3 Locales Comerciales en alquiler en 9 de Julio, Mar del Plata
Ordenar

USD 25.000
AV. LIBERTAD 6600, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
700 m² tot.11 amb.10 dorm.5 baños
Panificadora instalada Y en pleno funcionamiento, con todas las maquinarias, hornos, cámaras, local de venta al publico Y sector de caraga Y descarga, depósitos Y vivienda sobre importante avenida Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1854
Destacado

$ 2.200.000
Luro Y Champagnat
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
1125 m² tot.
¡Oportunidad única! Se vende o alquila local comercial en Luro esquina Champagnat. Características: - Superficie total: 1125 m2- Distribución en 5 plantas- Estado de conservación: perfectoIdeal para negocios que buscan un espacio amplio y bien comunicado. No pierdas esta oportunidad. ¡Contáctanos para más información! "- Ajuste por ipc.


$ 1.200.000
Remedios de Escalada 1554
9 de Julio, Mar del Plata
164 m² tot.1 baño1 coch.
Local con Exelente espacio funcional y versátil, ideal para diversos tipos de negocios. La propiedad tiene un inmejorable acceso y visibilidad, ubicada en una zona de alto tránsito a 50 mtrs. De la Avenida Luro y cuenta con Electricidad Trifásica. Además su ubicación está a 100 mtrs. De la Feria Comuntaria Alto Luro, zona comercial por exelencia. Valor del Alquiler 1. 200. 000$ con Ajuste Trimestral por ipc. (Consultar condiciones generales del contrato)
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000
Dirección no informada
Los Andes, Mar del Plata
300 m² tot.4 amb.7 baños
Local apto gastronomia, excelente punto comercial, con tiraje A los 4 vientos, amplio salon, cocina A la vista. Bateria de baños, oficina con baño separado Y deposito. Aumento del alquiler cuatrimestral.
