: 2 meses de alquiler en dolar billete. Seguro de caución como garantía. El pago es en pesos según cotización del dólar blue Vendedor Ambito del día de la fc. Los valores no incluyen iva. Contactanos para coordinar una visita personalizada!

USD 720

40 m² tot.

Perito Moreno al 1100

Canning, Ezeiza

Promo alquiler locales gastronomicos en espacio nova shops junio 2026-Cerrando durante el mes de Junio Meses de alquiler hasta diciembre bonificados. Solo para rubro gastronomico con experiencia Y para locales de 80/120/200M2 - deben cumplir con manual de marcas Y abrir el local antes de noviembre 2026-Ubicados en el corazón de Canning, dentro del reconocido complejo Espacio Nova, estos locales ofrecen visibilidad, entorno premium y un flujo constante de público en una de las zonas comerciales de mayor crecimiento de la región. Superficies disponibles: 40 m²80 m²120 m²Cada unidad cuenta con frente vidriado, excelente iluminación natural, instalaciones listas para adaptar a distintos rubros, y posibilidad de unificación de espacios. Ideal para gastronomía, diseño, indumentaria, servicios profesionales o showroom. El complejo se destaca por su arquitectura moderna, amplios espacios comunes, estacionamiento propio y entorno consolidado con marcas de primera línea. Ubicación: Canning – zona de alto tránsito, fácil acceso y entorno residencial y comercial en expansión. Espacio Nova combina estética, funcionalidad y proyección: el lugar ideal para potenciar tu marca. Cada local cuenta con un frente mínimo de 5 metros que incluye una vidriera con 2 paños fijos, una puerta doble vidriada y 2 paños superiores rebatibles. En el caso de extenderse el módulo, el mismo contempla la colocación de 2 paños fijos y 2 paños rebatibles y revestimiento de mampostería. La profundidad de cada local es de 8 metros. La altura es de 6 metros en el frente y 5, 7 metros contra frente, permitiendo en todos los casos poder disponer de un entrepiso. La terminación interior con la que se entrega el local, incluye piso hormigón H30 alisado, paredes revocadas hasta los 3 metros de altura, y vista de perfiles de pared entre los 3 y 6 metros de altura. También se ven los perfilesdel techo. Recuadro de durlock, tapando las columnas donde se ver la estructura de soporte de frente símil madera. Lana aislante en la parte del techo y paredes donde hay chapa. Techo de chapa. El revestimiento exterior no podrá sufrir modificaciones, y se entrega revocado, pintado, con recubrimiento símil madera en columnas, y chapa negra quadrata a partir de los 3 metros de altura. En cada local se deja prevista la conexión de agua y una pileta de patio para limpieza. Colegiado 1002 Evangelina BarbarinoLas medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Evangelina Barbarino, Matrícula cmcpsi 1002 por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 1002.

USD 1.440

80 m² tot.

