51 Locales Comerciales con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en alquiler en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

$ 2.000.000
$ 1 Expensas
90 m² tot.1 amb.2 baños
ALVEAR BIS 167
Distrito Centro, Rosario
Local en Alquiler en Pichincha. Apto para uso comercial. Salida a la vía pública. Ubicado en Planta Baja. El edificio cuenta con 4 pisos de oficinas ya habitados. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 1.200.000
105 m² tot.3 amb.2 baños
Laprida al 600
Distrito Centro, Rosario
Ubicado en el corazón de Rosario, a metros del menumento a la Bandera, en la zona Centro, este local de 105 m² en Laprida 643 ofrece una excelente oportunidad comercial. Con orientación Oeste, el espacio cuenta con 3 ambientes, incluyendo cocina y toilette, y 2 baños. El local es apto profesional, luminoso y está equipado con aire acondicionado individual de 15. 000 frigorias. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca, internet, electricidad y pavimento. Ideal para emprendedores que buscan una ubicación estratégica en una zona de alta visibilidad y tránsito.

Super destacado

$ 1.200.000
150 m² tot.1 amb.2 baños
Entre Rios 1185
Distrito Centro, Rosario
Excelente y cómodo local comercial en el corazón del Centro de Rosario. Ubicación privilegiada en zona de alto tránsito y visibilidad con escuelas y numerosos comercios en sus alrededores. Cuenta con 1 ambiente versátil, 2 baños completos e infraestructura lista para funcionar. Ambiente bien iluminado y accesible. Zona consolidada con gran flujo de clientes. Inversión segura en la mejor zona comercial de la ciudad. Superficie: 150m2 aprox.

Super destacado


Destacado

$ 3.600.000
260 m² tot.9 amb.3 baños
Paraguay al 300
Distrito Centro, Rosario
Alquiler de local comercial en el centro de rosariocasa antigua en excelente estado de uso y conservaciónPlanta baja: 4 ambientes multiusos, 2 de ellos hacia el frente, patio, cocina, 1 baño completo, acceso al sótano, a un altillo y a la planta alta. Planta alta: 5 ambientes multiusos, 2 de ellos hacia el frente, un baño completo mas otro espacio de baños con dos cubículos y vestuario.

Destacado













































