• Moreno

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

$ 6.000.000

522 m² tot.3 amb.1 baño

Joly al 2700

Moreno, Moreno

Excelente local comercial en ubicación estratégica – Moreno CentroEste impresionante local en esquina se encuentra frente a la estación de Moreno, en una de las áreas con mayor tránsito peatonal y vehicular de la zona. Su ubicación privilegiada, rodeada de múltiples paradas de colectivos, lo convierte en una opción ideal para potenciar cualquier tipo de emprendimiento comercial. La propiedad se distingue por sus generosas dimensiones y una excelente luminosidad natural, gracias a sus amplios ventanales, que no solo brindan gran visibilidad sino también una destacada exposición comercial. El local está distribuido en dos plantas funcionales, proporcionando comodidad y versatilidad para una amplia variedad de rubros. Con una superficie total de 400 m2, esta es una oportunidad única para aquellos que buscan posicionar su negocio en un punto clave de la ciudad. No deje pasar esta oportunidad de asegurar un local comercial en una ubicación de alto impacto en Moreno. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 12.000

2612 m² tot.4 amb.3 baños

Gaona al 9300

La Reja, Moreno

Importante inmueble comercial sobre Autopista Acceso Oeste – Máxima exposición y escala operativaDestacado inmueble comercial de gran porte, desarrollado sobre un predio con excelente accesibilidad y una ubicación estratégica frente a la Autopista Acceso Oeste. Su principal diferencial es una imponente vidriera de aproximadamente 70 metros lineales de frente, que le otorga una visibilidad excepcional y una fuerte presencia institucional, ideal para empresas que requieran exhibición, comercialización y operación en un mismo emplazamiento. Actualmente funciona como concesionario de camiones, contando con una infraestructura apta para múltiples destinos comerciales, corporativos e industriales livianos. Distribución y superficiesSector principalSalón comercial showroom cubierto: 1. 433 m²Amplio espacio de exhibición y atención al público. Tres sectores de oficinas privadas independientes distribuidas a lo largo del salón, dos de ellas con baño incorporadoSector de recepciónExcelente circulación interna y flexibilidad para distintas configuraciones operativas. Sector operativo: Taller cubierto: 125 m²Superficie semicubierta: 97 m²Baño independiente para el sector de taller. Sector exteriorÁrea descubierta: 500 m²Espacio apto para exhibición de unidades, estacionamiento, maniobras, logística de última milla o almacenamiento operativo, con portón de acceso alternativo por la calle El Mirlo. Cabina de control para el personal de vigilancia ubicada al frente del predio. Características destacadas: 70 metros de frente vidriado con exposición directa sobre la colectora Acceso Oeste. Excelente visibilidad desde la autopista. Infraestructura apta para concesionarias, showrooms, centros de distribución, empresas de logística, maquinaria vial, equipamiento industrial, retail de gran formato, centros de servicios y usos corporativos. Importante superficie cubierta con áreas complementarias operativas. Oficinas integradas a la operación comercial. Espacios exteriores funcionales para estacionamiento y exhibición. Excelente accesibilidad vehicular y conectividad con los principales corredores de circulación de la zona. Una propiedad de características poco frecuentes en el mercado, que combina imagen corporativa, capacidad operativa y una ubicación de alto impacto comercial. Las superficies, medidas y características descriptas son aproximadas y orientativas. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio. Asimismo todas las importaciones de gastos, especialmente las gastos indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

$ 6.000.000

436 m² tot.4 amb.4 baños

Joly al 2700

Moreno, GBA Oeste

Local Comercial en Moreno Centro con Gran Superficie - oportunidadexcelente propiedad comercial ubicada en esquina estratégica de Dr. Vera y C. M. Joly, en la localidad de Moreno, con muy buena visibilidad y accesibilidad. El inmueble se desarrolla sobre un lote de 436 m², con una superficie cubierta total aproximada de 306 m², distribuidos en distintos sectores funcionales. Cuenta con planta baja, planta alta y sectores complementarios, además de subsuelo, lo que permite múltiples usos comerciales o profesionales. Su disposición en esquina brinda mayor exposición y doble frente, ideal para actividades que requieran presencia comercial. La propiedad posee amplios espacios cubiertos y sectores auxiliares que facilitan la adaptación para distintos rubros. Ubicación estratégica a una cuadra de la estacion de MorenoIdeal para local comercial, oficinas, centro médico, depósito comercial o emprendimiento gastronómico, entre otros destinos. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Ver mapa