Perito Moreno al 1100

Canning, Ezeiza

Promo alquiler locales gastronomicos en espacio nova shops junio 2026-Cerrando durante el mes de Junio Meses de alquiler hasta diciembre bonificados. Solo para rubro gastronomico con experiencia Y para locales de 80/120/200M2 - deben cumplir con manual de marcas Y abrir el local antes de noviembre 2026-Ubicados en el corazón de Canning, dentro del reconocido complejo Espacio Nova, estos locales ofrecen visibilidad, entorno premium y un flujo constante de público en una de las zonas comerciales de mayor crecimiento de la región. Superficies disponibles: 40 m²80 m²120 m²Cada unidad cuenta con frente vidriado, excelente iluminación natural, instalaciones listas para adaptar a distintos rubros, y posibilidad de unificación de espacios. Ideal para gastronomía, diseño, indumentaria, servicios profesionales o showroom. El complejo se destaca por su arquitectura moderna, amplios espacios comunes, estacionamiento propio y entorno consolidado con marcas de primera línea. Ubicación: Canning – zona de alto tránsito, fácil acceso y entorno residencial y comercial en expansión. Espacio Nova combina estética, funcionalidad y proyección: el lugar ideal para potenciar tu marca. Cada local cuenta con un frente mínimo de 5 metros que incluye una vidriera con 2 paños fijos, una puerta doble vidriada y 2 paños superiores rebatibles. En el caso de extenderse el módulo, el mismo contempla la colocación de 2 paños fijos y 2 paños rebatibles y revestimiento de mampostería. La profundidad de cada local es de 8 metros. La altura es de 6 metros en el frente y 5, 7 metros contra frente, permitiendo en todos los casos poder disponer de un entrepiso. La terminación interior con la que se entrega el local, incluye piso hormigón H30 alisado, paredes revocadas hasta los 3 metros de altura, y vista de perfiles de pared entre los 3 y 6 metros de altura. También se ven los perfilesdel techo. Recuadro de durlock, tapando las columnas donde se ver la estructura de soporte de frente símil madera. Lana aislante en la parte del techo y paredes donde hay chapa. Techo de chapa. El revestimiento exterior no podrá sufrir modificaciones, y se entrega revocado, pintado, con recubrimiento símil madera en columnas, y chapa negra quadrata a partir de los 3 metros de altura. En cada local se deja prevista la conexión de agua y una pileta de patio para limpieza. Colegiado 1002 Evangelina BarbarinoLas medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Evangelina Barbarino, Matrícula cmcpsi 1002 por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 1002.

USD 1.440

105 m² tot.1 amb.

Perito Moreno 1111

Canning, Ezeiza

Espacio nova shops - excelente ubicación sobre ruta 58 | unidades disponibles con terraza exclusiva. Presentamos una oportunidad única para posicionar tu marca o franquicia en Espacio Nova, el desarrollo comercial y corporativo más moderno y de mayor impacto visual en la entrada a Canning. Con un diseño de vanguardia y una ubicación estratégica de altísimo tránsito vehicular, el complejo ofrece módulos comerciales a estrenar adaptables a diversos rubros comerciales y gastronomicos de primer nivel. Módulos disponibles Y valores. Ofrecemos tres tipologías de locales comerciales, todos desarrollados con frentes vidriados de excelente exposición y espacios exteriores propios: Grandes Superficies / Ideal Gastronomía. Disponibilidad: 2 Locales comerciales. (Local 11 modulo 3 con doble acceso, vidriera lateral y local 17 modulo 5) Superficie Cubierta: 120 m² (Dimensiones: 15 metros de frente x 8 metros de fondo). Superficie Descubierta: 40 m² de terraza. Valor Mensual: usd 2. 160. Superficie Mediana. Disponibilidad: 4 Locales comerciales. (Local 12 modulo 3 con doble acceso y vidriera lateral, local 15 con doble acceso y vidriera lateral, local 18 modulo 6, local 20 modulo 6 con vidriera lateral) Superficie Cubierta: 80 m² (Dimensiones: 10 metros de frente x 8 metros de fondo). Superficie Descubierta: 25 m² de terraza. Valor Mensual: usd 1. 440. Superficie Junior. Disponibilidad: 3 Locales comerciales. (Local 14 modulo 4 con doble acceso, local 19 modulo 6 y local 29 modulo 8) Superficie Cubierta: 40 m² (Dimensiones: 5 metros de frente x 8 metros de fondo). Superficie Descubierta: 10 m² de terraza. Valor Mensual: usd 720. características generales Y valores agregados. Sobre el corredor principal de la Ruta 58, garantizando máxima visibilidad. Seguridad. Amplio sector de estacionamiento propio en el frente del complejo, indispensable para clientes. Expensas: Aproximadamente $7. 500 por m² Se busca que alquilen los siguientes rubros: gastronómicos (estilo bar americano, bodegón, heladeria, pizzeria, rotiseria, almacen, almacen saludable, vinoteca) y en el área comercial: estetica, peluqueria femenina, libreria comercial, carniceria premium, etc. - promo alquiler locales gastronomicos en espacio nova shops junio 2026: Reservando durante el mes de Junio 2026, tendrás bonificado los meses de alquiler hasta diciembre. - Rubro gastronómico: deben contar con experiencia, cumplir con el manual de marcas y abrir el local antes de Noviembre 2026. - Disponible para locales de 80/120/200 m2. - Condiciones de alquiler: Contrato por 2 años. Depósito en garantía: 2 meses de alquiler en dolar billete. Seguro de caución como garantía. El pago es en pesos según cotización del dólar blue Vendedor Ambito del día de la fc. Los valores no incluyen iva. Contactanos para coordinar una visita personalizada!

