• Morón

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Locales Comerciales con mas de 1 baño en alquiler en Morón, GBA Oeste

Ordenar

$ 3.000.000

204 m² tot.7 baños

Avenida Presidente Perón 1500

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Yanina Arguello. Local Comercial de 204 m² cubiertos, con amplia fachada vidriada que brinda máxima visibilidad y luminosidad natural durante todo el día. Ideal para potenciar tu marca y captar la atención del público. El espacio cuenta con una distribución funcional que permite múltiples usos: showroom, retail, oficinas comerciales o emprendimientos gastronómicos (según rubro y habilitación). Su diseño moderno y abierto facilita la adaptación a distintas necesidades. Ubicado en una zona estratégica, con gran circulación peatonal y vehicular, lo que garantiza una alta exposición, flujo constante de potenciales clientes y una excelente exposición de marca. Características destacadas: * Superficie cubierta: 204 m² * Desarrollado en doble altura + entrepiso. * Frente totalmente vidriado que garantiza máxima visibilidad. * Excelente ingreso de luz natural. * Baños instalados (Baño de damas, de Caballeros y de Discapacidad) * Estructura moderna tipo showroom. Ideal para: - Gastronomía (bar, cervecería, restaurante) - Franquicias. - Gimnasio / espacio fitness. - Showroom / concesionaria. - Eventos o espacios recreativos. El inmueble se encuentra actualmente a reacondicionar, lo que brinda la posibilidad de adaptarlo completamente al estilo y necesidad del emprendimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

238 m² tot.2 baños

Avenida Rivadavia 16900

Haedo, Morón

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Yamil Giso. alquiler local comercial dos plantas. haedo centro. Local comercial de 238 m² cubiertos distribuido en dos plantas, ubicado estratégicamente sobre Avenida Rivadavia en Haedo. Muy buen estado general, el inmueble presenta una amplia fachada vidriada que brinda máxima visibilidad y luminosidad natural durante todo el día, ideal para potenciar tu marca y captar la atención del público. Ubicación y Circulación. Emplazado en una zona de gran circulación peatonal y vehicular, el local garantiza alta exposición y flujo constante de potenciales clientes. La ubicación sobre Avenida Rivadavia posiciona la propiedad en un punto estratégico del centro de Haedo, con excelente accesibilidad y visibilidad comercial. Distribución y Espacios. El espacio cuenta con una distribución funcional en dos niveles que permite múltiples usos comerciales. La configuración flexible facilita la adaptación a diferentes rubros y modelos de negocio. Servicios e Instalaciones. • Baño completo. • Toilette. • Fachada vidriada con máxima luminosidad. Usos Recomendados. • Franquicias. • Gimnasio o espacio fitness. • Showroom o concesionaria. • Eventos o espacios recreativos. • Comercios diversos. El local representa una oportunidad comercial destacada para emprendedores y empresas que busquen una ubicación de alto impacto en zona céntrica con garantía de visibilidad y tránsito constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.500

201 m² tot.2 baños

Constitucion al 200

Haedo, Morón

Local comercial en construcción, estratégicamente ubicado en la esquina de Constitución 203, Haedo, en pleno corazón de G. B. A. Zona Oeste | Morón. Este inmueble ofrece un diseño moderno y versátil, ideal para desarrollar sus proyectos comerciales o profesionales en una zona de creciente desarrollo y conectividad. Con una Superficie de 150 m², accesible tanto por el hall principal del edificio como por la ochava, ofreciendo así múltiples posibilidades de ingreso. Su frente de vidrio garantiza una excelente visibilidad y luminosidad natural, lo que lo convierte en el espacio perfecto para exhibir su negocio. Además, dispone de dos baños para mayor comodidad de clientes y empleados. La Propiedad se encuentra en una zona de zonificación rma Residencial Mixto Alta, lo que permite una amplia gama de usos comerciales y profesionales. Entre sus servicios, cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Además, está diseñado para ser apto profesional, apto comercial y apto gastronómico, con techos altos y de losa que ofrecen una sensación de amplitud y modernidad. Con un frente de 10 metros y una profundidad de 15 metros, este local es una inversión ideal para quienes buscan establecerse en una ubicación estratégica con alta visibilidad y accesibilidad. Existe la posibilidad de anexar en alquiler el primer piso con una superficie similar cubierta y otros 2 baños, lo que ofrece flexibilidad para adaptarse a sus necesidades específicas. No pierda la oportunidad de ser parte de este proyecto innovador en una de las áreas más prometedoras de Haedo. Contáctenos para más información y para coordinar una visita. Medidas de local: 10 metros de frente x 15 metros de fondoSuperficie total de Local: 150 m²Todos los Servicios. Zonificacion: rma Residencial Mixta Alta densidadvalor de alquiler: u$s + iva (Billetes) Mes de Adelanto – 2 Meses de Deposito – Garantía Propietaria – Certificados de Garantía (Urgentes) – Sellado del contrato de corresponder y certificación de firmas de todo el contrato a cargo del Inquilino. Honorarios por Asesoramiento: 4% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jcoVer datos

$ 700.000

60 m² tot.1 amb.1 baño

Segunda Rivadavia y Chivilcoy

Castelar, Morón

Local depósito comercial de 60m2 en el centro de Castelar Norte.

$ 2.000.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Rivadavia al 16100 Haedo Moron

Haedo, Morón

¡Oportunidad Única en Haedo! Local Comercial Premium en Alquiler¡El espacio que tu marca necesita para dar el gran salto! Por primera vez en el mercado de alquiler, se ofrece este emblemático local que combina una ubicación estratégica, historia y un diseño funcional ideal para destacar. ubicación premiumubicación: Sobre avenida principal en pleno centro de Haedo. Flujo: Zona de alto tránsito peatonal y vehicular continuo. Visibilidad: Máxima exposición visual para tu marquesina y vidriera. características principalessuperficie Total: 40 m² cubiertos excelentemente distribuidos. Distribución en 2 Plantas: Ideal para sectorizar tu negocio (Planta baja para showroom/atención al público y planta alta para depósito, taller u oficina privada). Luminosidad: Espacio muy luminoso, con excelente entrada de luz natural que realza cualquier exhibición. Comodidades: 1 baño privado. Estado: Impecable, listo para ingresar y adaptar la estética a la identidad de tu marca. Antigüedad: 40 años (un punto clásico y consolidado en la zona). ideal para: Boutiques de moda, estéticas, estudios profesionales, marcas de diseño, franquicias o cualquier emprendimiento con identidad propia que busque posicionarse en la mejor zona de Haedo. condiciones ComercialesValor Mensual: $ 2. 000. 000Condiciones: Requisitos y detalles del contrato a convenir. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Los locales en esta ubicación y con esta disposición no suelen durar mucho en el mercado. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). Propiedad identificada con el código: mloVer datos. Contactar a: Mónica Marteletti. Mónica Inés Martelletti | Matrícula cmm 3111

$ 4.000.000

376 m² tot.2 baños

Santa Rosa 1200

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Augusto Lecca. Gran oportunidad comercial en una de las esquinas más buscadas de Castelar Norte. Ubicación estratégica: sobre Av. Santa Rosa, esquina Arredondo, con excelente visibilidad y alto tránsito peatonal y vehicular. Rodeado de locales gastronómicos, cafeterías, cervecerías, farmacias, bancos, y otros comercios consolidados. Características de la propiedad: - Ideal para emprendimiento gastronómico o comercial. - Amplio salón, dividido en 3 sectores. - Cocina de generosas dimensiones, - Terraza propia, perfecta para ampliar capacidad o crear un espacio diferencial. - Baños habilitados para hombres, mujeres y personas con discapacidad. - Depósito independiente, ideal para almacenamiento o logística interna. - La propiedad no cuenta con expensas. Posibilidad de adquirir el equipamiento y mobiliario que se observa en las imágenes. La propiedad actualmente no cuenta con medidor de luz teniendo que ser gestionado por el futuro inquilino. Este local ya funcionó como espacio gastronómico, por lo que se encuentra en condiciones óptimas para retomar actividad. Condiciones comerciales: - Duración de contrato: 3 años. - Valor mensual con ajuste por ipc. - 1 mes y medio de depósito, en el equivalente a dólares. - Seguro de incendio y responsabilidad civil. - Seguro de caución. - Servicios de luz, gas e impuesto municipal a cargo del inquilino. - Comisión inmobiliaria: 1 mes de alquiler. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa