• Área Centro Este

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Área Centro Este
  • Local comercial
  • Alquilar
  • Hasta 5 años
  • Últimos 15 días
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 4.800.000

423 m² tot.4 baños

Ministro Joaquin Gonzalez 254

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler – edificio comercial- neuquén centrojulia Propiedades presenta en alquiler un edificio de gran potencial, ideal para uso corporativo, institucional, salud, educación o desarrollo comercial. Ubicado sobre calle Ministro González, entre Córdoba y Santa Fe, en una zona consolidada y de alto tránsito, rodeado de centros de salud, farmacias y diversos comercios, lo que lo convierte en una opción estratégica para actividades que requieran visibilidad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 329 m², con una superficie cubierta total de 423 m² distribuidos en dos plantas, ofreciendo una estructura versátil y funcional adaptable a múltiples rubros. Propiedad ideal para desarrollo de consultorios, centro médico, geriátrico o espacio de coworking, gracias a su distribución funcional y sectores independientes. Distribución? Sector delantero – Planta BajaRecepción de ingreso con 4 consultorios/oficinas, baño completo y patio de luz, generando un espacio cómodo para atención al público.? Sector delantero – Planta AltaÁrea versátil con cocina, espacio común, 4 habitaciones adicionales, 2 baños completos y altillo de depósito, ideal para ampliar la capacidad operativa o administrativa.? Sector intermedioPatio interno de unos 25m2 con depósito que divide la propiedad, permitiendo organizar distintos sectores de trabajo o circulación independiente.? Sector traseroAmbiente funcional con cocina, baño completo y 3 consultorios/habitaciones, perfecto para un área diferenciada (por ejemplo, profesionales independientes o internación leve).? Último sectorDos salones amplios con baños completos, ideales para salas de espera, capacitaciones, coworking o áreas comunes.? Por su distribución, esta propiedad permite separar áreas de atención, administración y servicios, adaptándose fácilmente a distintos proyectos profesionales o institucionales. Una oportunidad con gran potencial para quienes buscan desarrollar un espacio de salud, cuidado o trabajo colaborativo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Valor de alquiler: 4. 800. 000 PesosRefacción a negociar sobre el valor de alquiler Con más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Super destacado
Super destacado

$ 1.800.000

$ 68.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 baño

Alberdi al 100

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler Local Comercial en Alto Alberdi | 34 m² en Dos Plantas | Ideal Comercio / OficinaExcelente oportunidad comercial en una ubicación estratégica de Alto AlberdiSe ofrece en alquiler un funcional local comercial ubicado sobre la calle Alberdi 119 (reconocido punto de referencia, ex Óptica Sol), una zona de alto tránsito y gran visibilidad, ideal para impulsar tu negocio o estudio profesional. El inmueble se destaca por su inteligente disposición en dos plantas, optimizando al máximo el espacio de trabajo y atención: Planta Baja (22, 60 m²): Amplio salón de ventas/atención al público, antebaño y baño privado. Planta Alta (11, 60 m²): Espacio privado ideal para depósito, oficina administrativa, privado o sector de producción. Superficie Total: 34, 20 m² cubiertos. Condiciones EconómicasValor de Alquiler: $ 1. 800. 000 + iva. Expensas: $ 67. 800 (aproximadas). Destacados del LocalUbicación Premium: Pleno corazón de Alto Alberdi, con excelente conectividad y flujo peatonal/vehicular. Versatilidad: Apto para diversos rubros comerciales, estéticas, consultorios o estudios profesionales. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para más información contáctenos: Diego G. SierraMartillero y Corredor PúblicoM. P. N° 447 cmycpncel: Ver datosVer datos

Super destacado

$ 4.500.000

$ 290.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.1 baño

Hipólito Yrigoyen & Diagonal 9 de Julio

Área Centro Sur , Neuquén

Excelente oportunidad de alquiler. esquina. 2 plantas. vidriado. particular. muy buenas condiciones en general. llave en mano para ingresar ya. no gastronomico.