USD 1.440

80 m² tot.1 amb.

Perito Moreno al 1100

Canning, Ezeiza

Este local cuenta con doble acceso, tanto desde la peatonal como desde el estacionamiento, y vidriera lateral. Medidas del local: 8 m x 10 mMetros cuadrados cubiertos = 80 m2Metros totales de frente = 25 m2 (exclusivo gastronómico) Cantidad de entradas = 2Cada local cuenta con un frente mínimo de 5 metros que incluye una vidriera con 2 paños fijos, una puerta doble vidriada y 2 paños superiores rebatibles. En el caso de extenderse el módulo, el mismo contempla la colocación de 2 paños fijos y 2 paños rebatibles y revestimiento de mampostería. La profundidad de cada local es de 8 metros. La altura es de 6 metros en el frente y 5, 7 metros contra frente, permitiendo en todos los casos poder disponer de un entrepiso. La terminación interior con la que se entrega el local, incluye piso hormigón H30 alisado, paredes revocadas hasta los 3 metros de altura, y vista de perfiles de pared entre los 3 y 6 metros de altura. También se ven los perfiles del techo. Recuadro de durlock, tapando las columnas donde se ver la estructura de soporte de frente símil madera. Lana aislante en la parte deltecho y paredes donde hay chapa. Techo de chapa. El revestimiento exterior no podrá sufrir modificaciones, y se entrega revocado, pintado, con recubrimiento símil madera en columnas, y chapa negra quadrata a partir de los 3 metros de altura. En cada local se deja prevista la conexión de agua y una pileta de patio para limpiezaobservaciones: - La instalación de aa deberá ser aprobada por el propietario según las unidades a instalar. - El uso de 3 mts de fachada del inmueble está permitido para el rubro gastronomía, paraotros rubros deberán solicitar autorización por escrito al Locador. - Las medidas de los planos son aproximados. Las aberturas/paños pueden variar. garantia: Seguro de Caucion precio: El pago es en pesos según cotización del dólar blue Vendedor Ambito del día de la fc”Si no encontraste lo que buscabas, consúltanos. Acompañamos tu búsqueda como si fuera la nuestra. ”En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Emanuel Aldo Marcuz Matricula Nº 1113 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de la Matanza.

USD 2.160

160 m² tot.1 amb.

Perito Moreno 1111

Canning, Ezeiza

Espacio nova shops - excelente ubicación sobre ruta 58 | unidades disponibles con terraza exclusiva. Presentamos una oportunidad única para posicionar tu marca o franquicia en Espacio Nova, el desarrollo comercial y corporativo más moderno y de mayor impacto visual en la entrada a Canning. Con un diseño de vanguardia y una ubicación estratégica de altísimo tránsito vehicular, el complejo ofrece módulos comerciales a estrenar adaptables a diversos rubros comerciales y gastronomicos de primer nivel. Módulos disponibles Y valores. Ofrecemos tres tipologías de locales comerciales, todos desarrollados con frentes vidriados de excelente exposición y espacios exteriores propios: Grandes Superficies / Ideal Gastronomía. Disponibilidad: 2 Locales comerciales. (Local 11 modulo 3 con doble acceso, vidriera lateral y local 17 modulo 5) Superficie Cubierta: 120 m² (Dimensiones: 15 metros de frente x 8 metros de fondo). Superficie Descubierta: 40 m² de terraza. Valor Mensual: usd 2. 160. Superficie Mediana. Disponibilidad: 4 Locales comerciales. (Local 12 modulo 3 con doble acceso y vidriera lateral, local 15 con doble acceso y vidriera lateral, local 18 modulo 6, local 20 modulo 6 con vidriera lateral) Superficie Cubierta: 80 m² (Dimensiones: 10 metros de frente x 8 metros de fondo). Superficie Descubierta: 25 m² de terraza. Valor Mensual: usd 1. 440. Superficie Junior. Disponibilidad: 3 Locales comerciales. (Local 14 modulo 4 con doble acceso, local 19 modulo 6 y local 29 modulo 8) Superficie Cubierta: 40 m² (Dimensiones: 5 metros de frente x 8 metros de fondo). Superficie Descubierta: 10 m² de terraza. Valor Mensual: usd 720. características generales Y valores agregados. Sobre el corredor principal de la Ruta 58, garantizando máxima visibilidad. Seguridad. Amplio sector de estacionamiento propio en el frente del complejo, indispensable para clientes. Expensas: Aproximadamente $7. 500 por m² Se busca que alquilen los siguientes rubros: gastronómicos (estilo bar americano, bodegón, heladeria, pizzeria, rotiseria, almacen, almacen saludable, vinoteca) y en el área comercial: estetica, peluqueria femenina, libreria comercial, carniceria premium, etc. - promo alquiler locales gastronomicos en espacio nova shops junio 2026: Reservando durante el mes de Junio 2026, tendrás bonificado los meses de alquiler hasta diciembre. - Rubro gastronómico: deben contar con experiencia, cumplir con el manual de marcas y abrir el local antes de Noviembre 2026. - Disponible para locales de 80/120/200 m2. - Condiciones de alquiler: Contrato por 2 años. Depósito en garantía: 2 meses de alquiler en dolar billete. Seguro de caución como garantía. El pago es en pesos según cotización del dólar blue Vendedor Ambito del día de la fc. Los valores no incluyen iva. Contactanos para coordinar una visita personalizada!

USD 2.160

120 m² tot.

Perito Moreno

Canning, Ezeiza

Promo alquiler locales gastronomicos en espacio nova shops junio 2026-Cerrando durante el mes de Junio Meses de alquiler hasta diciembre bonificados. Solo para rubro gastronomico con experiencia Y para locales de 80/120/200M2 - deben cumplir con manual de marcas Y abrir el local antes de noviembre 2026-Ubicados en el corazón de Canning, dentro del reconocido complejo Espacio Nova, estos locales ofrecen visibilidad, entorno premium y un flujo constante de público en una de las zonas comerciales de mayor crecimiento de la región. Superficies disponibles: 40 m²80 m²120 m²Cada unidad cuenta con frente vidriado, excelente iluminación natural, instalaciones listas para adaptar a distintos rubros, y posibilidad de unificación de espacios. Ideal para gastronomía, diseño, indumentaria, servicios profesionales o showroom. El complejo se destaca por su arquitectura moderna, amplios espacios comunes, estacionamiento propio y entorno consolidado con marcas de primera línea. Ubicación: Canning – zona de alto tránsito, fácil acceso y entorno residencial y comercial en expansión. Espacio Nova combina estética, funcionalidad y proyección: el lugar ideal para potenciar tu marca. Cada local cuenta con un frente mínimo de 5 metros que incluye una vidriera con 2 paños fijos, una puerta doble vidriada y 2 paños superiores rebatibles. En el caso de extenderse el módulo, el mismo contempla la colocación de 2 paños fijos y 2 paños rebatibles y revestimiento de mampostería. La profundidad de cada local es de 8 metros. La altura es de 6 metros en el frente y 5, 7 metros contra frente, permitiendo en todos los casos poder disponer de un entrepiso. La terminación interior con la que se entrega el local, incluye piso hormigón H30 alisado, paredes revocadas hasta los 3 metros de altura, y vista de perfiles de pared entre los 3 y 6 metros de altura. También se ven los perfilesdel techo. Recuadro de durlock, tapando las columnas donde se ver la estructura de soporte de frente símil madera. Lana aislante en la parte del techo y paredes donde hay chapa. Techo de chapa. El revestimiento exterior no podrá sufrir modificaciones, y se entrega revocado, pintado, con recubrimiento símil madera en columnas, y chapa negra quadrata a partir de los 3 metros de altura. En cada local se deja prevista la conexión de agua y una pileta de patio para limpieza. Colegiado 1002 Evangelina BarbarinoLas medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Evangelina Barbarino, Matrícula cmcpsi 1002 por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 1002.

Ver mapa