• Retiro

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Locales Comerciales con uso comercial publicado hace menos de 1 mes en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

$ 300.000

25 m² tot.

Florida 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Julieta Sordi. oportunidad! Alquiler local comercial dentro de galería en florida al 800, caba. Excelente Ubicación sobre Peatonal florida al 800, entre av. Córdoba y paraguay, a una Cuadra de galerías pacífico, Zona comercial. Se encuentra dentro de la Galería \"del caminante\" en la cual hay comercios variados, desde indumentaria, marroquinería, juguetería, cafetería y demás. El Local mide aproximadamente 4, 50 x 2, 70, y cuenta con un sótano de medidas similares, al que se accede por el mismo Local. No dudes en consultarnos Y coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 7 días

$ 1.500.000

$ 600.000 Expensas

163 m² tot.3 baños

Marcelo Torcuato de Alvear 700

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Alejandro Damián Muñoz. Alquiler Local Deposito Oficinas Retiro Centro. se escuchan propuestas. Ubicación estratégica y exclusiva, a metros de plaza San Martín, Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba, y en zona de alta actividad institucional, comercial y turismo. Por escritura son 163m2, además tiene entrepisos en la parte delantera y trasera de la propiedad. Ideal para deposito, en el fondo tiene posibilidad de vivienda. Doble ingreso, por el frente (calle) y por lateral (dentro del edificio) El salón que da a la calle tiene 4. 60x7. 00 aproximado mas entrepiso. El segundo salón 4. 45x6. 65 mas entrepiso. Tercer salón 4. 45x7. 5 más entrepiso. Mas departamento al fondo. Y diferentes espacios de guardado en la planta baja. No se permite gastronomía. Posibilidad de venta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

$ 1.650.000

$ 181.500 Expensas

32 m² tot.

Avenida Doctor José María Ramos Mejía 1600

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Ignacio Nigro. local comercial en alquiler dentro de la terminal de omnibus de retiro. este local se encuentra en el corredor comercial principal de la terminal de omnibus de retiro. (no apto para gastronomia ni para kiosco) cuenta con 32 metros cuadrados. excelente oportunidad! Condiciones de ingreso. contrato por 3 años. ajuste semestral A convenir. un mes de ingreso. un mes de deposito. honorarios inmobiliarios 5% del valor del contrato total. no es necesario tener garantias para ingresar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 26 días

$ 14.000.000

$ 2.330.000 Expensas

370 m² tot.2 baños

Av. Cordoba 300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Enrique Montouto. local comercial en alquiler, 370 M², amplio frente, gran visibilidad. Local comercial premium ubicado sobre Avenida Córdoba en el distinguido barrio de Retiro, entre Av. Alem y Reconquista, con una superficie total de 370 m² divididos e 3 plantas completamente aprovechables para desarrollo comercial. Distribución ideal para múltiples rubros. Alto tránsito peatonal y excelente conectividad. Planta Baja: 186 m2. Entrepiso: 50 m2. Subsuelo: 50 m2. Inmueble histórico construido en 1953, conservado en excelente estado general. Diseñado específicamente como espacio apto para actividades profesionales, ofrece condiciones óptimas para bancos, oficinas, consultorios, estudios o propuestas comerciales. Cuenta con servicios completos, dsistema de aire acondicionado instalado. La ubicación sobre Avenida Córdoba representa un valor diferencial por su alta visibilidad y accesibilidad. Superficie totalmente cubierta que maximiza las posibilidades de aprovechamiento comercial. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 7 días

USD 2.100

$ 950.000 Expensas

480 m² tot.3 baños

Suipacha 1000

Retiro, Capital Federal

Local en Alquiler en Retiro / Plaza San Martín, Capital Federal. Oportunidad de alquiler en Retiro! Este amplio local es ideal para emprendedores que buscan un espacio versátil para desarrollar su actividad. El local cuenta con un patio que aporta luminosidad y un ambiente agradable, perfecto para descansos o actividades al aire libre. Dispone de dos baños compartimentados (uno para hombre y otro para mujer) más un toilette, garantizando comodidad para el personal y clientes. Con espacios y oficinas adaptables a las necesidades de tu actividad, este local se presenta como una opción flexible que se puede ajustar a diferentes tipos de negocios. Actualmente, el espacio se utiliza como un banco, lo que da cuenta de su versatilidad y excelente ubicación. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una de las zonas más estratégicas de la ciudad. Agenda tu visita y descubre el potencial de este espacio! Edificio accesible para personas con movilidad reducida. sup. Pb: 254 m2 / sup. Jardín: 226 m2. contrato: 3 / 5 años. ideal para: Franquicias, Librería, Cafés, Ropa de Cuero, Zapaterías, Bicicletas, Motos, Consecionarias, Los valores de alquiler / venta y expensas están sujetos a modificación. Por Favor consultar el valor actualizado si le interesa esta propiedad. Todas las propiedades destinadas a uso comercial en Alquiler hay que adicionarle el iva. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información recibida y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. De acuerdo a Ley 5. 115, esta propiedad, tiene accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. xintel(mar-mar-5768)

Publicado hace 15 días

$ 1.430.000

26 m² tot.

Avenida Doctor José María Ramos Mejía 1600

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Ignacio Nigro. local comercial en alquiler dentro de la terminal de omnibus de retiro. este local se encuentra en el corredor comercial principal de la terminal de omnibus de retiro. (no apto para gastronomia ni para kiosco) cuenta con 26 metros cuadrados. excelente oportunidad! Condiciones de ingreso. contrato por 3 años. ajuste semestral A convenir. un mes de ingreso. un mes de deposito. honorarios inmobiliarios 5% del valor del contrato total. no es necesario tener garantias para ingresar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 13 días

$ 1.380.000

$ 150.000 Expensas

25 m² tot.

Avenida Doctor José María Ramos Mejía 1600

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Ignacio Nigro. local comercial en alquiler dentro de la terminal de omnibus de retiro. este local se encuentra en el corredor comercial principal de la terminal de omnibus de retiro. (no apto para gastronomia ni para kiosco) cuenta con 25 metros cuadrados. excelente oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 26 días

$ 350.000

$ 150.000 Expensas

31 m² tot.

Avenida Santa Fe 1100

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ximena Delgado. Se alquila local comercial de 30 m² con subsuelo, listo para comenzar a trabajar. Actualmente equipado con instalaciones correspondientes al último destino comercial, dedicado a servicios estéticos y uñas. Apto distintos rubros y destinos comerciales. La propiedad se encuentra desocupada y disponible para ingreso inmediato. Condiciones de contratación. • Contrato por 1 año. • Valor locativo inicial: $350. 000 mensuales. • Expensas: $150. 000. • Aysa: $45. 000 mensuales. • Ajuste trimestral por ipc. Requisitos: • 1 mes de adelanto. • 1 mes de depósito. • Seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 19 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.800

258 m² tot.4 amb.3 baños

Av. Santa Fe al 700

Retiro, Capital Federal

Importante local comercial en alquiler desarrollado en múltiples niveles, ideal para diversos rubros. La propiedad cuenta con una superficie total de 258, 34 m², distribuidos de manera funcional que permite sectorizar actividades comerciales, administrativas o de depósito. Se compone de: • Planta baja: 84, 51 m² cubiertos, ideal para salón de ventas, atención al público o exhibición. • Entrepiso: 33, 16 m² cubiertos, apto para oficinas, área administrativa o expansión comercial. • Primer sótano: 104, 62 m² cubiertos, amplio espacio utilizable como depósito, área de trabajo o sector operativo. • Segundo sótano: 36, 05 m² cubiertos, ideal para almacenamiento adicional o usos complementarios. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

$ 2.500.000

$ 270.000 Expensas

70 m² tot.1 baño

Billinghurst al 1700

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón comercial de Recoleta, a tan solo 50 metros de la concurrida Avenida Santa Fe y en proximidad al reconocido shopping Alto Palermo, se encuentra este excepcional local comercial. Situado en Billinghurst 1746, este local ha sido completamente renovado hace un año, ofreciendo un estado impecable y moderno. Con una superficie cubierta de 70 metros cuadrados, este espacio se destaca por su funcionalidad y versatilidad. En el interior, encontrará un sótano excelentemente equipado, ideal para ser utilizado como sala de firmas o reuniones. Además, cuenta con un baño completo y un espacio destinado para una kitchenette, lo que aumenta su comodidad y utilidad. El local está rodeado de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, agua potable y alumbrado público, asegurando un funcionamiento eficiente. Perfecto para emprendedores y negocios que buscan establecerse en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, este local ofrece una combinación ideal de ubicación estratégica y características modernas. Sin dudas, una inversión que promete retornos significativos y un entorno propicio para el éxito comercial. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 3.480

290 m² tot.

