• Morón

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Locales Comerciales en alquiler en Morón, Morón

Ordenar

$ 3.700.000

621 m² tot.

Boulevard Juan Manuel de Rosas 0

Morón, Morón

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Laura Uribe. local comercial deposito en moron. Local comercial y depósito en alquiler en Morón: 579 m² en dos plantas, a metros del Acceso Oeste. Alquiler de amplio local comercial de 579 m² cubiertos, ubicado en una de las avenidas principales de Morón, a metros del Acceso Oeste y muy cerca del centro de Morón, con un entorno comercial inmejorable y alto flujo peatonal y vehicular. El inmueble cuenta con múltiples espacios adaptables para diversos rubros, ideal para gimnasios, supermercados, centros de entrenamiento, salones de eventos, academias, talleres, depósitos y mucho más. Características principales. 579 m² cubiertos totales distribuidos en planta baja y primer piso. En su momento funcionó un reconocido club de artes marciales. Amplios vestuarios separados para damas y caballeros. Salón principal muy espacioso. Salón con piso de parquet en el primer piso. Oficina en la entrada del primer piso, perfecta para administración o recepción. Cocina amplia equipada. 4 baños en total (2 para damas y 2 para caballeros). Casa de 2 ambientes al fondo, utilizada anteriormente por el casero encargado del mantenimiento. Doble acceso: Puerta lateral que conduce por un pasillo a la vivienda del fondo. Portón frontal para entrada al sector actualmente acondicionado como taller de motos. Ubicación privilegiada. Zona altamente comercial. A minutos del Acceso Oeste. Cercano al centro de Morón. Excelente visibilidad y fácil acceso. Ideal para múltiples rubros. Gimnasio, centro deportivo, salón de eventos, supermercado, academia, depósito, coworking, talleres, showroom y mucho más. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

33 m² tot.1 baño

Santiago del Estero 1100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Sebastián Stos. alquiler de local en morón sur, A solo 50 metros de avenida eva perón. Ubicado en una zona de gran movimiento, rodeado de rubros como repuestos de autos, farmacia, ferreterías, panadería, kiosco Y diversos comercios que generan circulación constante durante todo el día. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra en la misma cuadra de un importante supermercado chino, lo que aporta un flujo permanente de personas Y vehículos. A esto se suma la parada de colectivo en la esquina, punto de paso obligado para los vecinos del barrio. Ideal para distintos destinos comerciales, en un entorno con muy buena exposición Y alto tránsito peatonal. Contactame Y coordinamos visita. sebastian stos Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

80 m² tot.4 amb.2 baños

Colón 295

Morón, Morón

Excelente Local Comercial al Frente en el Corazón de Morón. Ubicación: Colón 295, Morón. Superficie: 80 m² Valor de Alquiler: $1. 300. 000 (Ajuste trimestral por ipc) incluye 3 aires acondicionados. Descripción Comercial. Potencie su actividad profesional o comercial en una ubicación estratégica. Presentamos este excelente local de 80 m² al frente, diseñado con una distribución óptima para instituciones, centros de salud, estudios jurídicos/contables o empresas que buscan imagen, comodidad y funcionalidad. El inmueble cuenta con una amplia recepción vidriada que aporta gran luminosidad y una excelente presencia institucional, seguida de una cómoda sala de espera. Su planta se completa con 3 despachos o consultorios privados de excelentes dimensiones y dos baños instalados. Un espacio listo para comenzar a trabajar, provisto de servicios esenciales de agua corriente y luz. Puntos de Interés y Ubicación Estratégica. Emplazado en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular en el centro de Morón, el local se encuentra rodeado de los principales hitos comerciales, institucionales y de transporte de la zona: Conectividad: A pocas cuadras de la Estación Morón (Línea Sarmiento) y de múltiples líneas de colectivos, facilitando el acceso rápido desde toda la Zona Oeste y caba. Entorno Institucional y Judicial: Cercanía directa al centro administrativo municipal, tribunales y delegaciones provinciales. Servicios y Comercios: Situado en un polo bancario, gastronómico y comercial de referencia, con alto flujo constante de potenciales clientes y pacientes. Puntos Emblemáticos: Próximo a la Plaza San Martín, la Catedral Basílica y la reconocida Universidad de Morón. Condiciones de Contratación. Alquiler mensual: $1. 300. 000. Actualización: Trimestral por índice ipc. Garantía (a elección): Opción 1: Garantía propietaria + Recibo de sueldo. Opción 2: Seguro de caución (Finaer).

Ver mapa