• Banfield

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Locales Comerciales a estrenar en alquiler en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 86.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Galeria Nazmi Boedo al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Local comercial en alquiler dentro de la Galería Nazmi en Lomas de Zamora. Consultar por requisitos

Super destacado

$ 1.200.000

14%

$ 300.000 Expensas

18 m² tot.

España 55 Galeria Oliver

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado en el corazón del Partido de Lomas De Zamora, este local comercial en la Galería Oliver ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y comerciantes que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica. Con una antigüedad de 65 años, el local se encuentra en una galería con buena circulación de personas, lo que garantiza visibilidad y potencial de clientes. El local cuenta con una superficie cubierta de 18. 96 m², ideal para una amplia gama de negocios como boutiques o servicios personalizados. Con un frente de 2. 4 metros y una profundidad de 7. 9 metros, el espacio es versátil y puede adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, su ubicación en una zona céntrica y bien comunicada, con fácil acceso a transporte público, representa una ventaja significativa para clientes y empleados. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es un valor añadido, asegurando que el local sea inclusivo para todos los clientes. A pesar de la falta de baño y servicios internos, las características del entorno y la ubicación compensan este aspecto, ofreciendo acceso a instalaciones compartidas de la galería. Con un costo de expensas de 300. 000, este local es una inversión atractiva para aquellos que buscan establecerse en una zona comercial activa y en crecimiento. No pierda la oportunidad de ser parte del vibrante tejido comercial de Lomas De Zamora.

Super destacado

USD 5.500

750 m² tot.2 baños

Alte. Brown al 3100

Temperley, Lomas de Zamora

Local/edificio corporativo comercial en alquiler en Temperley, en zona estratégica; colindante al Banco Provincia. Desarrollada sobre lote propio y distribuida en tres plantas (subsuelo, planta baja y primer piso), con un frente de 13, 00 metros aproximadamente, la misma posee: en planta baja oficina, sala de reuniones, toilette, sector de cajas, amplio jardín/estacionamiento, en subsuelo se encuentran las cajas de seguridad, tesoro/bóveda y archivo y el primer piso dispone de baños, oficina, sala de maquinas, archivo y bunker. Baños accesibles para personas con discapacidad. Tal como se aprecia en las fotos el inmueble es muy luminoso; posee terraza, amplias cocheras. Características generales: Posee antena de radioaficionados, portón automático, grupo electrógeno, doble terna de alimentación grupo 65kva trifásico, aires acondicionados en funcionamiento. Ideal para: bancos, financieras, aseguradoras, centrales de atención al cliente, gastronomía, farmacia, agencia de autos, salón de eventos. Disponible en la publicación recorrido virtual de la propiedad. - Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 8.500

440 m² tot.3 amb.4 baños

Italia al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Descripcion: - alquiler, calle italia 154 lomas de zamora -se ofrece en alquiler un importante local comercial de excelente categoria. en pleno centro de lomas de zamora (en las lomitas, Y A metros de la peatonal laprida). zona de alto desarrollo inmobiliario, flujo peatonal Y vehicular. Que concentra importante comercios, franquicias, empresas de servicios Y gastronomía, entre otros. unico local en la zona por sus caracteristicas, ubicacion Y dimensiones. Sus caracteristicas: • superficie: ambientes amplios Y funcionales, apto para multiples destinos comerciales Y/O servicios. al frente amplio ambiente, seguido de un segundo salón Y al fondo un amplio patio descubierto con muy buena decoracion, rodeado de palmeras. • frente vidriado: vidriera E ingreso principal de gran exposicion, ideal para gastronomia, exhibicion de productos O imagen corporativa. segundo ingreso con rampa de acceso para personas con movilidad reducida Y/O acceso alternativo para la atencion de proveedores. • sanitarios: cuenta con 4 baños (damas Y caballeros). Todos en perfecto estado. • otros ambientes: cuenta con amplia cocina equipada con extractores, depósito de mercadería Y espacio para vestuarios. • iluminacion natural: local con muy buena iluminacion natural Y circulacion de aire. • servicios disponibles: conexiones listas para habilitacion inmediata. Cuenta con todos los servicios. • estado general: muy bueno. Local listo para ocupar sin necesidad de refacciones mayores. Solo aquellas necesarias que demande la nueva actividad O rubro. entorno Y ventajas: • ubicado en zona comercial consolidada, que reune tiendas, bancos, gastronomía Y desarrollos inmobiliarios. • alta visibilidad Y accesibilidad: transito constante de peatones Y vehiculos• desde hace 15 años funciona una reconocida franquicia de cafeteria. por consultas sobre las condicones del alquiler Y coordinacion de visitas, comunicarse al Ver datos O Ver datos. nota: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Fotos no vinculantes ni contractuales. Comercializa: latrecchiana propiedades. Daniel Latrecchiana (Mat N°4267) cpmclz

Super destacado

$ 1.300.000

97 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Alem 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Alquiler inmueble apto profesional. frente A estación de tren de banfield. Excelente inmueble de destino profesional/comercial, ubicado frente a la Estación de Tren de Banfield, en una zona de máxima visibilidad, alto tránsito peatonal y vehicular, y acceso inmediato a transporte público. Ideal para consultorios médicos, oficinas, estudios contables o jurídicos, centros de atención profesional y actividades administrativas. Destacados de la ubicación. Frente a la Estación Banfield. Zona céntrica y comercial. Fácil acceso a líneas de colectivos. Alto flujo diario de personas. características del inmueble. Inmueble apto profesional. Excelente presencia comercial. Distribución funcional para atención al público. Ambientes adaptables a distintos rubros. Muy buena iluminación. destino. Apto profesional. Oficinas. Consultorios. Estudios profesionales. condiciones del contrato. (a ajustar según acuerdo) Plazo: a convenir. Ajustes: a convenir. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Una ubicación estratégica que potencia tu actividad profesional. Aviso legal. Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al solo hecho informativo; no necesariamente serán las reales. Las medidas correctas surgirán de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina, Vidriera

Super destacado
Ver mapa