• Godoy Cruz

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Locales Comerciales con cocina en alquiler en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

$ 1.250.000

250 m² tot.4 amb.1 baño

Perito Moreno al 900

Godoy Cruz, Mendoza

MyL ofrece esta excepcional propiedad comercial ubicada en la próspera área de Godoy Cruz, Mendoza, específicamente en la dirección Perito Moreno 920. Este local ofrece una excelente oportunidad para su negocio, con una ubicación estratégica que garantiza un flujo constante de potenciales clientes y visibilidad. El local cuenta con un total de 4 ambientes espaciosos, ideales para diversas configuraciones comerciales, desde oficinas hasta minoristas o servicios. Además, dispone de un baño, asegurando comodidad para empleados y clientes. Entre los servicios disponibles, destacan electricidad y agua potable, fundamentales para el funcionamiento diario de cualquier negocio. Aunque el local no cuenta con estacionamiento propio, su ubicación central facilita el acceso a opciones de estacionamiento cercanas. Este inmueble de un solo nivel ofrece la versatilidad necesaria para adaptarse a sus necesidades comerciales específicas. Con un entorno dinámico y en crecimiento, Godoy Cruz es el lugar ideal para establecer o expandir su negocio. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad y considerar todo su potencial para su inversión comercial. Contáctenos para más información o para programar una visita. (mr). El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con el Corredor a cargo.

Destacado

$ 750.000

55 m² tot.1 amb.

Roque Saenz Peña 961

Bombal Sur, Godoy Cruz

Century 21 lucio barroso alquila. Local comercial en Godoy Cruz en excelente ubicación, cercano a Hospital Español, farmacias, bancos, etc. El mismo cuenta con 55mts cuadrados y posee: Salón de 4, 5mts x 11mts. 2 baños. Depósito. Posee un frente vidriado de exposición, conformado por paños de vidrio y acceso principal al frente. Cuenta con persianas metálicas enrollables de seguridad en toda la línea de fachada. Requisitos: Solicitante con ingresos demostrables. 2 garantes. Consultanos para más información y coordinar una visita! Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

$ 2.500.000

358 m² tot.3 baños

Rawson y Morales - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila local comercial ubicado sobre calle Rawson esquina Morales - Godoy Cruz - Mendoza. Superficie terreno: 358 m2. Superficie cubierta: 600 m2. El local se distribuye en dos plantas: En planta baja cuenta con salón amplio, sala comedor, tres baños inclusivos, kitchenette y patio. En planta alta ofrece múltiples puestos de trabajo, gran privado y sala de directorio. Posee patio y entrada vehicular de doble altura (4 metros) ideal para camiones. Equipado con Alarma, cámaras de seguridad, iluminación, luces de emergencia y 7 aires acondicionado frío/calor que garantiza seguridad y confort. Restricciones: no apto para gastronomía ni talleres mecánicos. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio y bien equipado. Excelente ubicación! A 100 metros de calle Cervantes y con cercanía a Acceso Sur, fáciles accesos. Canon: $ 2. 500. 000 + iva. Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral según índice ipc. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 650.000

130 m² tot.2 baños

Pedro Benegas 780 - B° Trapiche - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila local ubicado en el B° Trapiche, sobre calle Pedro Benegas 780 esquina Italia - Godoy Cruz - Mendoza. Superficie cubierta: 130 m2. El local se encuentra en planta alta con acceso por escaleras, dispone de kitchenette, dos baños, uno de ellos completo y en entrepiso ofrece un depósito. Observaciones: No posee gas, equipado con 2 aires acondicionados, pisos en porcelanato y madera lustrada. Excelente ubicación! A 250 metros de Av. San Martín Sur. Con cercanía a Palmares Open mall y con accesos rápidos. Ideal para establecer tu negocio en una zona con gran potencial. Contrato por dos años con ajustes cuatrimestrales según índice ipc. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo/Certificación de Ingresos- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo/Certificación de ingresos- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo/Certificación de Ingresos. - Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) - Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 1.500.000

226 m² tot.1 baño

Lucio V. Mansilla 1700

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Silvina Ruth Barschtein. local comercial en alquiler en godoy cruz, mendoza. Amplio local comercial esquina de 226 m² ubicado en Lucio V. Mansilla, una de las principales arterias comerciales de Godoy Cruz. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural y distribución versátil, con tres espacios privados y un baño completo que facilitan múltiples configuraciones según las necesidades del negocio. La zona presenta alta circulación vehicular y comercial, con disponibilidad de estacionamiento accesible, lo que lo convierte en una ubicación estratégica para emprendimientos diversos. El local es apto para funcionar como centro médico o terapéutico, instituto educativo, depósito, punto de venta y retiro, empresa de servicios, o cualquier actividad comercial o profesional que requiera un espacio amplio y bien comunicado. La propiedad cuenta con servicios básicos completos: agua, electricidad y gas. Se encuentra en muy buen estado general, con estructura sólida que permite adaptaciones según los requerimientos específicos de cada negocio. Restricciones: No se autoriza el funcionamiento de negocios gastronómicos ni gimnasios. Condiciones de alquiler: Contrato por dos años con aumentos trimestrales según índice de precios al consumidor. Se requiere seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

46 m² tot.1 amb.

JUAN MANUEL FANGIO - LATERAL OESTE ACCESO SUR Y CACHEUTA

Godoy Cruz, Mendoza

C21inmoandes sas Ofrece local comercial en alquiler – godoy cruz, mendoza. Excelente oportunidad para desarrollar tu actividad comercial en una ubicación estratégica de Godoy Cruz. Local comercial con una superficie de 46, 02 m², destacándose por su gran visibilidad y luminosidad. Su ubicación permite una excelente exposición de marca y fácil acceso para clientes. Características: • Salón comercial de 46, 02 m². • Ubicación con excelente circulación vehicular. • Baño privado. • Sector de cocina equipado con anafe y bajo mesada. • Servicios de luz, agua y gas conectados. • Amplias posibilidades para distintos rubros comerciales y profesionales. • Muy buena iluminación natural. Ideal para oficinas comerciales, estudios profesionales, showroom, local de ventas, servicios, estética, consultorios, entre otros. Requisitos de alquiler. • Bono de sueldo/demostración de ingresos de los solicitantes. • 2 garantes (de sueldo) que juntos tripliquen el valor del alquiler o seguro de caución. Costos de ingreso. • Mes de depósito. • Mes de alquiler. • Comisión de la inmobiliaria. • Certificación de firmas. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente propuesta comercial. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por Martillero Matriculado Colegiado Mónica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2042 (C. C. P. I. M) Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

$ 400.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

Perito Moreno 792 Esquina Vergara - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila local comercial, Excelente ubicación, frentista a Calle Perito Moreno casi Vergara. Ubicación:. gl/ePmkurtcqzkldhGz6Local ubicado en zona comercial de alto tránsito peatonal y vehicular, salón comercial con puerta de ingreso y ventanal vidriado con rejas, posee un baño privado. No cuenta con servicio de gas de red. Contrato comercial por dos años con aumentos cuatrimestrales según índice icl. Se desocupa a fines de Julio. tre InmobiliariaRequisitos para alquilerOpción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (2, 5% del total del contrato Ley 27. 551) - Certificación de firmas- Sellado de Contrato *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 690.000

36 m² tot.1 amb.

JUAN MANUEL FANGIO - LATERAL OESTE ACCESO SUR Y CACHEUTA

Godoy Cruz, Mendoza

C21inmoandes sas Ofrece local comercial en alquiler – godoy cruz, mendoza. Excelente oportunidad para desarrollar tu actividad comercial en una ubicación estratégica de Godoy Cruz. Local comercial con una superficie de 36, 95 m², destacándose por su gran visibilidad y luminosidad. Su ubicación permite una excelente exposición de marca y fácil acceso para clientes. Características: • Salón comercial de 36, 95 m². • Ubicación con excelente circulación vehicular. • Baño privado. • Sector de cocina equipado con anafe y bajo mesada. • Servicios de luz, agua y gas conectados. • Amplias posibilidades para distintos rubros comerciales y profesionales. • Muy buena iluminación natural. Ideal para oficinas comerciales, estudios profesionales, showroom, local de ventas, servicios, estética, consultorios, entre otros. Requisitos de alquiler. • Bono de sueldo/demostración de ingresos de los solicitantes. • 2 garantes (de sueldo) que juntos tripliquen el valor del alquiler o seguro de caución. Costos de ingreso. • Mes de depósito. • Mes de alquiler. • Comisión de la inmobiliaria. • Certificación de firmas. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente propuesta comercial. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por Martillero Matriculado Colegiado Mónica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2042 (C. C. P. I. M) Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

$ 500.000

90 m² tot.2 amb.1 baño

Barcala 1275 y Lateral Acc. Sur a 100m de Sarmiento

Godoy Cruz, Mendoza

Tre Inmobiliaria ofrece en alquiler un local comercial destacado por su excelente ubicación en Godoy Cruz. Situado en la calle Barcala 1275, a solo 100 metros al sur de Sarmiento, este local se beneficia de una gran exposición gracias a su posición estratégica sobre la bajada del acceso sur hacia Sarmiento (lateral Este). El local se desarrolla en dos plantas, ofreciendo un total de 90 m2 de espacio útil. La planta baja cuenta con un área luminosa y amplia de aproximadamente 45 m2, ideal para exhibiciones o ventas, mientras que la planta alta, de dimensiones similares, incluye un baño completo, proporcionando comodidad adicional para su personal o clientes. El acceso al local es fácil y rápido, con opciones para estacionar en las inmediaciones, lo que lo hace conveniente para los visitantes. Además, la ubicación permite colocar carteles visibles desde el acceso sur, incrementando su visibilidad. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento, garantizando que el local esté completamente equipado para las necesidades comerciales modernas. Es apto para uso profesional y se destaca por su luminosidad. Esta propiedad es ideal para comercios que buscan establecer o expandir su negocio en una ubicación excelente y bien conectada en Godoy Cruz. Contrato por dos años con ajustes cuatrimestrales según índice de I. C. L. tre InmobiliariaRequisitos para alquilerOpción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (2, 5% del total del contrato Ley 27. 551) - Certificación de firmas- Sellado de Contrato*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

Ver mapa