• Lomas de Zamora

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Locales Comerciales con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en alquiler en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 3.500

92 m² tot.1 baño

Oliden 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler de local + fondo de comercio Oportunidad única para especialistas del rubro; se vende fondo de comercio de pet shop y spa de mascotas con años de trayectoria en el mercado, con una sólida base de clientes y un modelo de negocio probado. local: -92m2 cubiertos. -El local cuenta con frente vidriado y persianas eléctricas; garantizando visibilidad y protección. -Posee sistema de cámaras instalado, lo que brinda mayor seguridad operativa. -Mediante una escalera interna, se accede a un pequeño sótano, que puede destinarse a oficina privada o área de depósito. -Ingreso vehicular de paso compartido. -Cocina con muebles alto mesada y baño. -Sala de bañado con caniles instalados. -Pre instalación para Aire Acondicionado. marca: -Nombre comercial: (ad petshop & spa Marca Registrada) -Habilitación vigente como pet shop y spa de animales. -Facturación promedio con recuperación estimada en 24 meses. servicios: -Pet Shop con venta de accesorios y alimentos. -Servicio de baño y peluquería. -Envíos a domicilio. staff: -Un encardo de ventas, un cajero y dos personas en peluquería. No están en relación de dependencia. activos Y datos comerciales: -Alta demanda en servicios de lavado y venta de productos, con clientes fidelizados y flujo constante de consultas. -Ideal para quien ya esté en el rubro y quiera potenciar una operación establecida, rentable y con margen de crecimiento. -Base de datos con lista de clientes activos. -Equipamiento y Mercadería incluida: aproximadamente 90% del stock actual-Excelente reputación online; Tienda oficial en Mercado Libre y página propia de ventas. ubicación: -Sobre la calle Oliden, a pocos metros del centro comercial y gastronómico de Las Lomitas, una de las zonas de mayor crecimiento y afluencia de público en Lomas de Zamora. -A 250 metros de la Av. Hipólito Yrigoyen y a 150 metros de Carlos Molina Arrotea. -Comercios, colegios y varias líneas de colectivos por la puerta. adicionales: -2 Vehículos habilitados para entrega de mercedaria o traslado de animales. -Contrato de 24 o 36 meses.

$ 1.200.000

330 m² tot.2 baños2 coch.

Colombres 1264

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Local comercial con amplio salón, oficinas Y entrada vehicularimportante inmueble comercial desarrollado sobre lote de amplias dimensiones, ideal para múltiples destinos comerciales, institucionales, gastronómicos o de servicios. Al frente cuenta con local comercial de aproximadamente 7 x 5, 30 mts., con excelente visibilidad desde la vía pública. A continuación se desarrolla un sector administrativo compuesto por tres oficinas privadas de aproximadamente 3, 60 x 4, 10 mts. ; 3, 90 x 3, 70 mts. ; y 4, 10 x 3, 20 mts., vinculadas mediante pasillo de circulación de 2, 60 x 11 mts. En la parte posterior se encuentra un amplio salón cubierto de aproximadamente 10, 50 x 12 mts., apto para depósito, área de producción, salón de usos múltiples, gimnasio o salón de eventos. Complementa el inmueble un sector adicional de aproximadamente 6, 70 x 3 mts., ideal para vestuarios, depósitos o dependencias de servicio. Dispone además de patio y espacio para ingreso vehicular de aproximadamente 4 x 14 mts., permitiendo carga y descarga o estacionamiento interno. Propiedad con gran potencial de desarrollo y múltiples posibilidades de adaptación según la actividad a realizar. Contrato por 3 añosRequisitos: garantía propietaria y justificación de ingresos. Contrato con ajuste trimestral por ipc. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos definitivos surgirán de los respectivos títulos y/o planos del inmueble.

$ 650.000

24 m² tot.1 baño

Nicolás Avellaneda 900

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Mariano Caballero. local en alquiler 24 M² nicolás avellaneda temperley buenos aires. Excelente local comercial estratégicamente ubicado sobre avenida principal de Temperley, con potencial comercial. Características principales. • Superficie total construida de 24 m² • Ubicación sobre Nicolás Avellaneda. • Construcción remodelada. • Zona de alto tránsito comercial. • Óptima visibilidad para emprendimientos. descripción técnica. Local comercial compacto y funcional, diseñado para maximizar la eficiencia espacial. Ideal para comercios minoristas, oficinas pequeñas o servicios profesionales. Su ubicación estratégica en Temperley garantiza alta exposición y potencial de rentabilidad. Ubicación comercial. Emplazado sobre Nicolás Avellaneda, arteria principal de Temperley, con excelente conectividad y flujo constante de potenciales clientes. Zona comercial consolidada con importante desarrollo urbano. Condiciones. * mes de alquiler. * mes de deposito. * recibo de sueldo O constancia de monotributo. * seguro de caucion. * contrato. Enviame un mensaje al WhatsApp y coordinamos! Sera un placer asesorarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

300 m² tot.1 baño

LUIS ZAMORA

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Amplio local en esquina con vidriera, cuadra de fabricacion con horno A leña Y A gas. Alquiler 480kilos de pan

$ 350.000

1 amb.1 baño

Famatina al 300

Lomas de Zamora, GBA Sur

Local en alquiler con persiana a la calle, 4 metros de frente por 14 metros de fondo, con baño y pequeña kitchenette. Ideal deposito, posibilidad de anexar local lindero, oficina en planta alta y entre piso para mayor superficie. Excelentes accesos a 1 cuadra de Juan xxiii. Acceso directo a Camino de cintura y Camino Pte. Juan Domingo Peron. No pagan expensas. Sobre el barrio: El barrio cuenta con alarma vecinal a través de la app del municipio, solo se deben registrar, sin costo alguno. Se encuentra a 7 cuadras uno del mayor pulmón verde de Lomas de Zamora, el parque municipal, y la reserva de Santa Catalina donde se practicar diversos deportes. Al rededor se encuentra un pequeño centro comercial, la mayoría atendida por sus dueños, panadería, farmacias, pinturería, almacenes, verdulerías y carnicerías, colegios privados (San Juan - Colegio Modelo parque barón, colegio secundario San Bonifacio), correo, todo lo necesario. Supermercado Makro, Juzgado Laboral, tribunales laborales. A 5 minutos de la facultad de lomas, a 25 minutos del centro de lomas en colectivo. Rápido acceso a general paz. Lineas de colectivo a 100 metros: / 20 /188 / 534 / 406 / 277 / 552 / 544 / 421 Para mayor información whatsapp Ver datos // Ver datosAdministración: Ver datosInstagram @jcdonsantoTikTok @jcdonsantoYoutube @jcdonsantoFacebook jc Donsanto Propiedadesoficinas -Hipólito Yrigoyen Ver datos, TemperleyColombres 1632, Lomas de Zamora

Ver mapa