Comodoro Pedro Zanni al 300

Distrito Quartier, Retiro

Locales comerciales de 93 m² en alquiler, ubicados en el corazón del nuevo Distrito Quartier, un desarrollo urbano de usos mixtos que redefine el Bajo porteño y crea una nueva centralidad dentro de la ciudad. Distrito Quartier está compuesto por tres edificios que se integran a través de un paseo comercial moderno y atractivo, pensado para atraer a residentes, trabajadores, turistas y visitantes. Esta integración asegura un altísimo flujo de personas que circulan diariamente por el complejo, generando una demanda constante para todo tipo de comercios y servicios. Edificio Plaza: más de 30. 000 m² de oficinas corporativas con plantas de grandes dimensiones y un hall central como eje del paseo comercial. Edificio Lofts: desarrollado a partir de la arquitectura del antiguo Hospital Ferroviario, ofrece más de 200 unidades residenciales. Edificio Studios: 190 unidades flexibles administradas por Meliá, aptas para uso residencial y comercial. Este ecosistema urbano garantiza un público constante proveniente tanto de quienes trabajan en las oficinas como de quienes viven dentro del complejo, potenciando así la visibilidad y el rendimiento comercial de los locales. Los espacios cuentan con frente vidriado, gran exposición a la calle y están ubicados en una zona en plena transformación, con fácil acceso a Puerto Madero, Microcentro y Retiro. Aptos para gastronomía, cafeterías, retail, servicios, estudios o showrooms. Entrega inmediata. Sin gastos de franquicia ni fondo de comercio. Una oportunidad única para instalar tu negocio en uno de los proyectos más innovadores y dinámicos de Buenos Aires. Consultanos para más información o para coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 38.000

$ 20.000.000 Expensas

2256 m² tot.10 baños

Alicia Moreau de Justo 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. alquiler local de gran escala en puerto madero (ex estructura cinemark) - oportunidad única. Impresionante local comercial de 2. 256 m² totales desarrollado sobre una imponente estructura de hormigón, ideal para proyectos gastronómicos, centro de entretenimiento, gimnasio premium, mercado gourmet, showroom de gran formato o experiencias inmersivas. La propiedad cuenta con 256 m² en planta baja, con excelente visibilidad y frente, y un amplio subsuelo de gran superficie, que permite desarrollos de gran escala, múltiples salas, sectores técnicos, depósitos y áreas operativas. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, con alto tránsito turístico, corporativo y residencial, rodeado de emprendimientos premium, hoteles y oficinas de primer nivel. Espacio con enorme potencial de reconversión, estructura sólida, gran capacidad portante, ideal para marcas que buscan impacto, presencia y desarrollo de concepto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.690.000

$ 80.000 Expensas

20 m² tot.2 amb.1 baño

Rodriguez Peña al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, sobre la calle Rodríguez Peña al 1500, se encuentra este local comercial ideal para aquellos que buscan establecer su negocio en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal. Con una orientación oeste, el local ofrece una superficie cubierta de 20 m2, optimizada para múltiples usos comerciales. Una de sus características más destacadas es la inclusión de un sótano de la misma dimensión que el local, proporcionando un espacio adicional invaluable para almacenamiento o expansión de su operación comercial. El establecimiento dispone de un baño, lo que garantiza comodidad tanto para empleados como para clientes. La propiedad se encuentra en buen estado, con una antigüedad de 40 años, lo que refleja su solidez y durabilidad. En cuanto a servicios, cuenta con agua corriente, cloacas y agua potable, elementos esenciales para cualquier tipo de actividad comercial. A pesar de no contar con estacionamiento propio ni ascensor, la ubicación estratégica del local ofrece fácil acceso a transporte público y a las principales arterias de la ciudad. El entorno de Recoleta es conocido por su dinamismo y la afluencia constante de personas, lo que asegura una alta visibilidad para cualquier negocio que decida instalarse aquí. Con un gasto de expensas de aproximadamente 80. 000 pesos, este local representa una oportunidad única para quienes buscan un espacio funcional en un área de alto prestigio. Alquiler de dos años ajusto trimestralmente por ipc. Requistos: mes de deposito, mes adelantado, ingresos comprobables, garantia propietaria en capital o seguro de caucion. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa