37 Locales Comerciales con mas de 2 ambientes en alquiler en Esteban Echeverría, GBA Sur
Ordenar

USD 10.000
385 m² tot.6 amb.3 baños
Mariano Acosta 76
Monte Grande, Esteban Echeverría
Un espacio ; mil oportunidades! El lugar ideal para emprender con exito. local en perfecto estado de 235 M2. Y fondo libre! A 50 metros de la calle principal alem Y A 50 metros de la calle vicente lopez; A la vuelta del colegio grilli. ideal muebleria pintureria bazar supermercado etc

$ 550.000
21 m² tot.2 amb.1 baño
Valette 932
Luis Guillón, Esteban Echeverría
Local de 3 x 7 con baño, sobre avenida Valette, se puede alquilar junto a otro igual o separados, C/U $ 550. 000, Juntos $ 1. 000. 000. Consulte destino. Requisitos


$ 450.000
20 m² tot.2 amb.1 baño
Profesor A. Marxer 2050
Luis Guillón, Esteban Echeverría
Local comercial de 20 m² ubicado en Luis Guillón, ideal para emprendimientos. Este espacio de 2 ambientes se encuentra disponible en alquiler y ofrece un baño. El local cuenta con una planta, perfecto para adaptarlo a las necesidades de tu negocio. Su diseño luminoso crea un ambiente agradable para clientes y empleados. Ubicado en una zona comercial activa de Luis Guillón, este local ofrece fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos servicios. Encontrarás supermercados, bancos y comercios locales en las inmediaciones. La zona cuenta con un ambiente dinámico y en constante crecimiento, ideal para establecer tu marca. Además, la seguridad de la zona es un factor importante a considerar.


$ 860.000
70 m² tot.2 amb.2 baños
Doctor Emilio Cardeza 388
Monte Grande, Esteban Echeverría
Local en alquiler con doble vidriera ambas con rejas, ubicado en Cardeza casi esquina Rivadavía a una cuadra de Av. Boulevard Bs As y a metros del centro comercial de Monte Grande. El mismo se encuentra en muy buen estado y cuenta con dos baños. Ideal estética, peluquería, consultorio, estudio, showroom. Etc. No apto comercio gastronómico. Consulte para coordinar una visita!







