55 Locales Comerciales con mas de 2 baños en Berazategui, GBA Sur
Ordenar

USD 180.000
324 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.
149 a 2400 Villa España, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Villa España, Berazategui
Oportunidad de Negocio: Ideal para invertir. Se puede dividir en 3 locales y obtener 3 rentas. Excelente esquina de alto transito. Construcción solida y preparada para ampliar en la planta alta, con acceso directo desde la calle. Se puede financiar. Escuchamos propuestas. Características del inmueble: Cuenta con un Salón principal de 250 m² en doble altura, un Depósito de 50 m², 2 baños, Oficina en planta alta con vista al salón, Persianas automatizadas y un Grupo electrógeno para abastecimiento de energía de todo el comercio. Este espacio es perfecto para supermercados, gimnasios, cadenas comerciales o inversores que buscan maximizar la rentabilidad mediante subdivisión y desarrollo. La propiedad no solo es funcional hoy, sino que ofrece posibilidades de expansión en el futuro.

Destacado

USD 125.000
553 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Avenida 21 al 600
Berazategui, Berazategui
Inmueble comercial sobre Avenida 21 a pasos de Camino General Belgrano. Lote de 553 metros cuadrados. Pb: cochera ideal Local o paso hacia el fondo, casa 3 ambientes tipo depto, con baño, cocina-comedor y 2 dormitorios. Amplio verde libre. En planta alta cuenta con departamento ideal oficina, con baño, dormitorio, living-comedor, cocina y habitacion vidriada hacia el fondo. Posee Balcon al frente y al contrafrente. Consulte. *Las medidas y superficies son aproximadas.


USD 329.000
268 m² tot.12 amb.3 baños
Calle 53 2964
Guillermo Hudson, Berazategui
Nuevo precio! Galería completa, venta en block. Ubicada en el centro de Barrio Marítimo. Posee 10 locales en 2 plantas, 3 baños y un depósito. Actualmente la mayoría se encuentran alquilados, se vende con posibilidad de transferencia de los contratos de locación. Oportunidad.









































