• Morón

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Locales Comerciales sin cocheras en alquiler en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 4.500

201 m² tot.2 baños

Constitucion al 200

Haedo, Morón

Local comercial en construcción, estratégicamente ubicado en la esquina de Constitución 203, Haedo, en pleno corazón de G. B. A. Zona Oeste | Morón. Este inmueble ofrece un diseño moderno y versátil, ideal para desarrollar sus proyectos comerciales o profesionales en una zona de creciente desarrollo y conectividad. Con una Superficie de 150 m², accesible tanto por el hall principal del edificio como por la ochava, ofreciendo así múltiples posibilidades de ingreso. Su frente de vidrio garantiza una excelente visibilidad y luminosidad natural, lo que lo convierte en el espacio perfecto para exhibir su negocio. Además, dispone de dos baños para mayor comodidad de clientes y empleados. La Propiedad se encuentra en una zona de zonificación rma Residencial Mixto Alta, lo que permite una amplia gama de usos comerciales y profesionales. Entre sus servicios, cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Además, está diseñado para ser apto profesional, apto comercial y apto gastronómico, con techos altos y de losa que ofrecen una sensación de amplitud y modernidad. Con un frente de 10 metros y una profundidad de 15 metros, este local es una inversión ideal para quienes buscan establecerse en una ubicación estratégica con alta visibilidad y accesibilidad. Existe la posibilidad de anexar en alquiler el primer piso con una superficie similar cubierta y otros 2 baños, lo que ofrece flexibilidad para adaptarse a sus necesidades específicas. No pierda la oportunidad de ser parte de este proyecto innovador en una de las áreas más prometedoras de Haedo. Contáctenos para más información y para coordinar una visita. Medidas de local: 10 metros de frente x 15 metros de fondoSuperficie total de Local: 150 m²Todos los Servicios. Zonificacion: rma Residencial Mixta Alta densidadvalor de alquiler: u$s + iva (Billetes) Mes de Adelanto – 2 Meses de Deposito – Garantía Propietaria – Certificados de Garantía (Urgentes) – Sellado del contrato de corresponder y certificación de firmas de todo el contrato a cargo del Inquilino. Honorarios por Asesoramiento: 4% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jcoVer datos

$ 1.800.000

69 m² tot.

25 de Mayo al 200

Morón, Morón

Ubicado en el corazón de Morón, sobre la calle 25 de Mayo al 200, se encuentra este local comercial ideal para emprendedores que buscan establecer su negocio en una zona de alto tránsito y visibilidad. Esta propiedad, con una antigüedad de 5 años, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que desean un espacio moderno y funcional. El local se presenta como un espacio versátil para adaptarse a diferentes tipos de actividad comercial. La zona está bien conectada y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, electricidad y pavimento, lo que garantiza comodidad y facilidad de operación. El entorno de Morón se caracteriza por su dinamismo y crecimiento constante, con una oferta variada de comercios, servicios y transporte público, que aseguran un flujo constante de potenciales clientes. Esta propiedad representa una opción estratégica para quienes buscan posicionar su negocio en un lugar con gran potencial de desarrollo. Aunque no dispone de estacionamiento propio, la ubicación céntrica permite un fácil acceso y movilidad para clientes y empleados. Si busca un local comercial en una ubicación privilegiada, con servicios básicos asegurados, esta propiedad en Morón es una opción a considerar. Medidas: Planta Baja: 3. 40 mts x 13. 70 mtsEntrepiso: 3. 40 mts x 5. 25 mtsMunicipal: $21. 000, 00. - (Ultima actualización Abril 2026) Aysa: $70. 000, 00. - (Ultima actualización Abril 2026) Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

$ 800.000

28 m² tot.

Montes De Oca 2300

Castelar, Morón

Local al frente con vidriera en excelente ubicación

$ 1.600.000

238 m² tot.2 baños

Avenida Rivadavia 16900

Haedo, Morón

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Yamil Giso. alquiler local comercial dos plantas. haedo centro. Local comercial de 238 m² cubiertos distribuido en dos plantas, ubicado estratégicamente sobre Avenida Rivadavia en Haedo. Muy buen estado general, el inmueble presenta una amplia fachada vidriada que brinda máxima visibilidad y luminosidad natural durante todo el día, ideal para potenciar tu marca y captar la atención del público. Ubicación y Circulación. Emplazado en una zona de gran circulación peatonal y vehicular, el local garantiza alta exposición y flujo constante de potenciales clientes. La ubicación sobre Avenida Rivadavia posiciona la propiedad en un punto estratégico del centro de Haedo, con excelente accesibilidad y visibilidad comercial. Distribución y Espacios. El espacio cuenta con una distribución funcional en dos niveles que permite múltiples usos comerciales. La configuración flexible facilita la adaptación a diferentes rubros y modelos de negocio. Servicios e Instalaciones. • Baño completo. • Toilette. • Fachada vidriada con máxima luminosidad. Usos Recomendados. • Franquicias. • Gimnasio o espacio fitness. • Showroom o concesionaria. • Eventos o espacios recreativos. • Comercios diversos. El local representa una oportunidad comercial destacada para emprendedores y empresas que busquen una ubicación de alto impacto en zona céntrica con garantía de visibilidad y tránsito constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa