• La Matanza

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

388 Locales Comerciales con mas de 1 baño en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 500.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Ignacio Arieta al 1900

San Justo, La Matanza

Oportunidad Comercial: Local en Venta o Alquiler – Calle ArietaSe ofrece un local comercial con ubicación estratégica sobre la calle Arieta, situado en un polo de alta densidad residencial y comercial. Su proximidad a instituciones de salud, establecimientos educativos y paradas de transporte público garantiza un flujo constante de peatones y potenciales clientes durante todo el día. Características del InmuebleDimensiones: 3 metros de frente por 10, 77 metros de fondo. Distribución: Planta libre funcional, optimizada para diversos rubros. Servicios y Equipamiento: Baño propio. Instalación de aire acondicionado. Sector acondicionado para anafe y área de coffee break / kitchenette. Ubicación y Entorno EstratégicoZona de Influencia: Rodeado de edificios residenciales y comercios de variados rubros ya consolidados. Salud y Educación: Cercanía inmediata al Hospital Italiano, centros clínicos y colegios de la zona. Conectividad: Ubicación privilegiada con parada de colectivos directamente en la puerta, lo que asegura máxima visibilidad y accesibilidad. Condiciones ComercialesVenta: Ideal para inversores que buscan renta segura en una zona de alta demanda. Alquiler: Excelente oportunidad para emprendedores o marcas que requieran posicionamiento en un entorno dinámico. Requisitos para alquilar: Garantía propietaria o seguro de caución, Demostración de ingresos. Contrato a 24 meses. Ajuste cada 3 meses por ipc. Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

USD 3.000

766 m² tot.3 baños

Eva Peron al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente Local Doble de Losa con 17, 32 m de frente sobre Avenida Eva Peron a metros de Av. Diaz Velez. La propiedad cuenta con 500 m² en planta baja. Deposito de 100 m² en la terraza y 166 m² con entre piso, oficinas, vestuarios y baños. Los dos locales se encuentran unificados, posee tres fosas, un elevador para autos, Oficina en pb, otra oficina en entre piso, cocina-comedor para el personal, sala de espera con baño para clientes. observacion: posibilidad de alquilar un solo local de 8, 66 m X 28, 58 m. Medidas de Lote: 17, 32 m de frente x 28. 58 m de fondoSuperficie total de Lote: 496 m²Superficie total Edificada: 766 m²Zonificacion: C4 Corredor de Acceso y Serviciosvalor de alquiler: u$s + iva. (En Pesos a Dolar mep) Condiciones de alquiler: Al momento del contrato el valor se pesifica según la cotización oficial del dolar mep y luego se actualiza de manera trimestral por ipc de cabames de Adelanto - 2 Meses de depósito - Sellado de Contrato (Urgente) y Certificación de todas las firmas x escribano a cargo del inquilino - Garantía Propietaria - Gastos de Certificados e informesHonorarios por Asesoramiento: 4% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jloVer datos

$ 1.000.000

105 m² tot.1 baño

Avenida Monseñor Bufano 3600

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Leandro Rondinella. Local comercial en alquiler con excelente visibilidad en la rotonda de San Justo. Ubicado en una de las esquinas más transitadas de San Justo, este local se encuentra estratégicamente posicionado en la rotonda, con un flujo constante de vehículos y peatones durante todo el día. La propiedad cuenta con aproximadamente 100 m² cubiertos, desarrollados en planta, y dispone de vidriera al frente, ideal para maximizar la exposición de marca y atraer clientes. Por su ubicación y características, es una excelente opción para una gran variedad de rubros: comercio minorista, showroom, servicios, entre otros. Actualmente funciona como casa de repuestos automotor, pero su versatilidad permite adaptarlo fácilmente a distintos usos comerciales. Zona altamente consolidada, con gran movimiento y fácil acceso desde múltiples puntos. Una oportunidad ideal para potenciar tu negocio en un punto estratégico de alto impacto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

140 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

(km. 41.700) Escribano al 6500

Virrey del Pino, La Matanza

Se ofrece a la alquiler un amplio y funcional local de 97, 5 m², ubicado en una zona de constante crecimiento y excelente conectividad. Situado sobre asfalto, lo que garantiza un acceso fluido y limpio durante todo el año, se encuentra a solo 7 cuadras de la Ruta 3, permitiendo una rápida salida hacia las arterias principales. Su cercanía con una institución educativa (a solo 200 metros) le otorga un flujo peatonal garantizado de familias, estudiantes y docentes, convirtiéndolo en un punto ideal para captar clientes de cercanía. Superficie Total: 97, 5 m². Ubicación: Sobre asfalto, a 7 cuadras de Ruta 3. Entorno: Zona residencial consolidada, a 2 cuadras de un colegio. Teniendo en cuenta los casi 100 metros cuadrados (que es un tamaño generoso) y la proximidad al colegio, aquí tienes las mejores opciones divididas por estrategia: Rubros enfocados en el ColegioLibrería, Fotocopias y Uniformes: Es el rubro "obvio". Con 200 metros de distancia, eres la parada obligada antes de entrar o al salir de clase. Kiosco y Maxikiosco con cafetería al paso: Ideal para los padres que esperan a sus hijos y los chicos que buscan una merienda. Cotillón y Repostería: Un local de este tamaño permite exhibir mucha mercadería para cumpleaños y eventos escolares. Servicios para el BarrioMini-mercado o Fiambrería: 97 m² son suficientes para poner góndolas cómodas y heladeras. Al estar sobre asfalto, facilitas que los vecinos lleguen en auto. Veterinaria y Pet Shop: Un rubro en auge que requiere espacio para stock de bolsas de alimento pesadas. Gimnasio o Estudio de Pilates/Yoga: La superficie es ideal para un salón de entrenamiento personalizado. Logística y TécnicaFerretería y Corralón de materiales eléctricos: El asfalto permite que camiones o camionetas de carga estacionen sin problemas para cargar materiales.. -

$ 3.000.000

14%

$ 800.000 Expensas

400 m² tot.4 baños

Av De Mayo 1141

Ramos Mejía, La Matanza

400mts2 totales. 280mts en planta baja. 120mts en entre piso. 4 baños

Ver mapa