• William Morris

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en William Morris, Hurlingham

Ordenar

USD 10.400

3300 m² tot.1 amb.4 baños10 coch.

Camino del Buen Ayre y Ruta 201 Hurlingham

William Morris, Hurlingham

Nave industrial logistica en alquiler dentro de un predio cerrado - hurlingham, camino del buen ayre Y ruta 201. Nave de 2. 100m2 de superficie. ubicaciónla ubicación de la nave brinda una excelente imagen corporativa ya que esta ubicada en la intersección de la ruta 201 y la autopista del Buen Ayre. Se encuentra dentro del partido de Hurlingham, muy próximo a las principales rutas y autopistas que conectan amba con las principales ciudades del país y corredores del Mercosur. característicassuperficies del Predio: Superficie total: 3. 300 m2Superficie cubierta: Superficie de oficina: 170 m2 en doble piso. Superficie de galpón: 1. 900 m2Comedor y vestuarios del personal: 35m2Superficie descubierta de estacionamiento, playa de maniobra y otros: 1. 100 m2Características de la nave industrial: Altura máxima 9 mtsAltura mínima 6, 50 mtsPisos de hormigón de alto transitoPersianas metálicas de seguridad: siservicios del prediocaracterísticas del predioCentro de monitoreo en el predio: si. Con cámaras y seguridad interna y externa. Luces Led internas y externas: sioficinas: en doble piso con ambiente separado, baños en cada piso para hombre y para mujer. Cocina en oficina. Acceso privado a Agrupación Industrial. Seguridad y vigilancia las 24hs. Contrato en pesos. Alquiler + Iva + Expensas (abl, Seguridad y Espacios Comunes). Posibilidad para todo tipo de industria, logística y depósito. coordine su visita! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con mas de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento sobre el mercado de complejos industriales y de construcción de Galpones. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y con respuesta inmediata. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000

444 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Baigorria al 800

William Morris, Hurlingham

Chalet en Venta – William C. Morris, Hurlingham (Provincia de Buenos Aires) Superficie de lote: Amplia extensión, ideal para múltiples usosDistribución y espacios: 2 dormitorios de generosas dimensiones1 baños completos, cómodo Y funcionalCocina con comedor diario integrado, con conexiones para muebles y electrodomésticosLiving independiente, con buena iluminación naturalLavadero separado, perfectamente equipadoGalpón, apto para uso como depósito o tallerCochera para resguardar vehículoCaracterísticas destacadas: Estilo “chalet” clásico, con una distribución equilibradaGran terreno con potencial para jardín, piscina o expansión futuraUbicación privilegiada en William C. Morris, zona tranquila y residencialIdeal para vivienda familiar o para quienes buscan amplitud y versatilidadObservaciones adicionales: La propiedad se presenta en buen estado, con una estructura sólida y bien mantenida. Su amplia zona exterior permite múltiples posibilidades de uso y disfrute. Contacto y visitas: Para recibir el precio, concertar una visita o solicitar más información, por favor comuníquese con la inmobiliaria. Estamos a su disposición para coordinar una visita en el horario que usted prefiera. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado
Destacado

USD 95.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 1339

William Morris, Hurlingham

Ubicado en el exclusivo Barrio Inglés de Hurlingham, a tan solo media cuadra del centro, se presenta esta propiedad de estilo único que combina el encanto de la arquitectura clásica con una excelente oportunidad de inversión. Dentro del conjunto, se destaca una unidad de 2 ambientes totalmente terminada de aproximadamente 45 m², ideal tanto para vivienda como para renta. La misma cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón y vista abierta al parque, cocina integrada con barra desayunadora y sistema eléctrico, pasillo distribuidor con placard, baño completo con doble bacha y receptáculo con mampara, y un cómodo dormitorio con placard. La unidad conserva detalles de categoría que realzan su estilo, como pisos de madera y terminaciones que respetan la esencia original de la propiedad. El entorno acompaña con un amplio jardín parquizado de uso común y pileta, generando un espacio verde poco habitual en este tipo de desarrollos. La propiedad forma parte de un complejo compuesto por 14 unidades funcionales (de 1 y 2 ambientes entre 40 y 50 m²), de las cuales 9 ya se encuentran vendidas, quedando disponibles las últimas oportunidades: • 2 unidades en proceso de refacción, ideales para personalizar. • 1 lote dentro del predio con posibilidad de desarrollar un dúplex, manteniendo la estética del barrio. Una propuesta ideal para quienes buscan una propiedad con estilo, excelente ubicación y potencial de valorización. valor venta: usd 95. 000se vende con inquilinos (valor actual alquiler $850. 000)

Destacado

USD 95.000

240 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Dr. Delfor Diaz al 2400

William Morris, Hurlingham

Casa 3 Ambientes con Amplio Jardín, Galería Cerrada y Cochera para 3 Autos – William MorrisExcelente propiedad ubicada sobre la calle Doctor Delfor Díaz al 2300, en William Morris, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y una ubicación privilegiada. La casa dispone de living-comedor, cocina, dos cómodos dormitorios, baño completo, lavadero independiente y una amplia galería cerrada que brinda un espacio versátil para reuniones familiares, quincho o sector de usos múltiples. En el exterior se destacan sus amplios jardines al frente y al fondo, perfectos para disfrutar al aire libre, crear un espacio recreativo o para quienes valoran el contacto con la naturaleza dentro de su hogar. La propiedad cuenta además con cochera para hasta 3 vehículos, aportando comodidad y seguridad para toda la familia. Ubicación Estratégica* Ubicada a pocas cuadras de la estación Ejército de los Andes. * Rápido acceso a la Camino del Buen Ayre. * Cercana al reconocido Hipódromo de Hurlingham. * Próxima a colegios, iglesias, centros comerciales y al Polideportivo Municipal de Hurlingham. * Excelente conectividad y acceso a medios de transporte. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de una de las zonas más buscadas de Hurlingham. ¡No deje pasar esta oportunidad! Contáctenos para obtener más información y coordinar una visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 115.000

212 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.

Pasaje Central 39

William Morris, Hurlingham

Ubicación: - A 5 cuadras de Gral. Pedro Diaz. - A 6 cuadras del estadio municipal. - Acceso a la Av. Gdor. Vergara. - Cercana a la Universidad Nacional de Hurlingham. - Líneas de colectivo: 464, 463, 163. sobre la propiedad: Casa de cinco ambientes desarrollada en dos plantas, con espacios cómodos y funcionales para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado con hogar a leña, que aporta calidez y personalidad al ambiente. A continuación, se encuentra la cocina independiente, equipada con bajo mesada y alacena, además de un toilette de recepción y lavadero. En planta baja hay un dormitorio al frente. Al subir a la planta alta, encontramos tres dormitorios adicionales y un baño completo con bañera. El exterior cuenta con una pérgola tipo galería, jardín parquizado, piscina y quincho con parrilla, ideales para reuniones y encuentros al aire libre. La propiedad dispone de entrada pasante con capacidad para tres autos y cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloacas, gas natural y luz. Toma propiedad, terreno o vehículo en parte de pago. Veni A conocerla! ** Las medidas son aproximadas. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 85.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Poeta Risso e/ Gutenberg y Planes

William Morris, Hurlingham

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Poeta Risso entre Gutenberg y Planes (Hurlingham, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio semi cubierto con parrilla y balcón. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 91mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 76.000

299 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Génova e/ Granada y Origone

William Morris, Hurlingham

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Génova entre Granada y Origone (Hurlingham, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 229. 69mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle e/ Cañuelas y Dolores de Huici

William Morris, Hurlingham

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Lavalle entre Cañuelas y Dolores de Huici (Hurlingham, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al comedor, living, dos dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con quincho cubierto, parrilla y pileta de material. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ana Moron 2900

William Morris, Hurlingham

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Andrea Salvadori. excelente duplex A estrenar con dos dormitorios, parrilla Y patio. Comodidades: -planta baja: -living comedor. -cocina-comedor separada equipada con bajo mesada Y alacena Y espacio para isla. -entrada para auto con porton de rejas. -toilette. -patio con parrilla. -planta alta: -dos dormitorios amplios Y luminosos con piso flotante. -espacio para un escritorio. -baño completo con bañera. Dúplex de tres ambientes ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. En la planta baja, cuenta con un amplio living-comedor y cocina-comedor equipada, con salida directa a un patio privado equipado con parrilla, perfecto para reuniones al aire libre. En la planta alta, dispone de dos dormitorios luminosos y un espacio para un escritorio, un baño completo. Además, incluye cochera propia para mayor comodidad. Ubicado en una zona tranquila, con acceso a servicios y transporte. ¡Una oportunidad única para disfrutar de un hogar con todas las comodidades! ” excelente construccion Y materiales!! Apto credito hipotecario. -estan ubicados en zona de duplex cercano A centro comercial Y. al acceso camino del buen ayre Y pedro diaz. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Conrado Villegas 1400

William Morris, Hurlingham

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Nicolas Adrian Isolabella. ¡oportunidad de inversion! Las 4 unidades estan alquiladas en un total de pesos $1. 700. 000. ubicadas sobre la avenida principal - zona comercial. Venta en bloque. ph de 3 ambientes. - living. - cocina comedor. - baño. - dormitorio. - baño. - lavadero. - patio. ph de 2 ambientes. - cocina comedor. - dormitorio. - baño. - lavadero. - terraza. - jardin 10x10. local 1. - espacio principal. - guadado. - baño. local 2. - espacio principal. - guardado. - baño. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ana Moron 2900

William Morris, Hurlingham

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Andrea Salvadori. excelente duplex A estrenar con dos dormitorios, parrilla Y patio. Comodidades: -planta baja: -living comedor. -cocina-comedor separada equipada con bajo mesada Y alacena Y espacio para isla. -entrada para auto con porton de rejas. -toilette. -patio con parrilla. -planta alta: -dos dormitorios amplios Y luminosos con piso flotante. -espacio para un escritorio. -baño completo con bañera. Dúplex de tres ambientes ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. En la planta baja, cuenta con un amplio living-comedor y cocina-comedor equipada, con salida directa a un patio privado equipado con parrilla, perfecto para reuniones al aire libre. En la planta alta, dispone de dos dormitorios luminosos y un espacio para un escritorio, un baño completo. Además, incluye cochera propia para mayor comodidad. Ubicado en una zona tranquila, con acceso a servicios y transporte. ¡Una oportunidad única para disfrutar de un hogar con todas las comodidades! ” excelente construccion Y materiales!! Apto credito hipotecario. -estan ubicados en zona de duplex cercano A centro comercial Y. al acceso camino del buen ayre Y pedro diaz. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 269.000

$ 380.000 Expensas

540 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Marqués de Avilés 2800

William Morris, Hurlingham

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Jason Seery. Casa en Barrio Cerrado La Leonor Hurlingham con Parque y Pileta. ¡ apto crédito! Financiación privada - permuta centro hurlingham. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en un barrio cerrado con seguridad, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y un entorno verde. La propiedad se asienta sobre un terreno de 550 m², con 300 m² libres, y cuenta con 160 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, distribuidos de manera funcional y acogedora. Planta baja: Al ingresar, se destaca un amplio living con hogar a leña, que brinda un ambiente cálido y confortable. Dispone además de una habitación versátil, ideal como escritorio o estudio. Cocina de estilo clásico, equipada, con un diseño que combina funcionalidad y calidez. El comedor tiene salida directa a la galería y al parque, generando una excelente integración entre interior y exterior. 1 Cochera descubierta y 2 Cubiertas, que funcionan como quincho. Planta alta: Cuenta con tres habitaciones amplias y luminosas, un playroom, todos con vistas abiertas al entorno verde. Exterior: Galería semicubierta con vistas al parque y la pileta. Parrilla ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. Amplio parque y jardín bien cuidados, con pileta para disfrutar del aire libre. Una propiedad única por su calidad constructiva, diseño moderno, amplios espacios y confort total. Ideal para familias que buscan privacidad, estilo y funcionalidad. * Las medidas son aproximadas *. Beneficio Exclusivo para Clientes re/max: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, podés acceder a un préstamo a través de lendar, con tasa fija y hasta 60 cuotas en dólares. Simulá tu cuota en el siguiente enlace: Simulador lendar. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.000

405 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Haydn 3500

William Morris, Hurlingham

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Romina Cinacchi. Venta de Casa estilo Chalet con casa de caseros en el fondo en Zona Oeste. Sobre la calle Haydn al 3500, entre las calles Gibraltar y Granada, nos encontramos con esta casa con una excelente distribución, de ambientes amplios, luminosos y ventilados. Posee un amplio jardin en el medio del lote, donde se encuentra construido un amplio quincho y continua hacia el fondo del terreno la casa de caseros de 3 ambientes. Excelente lote en donde se emplaza la casa principal de 4 ambientes y cochera para dos-tres autos. Ingresamos al porche de la casa. Por la puerta principal accedemos al living comedor con un amplio ventanal al frente de la casa, cocina integrada. Entrada de servicio lateral por la cual se ingresa directamente a la cocina. Dos dormitorios de amplias medidas con pisos de parque y placard completo. Amplios ventanales. El 1° dormitorio da al frente y el 2° dormitorio al jardin de la casa. 3° dormitorio orientado hacia el jardin de la casa. Baño completo que asiste a los 3 dormitorios. Superficie Cubierta 60 metros. Lavadero independiente. Posibilidad de techar la cochera para tener una mayor comodidad. * La propiedad principal posee losa por lo cual puede construirse un piso mas arriba * * En el fondo de la casa puede construirse una pileta de natación * Excelente oportunidad para ser reciclada. El quincho es de amplia superficie y se encuentra techado con una estructura a dos aguas. Atravesándolo pasamos a la ultima parte del terreno, donde hay una gran parte de jardin y al fondo la casa de los caseros, la cual consta de cocina, lavadero independiente, living y dos dormitorios. Superficie aproximada 39 metros. Ubicada a dos cuadras de General Pedro Diaz, de la Municipalidad de Hurlingham, del Janos de Hurlingham. Esta propiedad no es apta credito. Transportes Cercanos. Colectivos: 163. beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: -un-prestamo/#simulador. Vende remax nativo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Lucia Broncano cpmcal 376. Agente: Lic. Romina Cinacchi. Remax Nativo. Ver datos. Ver datos. Personas Reales, Valores Reales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 2.300.000

$ 380.000 Expensas

540 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Marqués de Avilés 2800

William Morris, Hurlingham

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Jason Seery. Casa en Barrio Cerrado La Leonor Hurlingham con Parque y Pileta. Ingreso - disponible desde el 1 de octubre de 2026!! Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en un barrio cerrado con seguridad, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y un entorno verde. La propiedad se asienta sobre un terreno de 550 m², con 300 m² libres, y cuenta con 160 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, distribuidos de manera funcional y acogedora. Planta baja: Al ingresar, se destaca un amplio living con hogar a leña, que brinda un ambiente cálido y confortable. Dispone además de una habitación versátil, ideal como escritorio o estudio. Cocina de estilo clásico, equipada, con un diseño que combina funcionalidad y calidez. El comedor tiene salida directa a la galería y al parque, generando una excelente integración entre interior y exterior. 1 Cochera descubierta y 2 Cubiertas, que funcionan como quincho. Planta alta: Cuenta con tres habitaciones amplias y luminosas, un playroom, todos con vistas abiertas al entorno verde. Exterior: Galería semicubierta con vistas al parque y la pileta. Parrilla ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. Amplio parque y jardín bien cuidados, con pileta para disfrutar del aire libre. Una propiedad única por su calidad constructiva, diseño moderno, amplios espacios y confort total. Ideal para familias que buscan privacidad, estilo y funcionalidad. * Las medidas son aproximadas *. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carcaraña 1800

William Morris, Hurlingham

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Romina Aquino. Te muestro ésta propiedad en el corazón de William Morris. Si estás buscando comodidad, espacios amplios y un lugar para disfrutar en familia, esta casa tiene todo lo que necesitás. Al ingresar, te recibe una cómoda cocina integrada a un comedor, ideal para compartir desayunos y almuerzos en familia. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, pensadas para brindar privacidad y confort a cada integrante de la familia, además de 1 toilette y 1 baño completo que aportan practicidad al día a día. También cuenta con un quincho equipado para celebrar encuentros, cumpleaños o simplemente relajarte los fines de semana. En el exterior encontrarás una hermosa pileta, perfecta para los días de verano. Además, dispone de garage para dos autos, brindando seguridad y comodidad para toda la familia. Ubicada en una excelente zona de William Morris, con rápido acceso a comercios y a pocas cuadras de autopista Buen Ayre. Una propiedad que combina ubicación y comodidad. Los espacios están diseñados para disfrutar durante todo el año. Consultame para más información o para coordinar una visita. ¡Te va a encantar conocerla! ¡importante! Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, tenemos lendar créditos hipotecarios en un solo click. ar/quiero-un-prestamo/#simulador Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

478 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José de Andonaegui 2600

William Morris, Hurlingham

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Juan Iozzolino. Casa 4 ambientes en venta con gran parque, quincho y parrilla en William Morris. Hurlingham. Andonaegui 2632. Apto Credito Hipotecario. Ideal familia numerosa. Por su tamaño permite disfrutar de buenos encuentros familiares, dispone de un amplio quincho y parque con frutales. Living/Comedor, cocina semi integrada con bajo y alto mesada. Toilette de recepción. Construcción noble. En primer piso 3 dormitorios. 1 baño completo con jacuzzi en suite. Gran quincho que hoy funciona como taller, de 50 m2 ideal para reunirse con familia y amigos. Parrilla y Horno de Barro. Parque libre de 150 m2. Cochera descubierta para 2 autos. Cercanía a centros comerciales, zona tranquila a mts de Av. Pedro Diaz. A 5 minutos de bajada Gorriti Autopista camino del Buen Ayre. Cercanía al Colegio Cardenal Stepinac y a la municipalidad de Hurlingham. Lineas de colectivos 303, 163, 461. --beneficio lendar exclusivo. Oportunidad de financiamiento: si te falta hasta un 30% del valor, podés acceder a préstamos a través de lendar, servicio exclusivo para clientes. Todos los servicios. Cloacas conectadas. Superficies a verificar por mensura. La condición de apto crédito depende de los requisitos de la entidad bancaria otorgante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa