41 Locales Comerciales con uso comercial y mas de 1 ambiente en alquiler en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

$ 800.000
$ 80.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.
España 643
Centro, Distrito Centro
Local a la calle vidriado debajo de edificio. Acceso a través de escalera. Kitchenette y pequeño baño. Ajuste trimestral por ipc. Alquiler + iva (21%). Impuestos: Aguas: $ -. - Tgi: $ -. - Api: $ -. -


$ 700.000
56 m² tot.2 amb.1 baño
Vera Mujica 371
Alberto Olmedo, Distrito Centro
La propiedad cuenta con 56 m² y se desarrolla al frente con orientación oeste. Dispone de doble ingreso, amplia vidriera a la calle y persianas metálicas. El inmueble se distribuye en dos ambientes amplios y funcionales, permitiendo múltiples usos comerciales o profesionales. Cuenta además con baño y kitchenette/office equipada con mesada, bajo mesada, bacha, alacena y anafe de dos hornallas. Se encuentra en buen estado general y resulta ideal para oficinas, estudio profesional, showroom o local comercial.


$ 400.000
24 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Ovidio Lagos 1595
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Local comercial en alquiler ubicado en Nuestra Señora de Lourdes, ideal para emprendedores. Cuenta con 24 m² de superficie construida y total, ofreciendo un espacio funcional para diversos rubros comerciales. El local posee 1 baño y 1 ambiente, con una antigüedad de 35 años. Su diseño se adapta a diferentes necesidades. El ambiente es muy luminoso gracias a su diseño, y cuenta con aire acondicionado para mayor comodidad. Ubicado en una zona sumamente transitada, a metros de Av. Pellegrini y del parque independencia, este local ofrece un potencial para no desaprovechar. Vení a visitarlo, no dejes pasar la oportunidad.


$ 1.600.000
50 m² tot.2 amb.2 baños
Rioja 2068
Centro, Distrito Centro
Local comercial de 50 m2 a la calle, en excelente estado y muy luminoso. Cuenta con dos vidrieras, dos baños, un antebaño. Aire acondicionado instalado y gas natural.

$ 410.000
$ 80.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 baño
Pasaje Araya 981
Centro, Distrito Centro
Local comercial y/o depósito en alquiler en zona ubicación privilegiada de Rosario, a pocos metros de calle San Luis al 1200. Cuenta con un privado y un baño. Uso comercial y apto profesional.

$ 1.500.000
50 m² tot.2 amb.1 baño
Entre Ríos 1107
Centro, Distrito Centro
Sin expensas // apto bar - Exclusivo local comercial enclavado en el corazón de Plaza Sarmiento, en el Edificio de la Casa de Rentas, parte del Patrominio Histórico de la Ciudad de Rosario. El local es unico en su ubicación, frente al Colegio Normal y la Plaza Sarmiento y el corredor comercial de calle San Luis

$ 350.000
$ 100.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 baño
Córdoba 850
Centro, Distrito Centro
Dueño directo alquila local comercial en Galeria Santa Fe. Es el segundo entrando por la peatonal cordoba teniendo salida tambien la galeria a calle Santa Fe. Tiene conexión de agua y baño propio. Precio Alquiler $350. 000 ajuste trimestral. 40. 000 tgi. 40. 000 Aguas. Propiedad con amplia vidriera tanto en el primer piso como en el segundo.








