• Tres de Febrero

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Locales Comerciales con mas de 2 baños en alquiler en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 1

800 m² tot.3 baños

Cnel Ramon Falcon al 3100

Ciudadela, Tres de Febrero

Espectacular local comercial ubicado en la mejor cuadra del centro comercial de Ciudadela. Este espacioso local cuenta con una superficie cubierta de 800 m2 distribuida en dos plantas, ideal para todo tipo de rubro que buscan un lugar amplio, funcional y alta rotacion. La propiedad incluye 3 baños y espacios versátiles como cocina y oficina, ofreciendo comodidad y practicidad para diversas actividades comerciales. Dos depositos en planta baja. Sector de cocina y comedor. Amplio deposito en primer piso conectado a otro deposito en la parte trasera que puede funcionar como oficinas y baño. Una excelente oportunidad para establecerse en una zona estratégica con gran potencial comercial. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Condiciones: Contrato de tres años. Aumento trimestral por ipcgarantía propietaria o Seguro CauciónUn mese de Depósito en Garantíaaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 8.500

721 m² tot.6 baños

Av San Martin al 2600

Caseros, Tres de Febrero

Imponente local comercial desarrollado en 4 plantas. Ubicado en pleno centro de Caseros, una de las zonas de mayor movimiento comercial y peatonal. La propiedad se destaca por su moderna fachada vidriada, cuenta con doble acceso, excelente presencia y amplios espacios, ideales para potenciar cualquier tipo de actividad comercial. Cuenta con ingreso principal de gran categoría, amplias plantas libres de excelente circulación, ascensor que conecta todos los niveles y baños en cada piso, brindando máxima comodidad y funcionalidad. La instalación eléctrica trifásica es otro de sus atributos destacados. Gracias a su distribución y dimensiones, es ideal para locales de primera línea, instituciones, gimnasios, oficinas corporativas, centros médicos, showrooms, gastronomía, retail y múltiples rubros más. Con 721 metros cuadrados cubiertos, el local se distribuye de la siguiente manera: planta baja con 178 m2, primer piso con 153 m2, segundo y tercer piso con 130 m2 cada uno, y un cuarto piso también de 130 m2. Una propiedad única por tamaño, ubicación e imagen comercial, lista para desarrollar grandes proyectos. Local unico en la zona. Caseros es un área en constante crecimiento con una amplia variedad de comercios y servicios alrededor, lo que incrementa el atractivo de esta ubicación para cualquier tipo de inversión comercial. Esta es una oportunidad única para posicionarse en un mercado competitivo con un local de gran tamaño y excelente ubicación. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedades Requisitos: Garantia Mes de deposito cucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado
Destacado

$ 5.200.000

524 m² tot.5 baños

Santiago Liniers al 3600

Ciudadela, Tres de Febrero

Local en Ciudadela 500M² en 3 plantas Excelente Estado Ideal outletla propiedad se encuentra a pocos minutos de importantes arterias como Avenida General Paz, Avenida Rivadavia y Acceso Oeste, lo que permite una excelente conexión tanto con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como con distintos puntos del conurbano. -. - Ver el video de recorrido -. -. La zona se caracteriza por su perfil mixto comercial e industrial, con presencia de depósitos, fábricas, talleres y servicios, lo que la convierte en un punto ideal para logística, almacenamiento o actividades productivas. También cuenta con múltiples líneas de colectivo y servicios en los alrededores, facilitando el acceso de personal y clientes. Gracias a su cercanía con los principales accesos y a la dinámica comercial del área, se trata de una ubicación muy conveniente para empresas que buscan conectividad, visibilidad y rapidez de acceso a la Capital y al conurbano. Planta Baja: con Hall de ingreso de 2. 80x1, 87, Recepción de 5x4. 86, Depósito de Ver datos + Entrada al Galpón de 4. 80x10, Baño de 1. 90x1. 30, Local de 4, 82x4. 29 con Persiana y Baño de 2x1. 1° Piso: Oficina de 15, 70x3. 91, cocina de 2. 31x4. 92, 2 Baños de 1. 50x1. 30 cada uno, Ante baño de 1. 50x2. 162° Piso: Sala de Espera de 2. 50x2. 50, Dos Oficinas, una de 5. 36x4. 40, y Otra de 2. 55x2. 50, Sala de Reuniones de 4. 22x5. 64, baño de 2. 35x1. 55 y Terraza de 12x2. Requisito: Presentar 2 Garantías PropietariasSe deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

$ 1.100.000

286 m² tot.2 baños1 coch.

