• Lomas de Zamora

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

213 Locales Comerciales sin cocheras en alquiler en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 3.500

92 m² tot.1 baño

Oliden 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler de local + fondo de comercio Oportunidad única para especialistas del rubro; se vende fondo de comercio de pet shop y spa de mascotas con años de trayectoria en el mercado, con una sólida base de clientes y un modelo de negocio probado. local: -92m2 cubiertos. -El local cuenta con frente vidriado y persianas eléctricas; garantizando visibilidad y protección. -Posee sistema de cámaras instalado, lo que brinda mayor seguridad operativa. -Mediante una escalera interna, se accede a un pequeño sótano, que puede destinarse a oficina privada o área de depósito. -Ingreso vehicular de paso compartido. -Cocina con muebles alto mesada y baño. -Sala de bañado con caniles instalados. -Pre instalación para Aire Acondicionado. marca: -Nombre comercial: (ad petshop & spa Marca Registrada) -Habilitación vigente como pet shop y spa de animales. -Facturación promedio con recuperación estimada en 24 meses. servicios: -Pet Shop con venta de accesorios y alimentos. -Servicio de baño y peluquería. -Envíos a domicilio. staff: -Un encardo de ventas, un cajero y dos personas en peluquería. No están en relación de dependencia. activos Y datos comerciales: -Alta demanda en servicios de lavado y venta de productos, con clientes fidelizados y flujo constante de consultas. -Ideal para quien ya esté en el rubro y quiera potenciar una operación establecida, rentable y con margen de crecimiento. -Base de datos con lista de clientes activos. -Equipamiento y Mercadería incluida: aproximadamente 90% del stock actual-Excelente reputación online; Tienda oficial en Mercado Libre y página propia de ventas. ubicación: -Sobre la calle Oliden, a pocos metros del centro comercial y gastronómico de Las Lomitas, una de las zonas de mayor crecimiento y afluencia de público en Lomas de Zamora. -A 250 metros de la Av. Hipólito Yrigoyen y a 150 metros de Carlos Molina Arrotea. -Comercios, colegios y varias líneas de colectivos por la puerta. adicionales: -2 Vehículos habilitados para entrega de mercedaria o traslado de animales. -Contrato de 24 o 36 meses.

$ 590.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Almirante Brown al 3200

Temperley, Lomas de Zamora

Excelente local en estratégica ubicación sobre Av. Almirante Brown, una de las principales arterias comerciales de Temperley, con gran flujo peatonal y vehicular. disponible para alquiler A partir del 01 de agosto. La propiedad se encuentra al frente y actualmente funciona como estética, por lo que ya cuenta con una distribución práctica y adaptable: RecepciónAmbiente dividido con boxes (ideales para tratamientos, oficinas privadas o consultorios) Baño completoInstalación 100% eléctricaEl local está en muy buen estado general, con una disposición versátil que se adapta a múltiples rubros: estética, consultorios médicos, estudios profesionales, oficinas o servicios. Una oportunidad única para invertir en una zona de alto movimiento y proyección comercial. Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 790.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Vicente Longhi al 500

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento / Oficina 2 Ambientes en Alquiler – Ideal Apto ProfesionalUnidad de 2 ambientes, ideal para consultorio médico, profesionales de la salud, centro de estética o actividades profesionales que requieran un espacio cómodo y funcional. El inmueble cuenta con una excelente distribución, permitiendo organizar cómodamente recepción y consultorio privado, adaptándose perfectamente a distintas actividades profesionales. Características: Ambiente principal amplioSegundo ambiente ideal consultorio / oficina privadaBaño completoKitchenette (Kitchen) funcionalPatio interno, que aporta ventilación y luz natural2 equipos de aire acondicionado frío/calor de 3500 frigoríasTermotanque eléctrico nuevo para agua calienteSistema de alarma instaladoPlafones de iluminación nuevosLa propiedad es totalmente eléctrica, lo que simplifica el mantenimiento y el uso diario.? Ideal para médicos, kinesiólogos, psicólogos, nutricionistas, profesionales de estética o consultorios particulares que busquen instalarse en un espacio cómodo y profesional. Una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio versátil para desarrollar su actividad profesional. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

$ 350.000

1 amb.1 baño

Famatina al 300

Lomas de Zamora, GBA Sur

Local en alquiler con persiana a la calle, 4 metros de frente por 14 metros de fondo, con baño y pequeña kitchenette. Ideal deposito, posibilidad de anexar local lindero, oficina en planta alta y entre piso para mayor superficie. Excelentes accesos a 1 cuadra de Juan xxiii. Acceso directo a Camino de cintura y Camino Pte. Juan Domingo Peron. No pagan expensas. Sobre el barrio: El barrio cuenta con alarma vecinal a través de la app del municipio, solo se deben registrar, sin costo alguno. Se encuentra a 7 cuadras uno del mayor pulmón verde de Lomas de Zamora, el parque municipal, y la reserva de Santa Catalina donde se practicar diversos deportes. Al rededor se encuentra un pequeño centro comercial, la mayoría atendida por sus dueños, panadería, farmacias, pinturería, almacenes, verdulerías y carnicerías, colegios privados (San Juan - Colegio Modelo parque barón, colegio secundario San Bonifacio), correo, todo lo necesario. Supermercado Makro, Juzgado Laboral, tribunales laborales. A 5 minutos de la facultad de lomas, a 25 minutos del centro de lomas en colectivo. Rápido acceso a general paz. Lineas de colectivo a 100 metros: / 20 /188 / 534 / 406 / 277 / 552 / 544 / 421 Para mayor información whatsapp Ver datos // Ver datosAdministración: Ver datosInstagram @jcdonsantoTikTok @jcdonsantoYoutube @jcdonsantoFacebook jc Donsanto Propiedadesoficinas -Hipólito Yrigoyen Ver datos, TemperleyColombres 1632, Lomas de Zamora

Ver mapa