• Muñiz

7 Locales Comerciales sin cocheras en alquiler en Muñiz, San Miguel

C21-045-90905_2 · Local. | Conesa Al 1100
$ 600.000
CONESA 1100

San Miguel, GBA Norte

58 m² tot.

Alquiler de Local, San Miguel. Local comercial en zona de gran transito en San Miguel. Excelente ubicación, ideal para todo tipo de rubro. ¡El local se encuentra sobre la calle Conesa a solo media cuadra de la Avda. Juan D. Perón, la cual cuenta con variedad de locales comerciales a sus alrededores, ubicados en una zona estratégica de San Miguel, en la que podrás llevar a cabo de manera eficiente tu emprendimiento! La superficie cubierta es de 58 m2, cuenta con baño individual, patio interno y todos los servicios de agua caliente, cocina, luz y gas. Caracteristicas destacadas: Amplitud y Visibilidad: Local al frente que asegura máxima visibilidad en una zona de alto tránsito, captando la atención de potenciales clientes. Todos los Servicios: Cuenta con todos los servicios disponibles para facilitar el desarrollo de tu negocio. Fácil Acceso: Ubicado estratégicamente para asegurar un fácil acceso tanto para clientes como para proveedores. No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en un lugar de prestigio. Contáctanos para más información y descubre cómo este local puede impulsar el éxito de tu emprendimiento. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Dolores Mare, Matricula C. M. P. S. M. 2760. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. xintel(CVer datos)

logo publisher
Local comercial de 5 ambientes, San Miguel · Local Ideal Para Oficinas o Consultorios Médicos
USD 1.400
Conesa 1104

Muñiz, San Miguel

121 m² tot.5 amb.

Excelente oportunidad. El dueño directo ofrece un local para alquiler en Muñiz, que ha sido reciclado a nuevo. Está ubicado sobre la calle Conesa, en la esquina con la calle Las Heras. Se encuentra en el microcentro de la ciudad de San Miguel. Tiene una alta exposición al público, ya que está a 100 metros de la avenida principal de la ciudad (Av. Perón), a 100 metros de la Plaza de las Carretas y a 400 metros de la estación Muñiz del ferrocarril General San Martín. En planta baja, el local cuenta con 42 metros cuadrados cubiertos, 11 metros cuadrados semicubiertos, reja perimetral, apertura de puerta eléctrica, iluminación, portero visor, red cableada y toilette. En la planta alta, el local cuenta con 79 metros cuadrados distribuidos en 4 salas, vinculadas por cómodos corredores, un baño principal, iluminación, red cableada y una potente instalación eléctrica trifásica. No tiene expensas y está listo para ingresar a trabajar. Son 121 metros cuadrados cubiertos aptos para oficinas de profesionales liberales, como médicos, abogados, escribanos, martilleros públicos, contadores, psicólogos, pedagogos, asesores financieros, dentistas. También es ideal para oficinas de empresas, servicios profesionales, estudios, clínicas de estética, academias de idiomas o informática y salones de belleza. El plazo del alquiler es de 36 meses. Requisitos para evaluar propuestas de interesados: - reserva: 100% de la mensualidad a convenir. En un plazo máximo de 30 hs hábiles se realiza Informe comercial del locatario y fiador (de existir). Si El Candidato Propuesto Califica Correctamente se especificarán los datos para constituir la Garantía propietaria o en su defecto también aceptamos seguro de caución. Si se opta por garantía propietaria el interesado procederá a tramitar En Registro De La Propiedad Inmueble los informes que se detallan a continuación. - garantía propietaria: El potencial locatario debe obtener en el registro de la propiedad los siguientes certificados para presentar al Locador: informe de dominio (acto 752), consulta sobre frecuencia (acto 763), informes de anotaciones personales (acto 753) del Garante y Locatario. - Si no se pose garantía propietaria, también aceptamos seguro de caución. - El locatario deberá contratar seguro de incendio y R. C. Para el inmueble. - Primer mes por adelantado más conformación depósito de garantía (monto del mismo igual a un mes de Locación). - Sellado del contrato compartido. El local no se alquila para actividades comerciales gastronómicas que requieran cocina o reparación de alimentos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Local comercial de 2 ambientes, San Miguel · Local Comercial en Microcentro de San Miguel
logo publisher
Destacado
Local comercial · 45m² · Excelente Local en Alquiler, San Miguel
$ 150.000
San Jose 5100

San Miguel, San Miguel

45 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Bruno Palavecino - mls id # Ver datos. Se trata de un local de 45 m2 aporx. En San Miguel. Ubicado sobre la calle San Jose esquina Pedro Uriarte. Zona comercial de barrio. El mismo cuenta con baño y todos los servicios. Requisitos: - Contrato de 2 años. - Incremento semestral por ipc. - Dos garantes con recibo de sueldo. Monto para ingresar: - Mes de adelanto $150. 000. - Deposito $150. 000. - Honorarios $180. 000. - Gastos de inf. $20. 000. total: $500. 000. Contacto: Ver datos, no dudes en consultar! Llamame para mas info! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Local comercial · 796m² · Local Comercial en Alquiler en San Miguel
$ 1.500.000
Avenida Doctor Ricardo Balbín 1900

San Miguel, San Miguel

796 m² tot.6 baños

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Javier Peon - mls id # Ver datos. El local se encuentra en Av. Ricardo Balbín, una arteria importante en San Miguel, con fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad. Acceso por 2 calles: Lote 795, 89 m2 en forma de L con frente en calle Balbín y en calle Gelly Orbes, En el local funcionó una reconocida discoteca en la zona. Cuenta con oficinas y baños también en plata superior. Actualmente, ofrece múltiples posibilidades: Discoteca: Dada su historia, podría volver a funcionar como una discoteca o lugar de entretenimiento nocturno. Iglesia: podría ser un espacio para servicios religiosos. Supermercado o autoservicio. Centro de Convenciones: Su amplio espacio podría adaptarse para eventos, conferencias o reuniones. Salón de Usos Múltiples: Ideal para actividades comunitarias, talleres o clases. Requisitos: Contrato por dos años. $1. 500. 000 por mes con ajuste trimestral ipc. Depósito en garantía usd 1. 000. Garantía de Caución ideal o en su defecto garantía propietaria. Comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Puedo asesorarte con la venta de tu propiedad Y hacer ambas operaciones encadenadas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.