Santiago Zanella al 3000

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler deposito con local Y cochera caseros sin expensas! Ubicación estratégica en la calle Santiago Zanella al 3000 (Caseros), con rápido acceso a Av. General Paz y Autopista del Oeste. Una propiedad ideal para optimizar logística, taller o almacenamiento en una sola planta. Métricas y distribución del inmueble: Superficie: 286 m² totales (227 m² cubiertos). Planta de depósito: Espacio libre, versátil y con excelente aislamiento térmico y acústico (ideal para control de mercadería o ruidos). Local al frente: Con vidriera, ideal para showroom, oficina técnica o atención al público. Logística y servicios: Cochera pasante para carga/descarga, oficina administrativa, cocina para el personal y vestuario con 2 baños. Alimentación línea eléctrica con conexión trifásica, luz, gas, agua corriente, cloaca. Estado: Buen estado de conservación estructural, listo para operar. Condiciones de la locación: -Sin Expensas-Ajuste trimestral por ipc-Se acepta garantía Propietaria y/o Seguro de Caución-Seguro de incendio a favor de los propietarios-abl y servicios a cargo del locatarioSe ingresa con: - Un mes de adelanto-Depósito en garantía usd340-Honorarios inmobiliariosNo dudes en consultarnos! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

$ 1.300.000

80 m² tot.2 baños

Avenida Mitre 5100

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Alejandro Damián Muñoz. Alquiler Local Comercial sobre Avenida Mitre al 5100, cercano al centro comercial de Caseros. Avenida doble mano, con transito vehicular, peatonal, y líneas de colectivo por la puerta. Zona comercial. Cuenta con persiana ciega electrica. Aproximado 80 metros cuadrados. El local posee amplia vidriera, marquesina. Gas. Trifasica. Termo eléctrico para agua caliente. Baños. Techos altos. Tiene al ingreso un salón de 6. 90 mts por 6. 90 mts aproximado. Del lado izquierdo un sector con toma de gas de 3. 45 x 4. 60 aproximado. Del lado derecho sector baños 3. 40 x 4. 60 aproximado. Se escuchan propuestas. Contrato a 3 años. Ajuste trimestral por ipc. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 10.500

310 m² tot.2 baños

Av Rivadavia al 11500

Liniers, Capital Federal

Excelente local en esquina (sin expensas). Ubicado en el vibrante barrio de Liniers, este espacioso local comercial ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las áreas más transitadas de Capital Federal. Situado en la esquina de Av. Rivadavia y Montiel, el local se destaca por su excelente exposición y accesibilidad. apto todo destino. Con un frente de 4 metros sobre Av. Rivadavia, una ochava de 6 metros, y 23 metros sobre la calle Montiel, el local cuenta con una superficie total de planta baja de 140m2, subsuelo 30m2, y 178 m2 en la planta alta, lo que proporciona un amplio espacio para adaptarse a diversas necesidades comerciales. Su disposición en planta única facilita la circulación interna y maximiza el uso del espacio disponible. El inmueble dispone de 2 baños, lo que asegura comodidad tanto para el personal como para los clientes. Aunque actualmente se encuentra vacío, su estado permite una rápida personalización para ajustarse a su proyecto comercial específico. Es importante destacar que los montos de servicios, agua, e impuestos municipales y/o provinciales, al igual que las medidas y superficies mencionadas, son aproximados y orientativos. Esto ofrece la flexibilidad necesaria para planificar según sus requerimientos. Aproveche la oportunidad de posicionar su negocio en una ubicación estratégica con un alto flujo de peatones y vehículos. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. Cucicba 2906 csi 6416.

Super destacado
Ver mapa