Super destacado

$ 6.000.000

221 m² tot.9 amb.

Entre Ríos al 500

Área Centro Este , Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat. N 694alquiler de deposito con oficinas en centro de neuquén: Se trata de un depósito o Local comercial en un área estratégica del centro este de la ciudad de Neuquén, sobre una de las arterias principales del alto la calle Entre Ríos al 500. Cuenta con un frente apto para ingreso de vehículos medianos, de rápido acceso a calles Leloir, Independencia y Av. Mosconi. Completamente acondicionado con oficinas, baño, cocina, sala de reuniones, portón persiana e ingreso peatonal. Son 221 m2 con acceso independiente, distribuidos en dos plantas, de espacios amplios, ideal para rubros de la cosmética/farmacéutica, casa de repuestos, consultorios, oficinas en general, entre otros (no apto gastronómico). Cuenta con gran espacio para ingreso de vehículo (chico o mediano) mediante persiana metálica, escalera anti deslizante con doble techo en altura; en la planta baja hay tres privados, un baño completo, una bodega (donde se puede conservar material que requiera conservarse a temperatura), muy buena iluminación. Sobre la planta alta, un amplio lugar que puede funcionar para grandes reuniones o como comedor y cocina equipada, cuenta con ventilación natural; contiguo, dos oficinas más y un sector en el cual se pensó para realizar vestuarios. Cuenta con todos los servicios, con medidas de seguridad que se solicitan para la habilitación de un comercio. valor: $6. 000. 000/mes- Ajuste Trimestral por ipc. - Contrato hasta por 2 años. requisitos de alquiler: -Mes de Alquiler + iva. -Mes de Deposito. -50 % de sellado del Contrato. -Garantes y Empresa: Certificación Ingresos (Ganancias - últimos años) ddjj Ganancias. -Honorarios Inmobiliaria: (1 mes de alquiler + iva). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 3.000.000

120 m² tot.5 amb.3 baños

La Pampa al 200

Área Centro Sur , Neuquén

Local en alquiler zona del bajo neuquen. La propiedad se encuentra ubicada en calle Pampa 285 de la ciudad de Neuquén. Cercano a lo propiedad se encuentras distintos locales comerciales tales como fotocopiadoras, casas de repuestos de motos, venta de electrodomésticos, kioscos, rapipago, fotocopiadora y venta de muebles. Requisitos locación: Mes de AlquilerMes de depósitoComisión inmobiliariaRecibo de sueldo y dos garantías con recibo de sueldo. Para mayor información contactar a su agente de Líder Propiedades, en Miguel A. Camino 165, Neuquén Capital. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Marcos Exequiel Gualtieri Garrido - Martillero Colegiado en Neuquén - Matrícula Nº 347; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el mismo. En cumplimiento de la Ley Nacional 20. 266, Ley 2. 538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios expresados son meramente orientativos y no contractuales. martillero: marcos exequiel gualtieri garrido - matrícula Nº 347 - neuquén

USD 3.000

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 baño

Alquiler Local Comercial Zona Centro Neuquen

Área Centro Oeste , Neuquén

Alquiler local comercial sobre calle belgrano al 500 de la ciudad de neuquen capital Belgrano 531 - Ciudad de Neuquén. 2. Superficiessuperficie total construida: 55 m2, 6mts2 de frente x 9. 20 mts2 de fondo 3. Descripción generalse trata de un inmueble a estrenar calidad premium. Cuenta con un termotanque para agua caliente, calefacción por loza radiante. Desarrollada de la siguiente manera: - Local comercial con vidriera a la calle- Deposito de guardado - Baño - Kitchenette El valor de las expensas son aproximadas. El inmueble se entrega recién pintado, con todas las instalaciones eléctricas, de agua funcionando perfectamente. No posee gas. 5. Condiciones- Mes de alquiler- Deposito en garantía en dólares - Honorarios inmobiliarios para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa