6 Locales Comerciales con mas de 1 baño en alquiler en Bernardino Rivadavia, Mar del Plata
Ordenar

$ 6.000.000
750 m² tot.3 baños1 coch.
Alberti al 5300
Bernardino Rivadavia, Mar del Plata
En alquiler | Deposito en alberti al 5300. Deposito de 750m2 construidos en un lote de 20m de frente x 35m de fondo, con altura de 5, 5m. La loza cuenta con carga preparada para construir 2 pisos mas. La unidad posee piso con carga para ingreso de chasis de alto tonelaje con pisos graníticos en toda su extensión, entrada para camiones con persiana eléctrica, entrada independiente para el ingreso a las oficinas, compuesta por un despacho principal con baño privado y una oficina con luz natural con baño y kitchenet, y una tercera entrada independiente para el acceso a la terraza. En planta alta vestuario para 10 personas, todo equipado. Zona Alberti y Chile abastecimiento E 3, muy segura. - Trifasica en uso. -


$ 3.200.000
400 m² tot.2 baños20 coch.
México y Bolivar
Bernardino Rivadavia, Mar del Plata
En alquiler 36 meses | Deposito en zona Mexico y Bolivar Deposito de 400m2 y 3mts de altura. Contrato de locación por 36 meses con ajuste trimestral por icl y pago del 1 al 7 de cada mes. Requisitos: garantía propietaria o caución y seguro contra incendio.


$ 600.000
4 amb.1 baño
Local en Esquina en Teodoro Bronzini y Rawson
Bernardino Rivadavia, Mar del Plata
Local en esquina de Teodoro Bronzini y Rawson, dividido en 3 privados, anteriormente utilizado para veterinaria, cocina, baño y espacio de bajo escalera. Cuenta con todos los servicios. Requisitos: Garantia propietaria y demostracion de ingresos. Contrato por 24 meses. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

$ 2.800.000
375 m² tot.2 baños
Italia al 3000
Bernardino Rivadavia, Mar del Plata
Excelente local + deposito 1 Planta de 8. 66 x 43. 30mts (375 mts2 cub) Entrada principal al Local y otra lateral de acceso directo al depósito contiguoEl inmueble posee servicio de energía eléctrica tipo trifásicoOficina/despacho privado con Baño Ideal, comercios, industria, gimnasio, etc*Al valor del alquiler debe adicionarse servicios, e impiloVer datos






