• Lomas de Zamora

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Locales Comerciales publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 2.400.000

$ 225.000 Expensas

78 m² tot.

Camino Presidente Juan Domingo Perón 5400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Ignacio Nigro. locales aptos todo rubro en alquiler ubicados en la tira comercial de las paradas de colectivos urbanos del puente la noria (lomas de zamora) en este centro de transbordo operan aprox. 30 lineas de colectivos con gran flujo de gente! Abl, limpieza, seguridad Y luz se encuentran dentro del costo de las expensas! Gran oportunidad! Condiciones de contrato: 3 años. mes de ingreso. mes de deposito. para kiosco O gastronomia consultar precios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

$ 1.000.000

9 m² tot.

Camino Presidente Juan Domingo Perón 5400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Ignacio Nigro. alquiler de local comercial en estacion de omnibus en puente la noria. el local se encuentra dentro de la terminal de colectivos de puente la noria. hay mucho flujo de gente. excelente oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

18 m² tot.

España 55 Galeria Oliver

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado en el corazón del Partido de Lomas De Zamora, este local comercial en la Galería Oliver ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y comerciantes que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica. Con una antigüedad de 65 años, el local se encuentra en una galería con buena circulación de personas, lo que garantiza visibilidad y potencial de clientes. El local cuenta con una superficie cubierta de 18. 96 m², ideal para una amplia gama de negocios como boutiques o servicios personalizados. Con un frente de 2. 4 metros y una profundidad de 7. 9 metros, el espacio es versátil y puede adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, su ubicación en una zona céntrica y bien comunicada, con fácil acceso a transporte público, representa una ventaja significativa para clientes y empleados. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es un valor añadido, asegurando que el local sea inclusivo para todos los clientes. A pesar de la falta de baño y servicios internos, las características del entorno y la ubicación compensan este aspecto, ofreciendo acceso a instalaciones compartidas de la galería. Con un costo de expensas de 300. 000, este local es una inversión atractiva para aquellos que buscan establecerse en una zona comercial activa y en crecimiento. No pierda la oportunidad de ser parte del vibrante tejido comercial de Lomas De Zamora.

Super destacado

USD 5.500

750 m² tot.2 baños

Alte. Brown al 3100

Temperley, Lomas de Zamora

Local/edificio corporativo comercial en alquiler en Temperley, en zona estratégica; colindante al Banco Provincia. Desarrollada sobre lote propio y distribuida en tres plantas (subsuelo, planta baja y primer piso), con un frente de 13, 00 metros aproximadamente, la misma posee: en planta baja oficina, sala de reuniones, toilette, sector de cajas, amplio jardín/estacionamiento, en subsuelo se encuentran las cajas de seguridad, tesoro/bóveda y archivo y el primer piso dispone de baños, oficina, sala de maquinas, archivo y bunker. Baños accesibles para personas con discapacidad. Tal como se aprecia en las fotos el inmueble es muy luminoso; posee terraza, amplias cocheras. Características generales: Posee antena de radioaficionados, portón automático, grupo electrógeno, doble terna de alimentación grupo 65kva trifásico, aires acondicionados en funcionamiento. Ideal para: bancos, financieras, aseguradoras, centrales de atención al cliente, gastronomía, farmacia, agencia de autos, salón de eventos. Disponible en la publicación recorrido virtual de la propiedad. - Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

$ 500.000

$ 86.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Galeria Nazmi Boedo al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Local comercial en alquiler dentro de la Galería Nazmi en Lomas de Zamora. Consultar por requisitos

Super destacado

USD 8.000

10%

440 m² tot.3 amb.4 baños

Italia al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Se alquila: increible local en pleno centro comercial de lomas de zamora, unico en la zona por sus dimensiones Y estado. descripcion: - alquiler, calle italia 154 lomas de zamora -se ofrece en alquiler un importante local comercial de excelente categoria. en pleno centro de lomas de zamora (en las lomitas, Y A metros de la peatonal laprida). zona de alto desarrollo inmobiliario, flujo peatonal Y vehicular. Que concentra importante comercios, franquicias, empresas de servicios Y gastronomía, entre otros. unico local en la zona por sus caracteristicas, ubicacion Y dimensiones. Sus caracteristicas: • superficie: ambientes amplios Y funcionales, apto para multiples destinos comerciales Y/O servicios. al frente amplio ambiente, seguido de un segundo salón Y al fondo un amplio patio descubierto con muy buena decoracion, rodeado de palmeras. • frente vidriado: vidriera E ingreso principal de gran exposicion, ideal para gastronomia, exhibicion de productos O imagen corporativa. segundo ingreso con rampa de acceso para personas con movilidad reducida Y/O acceso alternativo para la atencion de proveedores. • sanitarios: cuenta con 4 baños (damas Y caballeros). Todos en perfecto estado. • otros ambientes: cuenta con amplia cocina equipada con extractores, depósito de mercadería Y espacio para vestuarios. • iluminacion natural: local con muy buena iluminacion natural Y circulacion de aire. • servicios disponibles: conexiones listas para habilitacion inmediata. Cuenta con todos los servicios. • estado general: muy bueno. Local listo para ocupar sin necesidad de refacciones mayores. Solo aquellas necesarias que demande la nueva actividad O rubro. entorno Y ventajas: • ubicado en zona comercial consolidada, que reune tiendas, bancos, gastronomía Y desarrollos inmobiliarios. • alta visibilidad Y accesibilidad: transito constante de peatones Y vehiculos• desde hace 15 años funciona una reconocida franquicia de cafeteria. por consultas sobre las condicones del alquiler Y coordinacion de visitas, comunicarse al Ver datos O Ver datos. nota: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Fotos no vinculantes ni contractuales. Comercializa: latrecchiana propiedades. Daniel Latrecchiana (Mat N°4267) cpmclz

Super destacado

USD 10.500

890 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño8 coch.

Boulevard Buenos Aires 1344

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Alquiler de Local en Luis Guillón, Esteban Echeverría Ubicación: Galvan 1345, Luis Guillón - Lote de 13, 5 x 70 metros, con doble acceso: frente sobre Boulevard Buenos Aires y salida posterior a la calle Galván. Superficie descubierta: 455 m² (13 x 35 m) El resto del lote (61 m²) corresponde al acceso posterior y espacios de transición. Servicios: El inmueble cuenta con todos los servicios: agua corriente, electricidad, gas natural, cloacas e internet. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1830) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Destacado
Ver mapa