• Centro

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Locales Comerciales baratos con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Centro, Córdoba

Ordenar

$ 1.200.000

185 m² tot.2 baños

Humberto Primo 420

Centro, Córdoba

¡alquiler de local comercial en pleno centro de córdoba! Humberto Primo 420. Entre calles Jujuy y Sucre. Frente a Sala del Rey. Al lado de K Bar Club. Excelente oportunidad para instalar tu negocio en una ubicación estratégica. Superficies. 184, 74 m cubiertos propios. 142, 55 m de terreno. ph: 9, 04% Orientación Sur. Cuenta con: 2 baños. ï Cocina. Amplios espacios para desarrollar múltiples actividades. ï local A refaccionar completamente. ï La propiedad requiere una refacción integral para su puesta en funcionamiento. Ideal para adaptar completamente a las necesidades de tu emprendimiento. Gran potencial comercial. Excelente visibilidad y ubicación. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. La zona cuenta con todos los servicios. Actualmente, los servicios del local deberán ser habilitados por el futuro inquilino. Rodeado de comercios, bares, oficinas y espacios de entretenimiento, en una de las zonas más activas y comerciales del centro de Córdoba. Ideal para: ï Local comercial. Oficinas. ï Gimnasio. Academia o centro de capacitación. Depósito con atención al público. ï Emprendimientos gastronómicos (sujeto a habilitación) Si buscás amplitud, ubicación y la posibilidad de diseñar el espacio a medida de tu negocio, esta propiedad puede ser una gran oportunidad. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! #AlquilerComercial #LocalEnAlquiler #CentroDeCordoba #CordobaCapital #LocalesComerciales #OportunidadComercial #NicolasHnos #Inmobiliaria #Negocios #Emprendedores

Publicado hace 13 días

$ 6.000.000

641 m² tot.10 amb.6 baños

Tablada 35

Centro, Córdoba

Local comercial de 3 plantas | A media cuadra del mercado norteel centro logístico y administrativo que tu empresa necesita en el polo comercial más fuerte de Córdoba. Ubicado estratégicamente en Tablada 35, a tan solo media cuadra del Mercado Norte, este edificio de 3 plantas ofrece la infraestructura exacta para empresas que buscan unificar su punto de venta, acopio y administración en una sola locación de alto tránsito. No es solo espacio, es operatividad pura: Logística pesada resuelta: Cuenta con un montacargas operativo con capacidad hasta 1500 kg, ideal para movimiento constante de mercadería. Infraestructura especializada: Cámara de frío en pleno funcionamiento, un activo invaluable para distribuidoras, sector gastronómico o farmacéutico. Operatividad en cada nivel: 3 plantas completamente funcionales con baterías de baños independientes por piso. Centro de negocios integrado: Pisos superiores diseñados como área corporativa, con múltiples despachos privados y salas de reuniones para tu equipo directivo y atención a proveedores. El inmueble garantiza flexibilidad absoluta para adaptarse a múltiples rubros (distribuidoras, mayoristas, centros médicos o corporativos). Una oportunidad única de posicionamiento en el área de mayor flujo productivo de la ciudad. juárez beltrán S. A. | División ComercialSan Lorenzo 25 - 3er piso - B° Nueva CórdobaLunes a viernes de 09: 00 a 17: 00 hsTel Fijo: Ver datosWhatsApp Directo: Ver datos (Florencia)

Super destacado
Publicado hace 16 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.000.000

$ 233.000 Expensas

35 m² tot.2 baños

9 DE Julio 47

Centro, Córdoba

Excelente local comercial ubicado en plena salida Peatonal 9 de Julio, uno de los corredores comerciales más transitados y estratégicos del centro de la ciudad de Córdoba. Entorno 100% comercial, con altísimo flujo peatonal diario, ideal para marcas de primera línea, entidades financieras, retail, etc. El inmueble cuenta con una superficie total de 35, 64m²Gracias a su frente destacado y ubicación privilegiada, el local ofrece una visibilidad inmejorable y una fuerte presencia de marca a escazos metros de salida peatonal. Condiciones comerciales: Precio de alquiler: $1. 000. 000 + ivaexpensas: $233. 000Ajuste: Bimestral ipcuna oportunidad única para instalarse en uno de los puntos comerciales más consolidados y buscados de la ciudad, con gran potencial de rentabilidad y posicionamiento comercial. Consultanos para más información, planos y opciones de subdivisión. arman grupo inmobiliario cpi 8053Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa