• Caseros

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Locales Comerciales sin cocheras en alquiler en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

$ 2.000.000

$ 155.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.1 baño

Justo José de Urquiza 4673

Caseros, Tres de Febrero

Excelente Local 71m2 Totales desarrollados en Tres plantas, con gran funcionalidad y excelente presencia comercial. – Sobre Avenida Urquiza casi Av. San Martín – Caseros Centro. * En planta baja se destaca: un amplio salón principal con entrada de blindex y vidriera, persiana de chapa con puerta de escape. y motor. Espacio de para cocina tipo kitchenette con muebles alto y bajo mesada. * La planta alta ofrece: Baño tipo toilette y un pequeño entre piso con excelente vista del salón. * El en subsuelo encontramos un amplio espacio libre mas un espacio separado como bodega o depósito. Se entrega con un Aire Frío/Calor de 6. 000 frigorías y con mostrador (que se ve en las fotos) – Termotanque eléctrico. * sin gas * Gracias a su privilegiada ubicación sobre avenida y paradas de colectivos, el inmueble cuenta con gran exposición, luminosidad natural y alto tránsito peatonal y vehicular. En una de las zonas con mayor crecimiento y circulación del centro de Caseros. Una oportunidad única para marcas y emprendimientos que buscan posicionarse en un entorno estratégico y de gran visibilidad. Condiciones: seguro de caución O fianza O garantia propietaria – Mes adelantado – 2 meses de depósito de Garantía (su equivalente en dólares) – Ajustes Trimestrales x ipc – Contrato x 3 años – Honorarios 4% del total del contrato. – Seguro contra incendios y resp. Civil. No dude en contactarnos para más información. Indavera negocios inmobiliarios

$ 500.000

36 m² tot.1 baño

Presidente Juan Domingo Perón 5600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Rocio Giselle Papi. local en alquiler en caseros, 36 M², sobre avenida presidente perón. Atractivo local comercial estratégicamente ubicado en Caseros, con una superficie total de 36 m² que ofrece múltiples posibilidades de uso comercial u oficina. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Presidente Perón 5619, zona de alta visibilidad y tránsito. • Superficie total construida de 36 m² • Buen estado general. • Distribución funcional con baño y entrepiso para guardado u oficina. ubicación estratégica. El local se encuentra en una zona de gran conectividad, con beneficios únicos: • Próximo al centro comercial de Caseros. • Cercanía con la estación del Ferrocarril San Martín. • Sobre avenida con múltiples líneas de transporte público. • Acceso rápido a diferentes puntos de la zona. condiciones de alquiler. • Contrato a 2 años de duración. • Requisitos: • Mes adelantado. • Mes de depósito. • Seguro de caución. • Comisión inmobiliaria: 5% Un espacio versátil que combina ubicación estratégica, funcionalidad y excelente estado para potenciar tu proyecto comercial o profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

80 m² tot.2 baños

Avenida Mitre 5100

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Alejandro Damián Muñoz. Alquiler Local Comercial sobre Avenida Mitre al 5100, cercano al centro comercial de Caseros. Avenida doble mano, con transito vehicular, peatonal, y líneas de colectivo por la puerta. Zona comercial. Cuenta con persiana ciega electrica. Aproximado 80 metros cuadrados. El local posee amplia vidriera, marquesina. Gas. Trifasica. Termo eléctrico para agua caliente. Baños. Techos altos. Tiene al ingreso un salón de 6. 90 mts por 6. 90 mts aproximado. Del lado izquierdo un sector con toma de gas de 3. 45 x 4. 60 aproximado. Del lado derecho sector baños 3. 40 x 4. 60 aproximado. Se escuchan propuestas. Contrato a 3 años. Ajuste trimestral por ipc. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa