• Virrey del Pino

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

246 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Virrey del Pino, La Matanza

Ordenar

$ 350.000

50 m² tot.1 baño

Guillermo R. Mason 5700

Virrey del Pino, La Matanza

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Diego Otazo. Local Comercial en Esquina | Excelente Visibilidad. Amplio local de aproximadamente 50 m² desarrollado en planta baja, ubicado en esquina y con gran presencia comercial. Cuenta con salón principal, baño y amplios ventanales al frente que aportan luminosidad y exposición ideal para cualquier emprendimiento. Funcionó anteriormente como rotisería, aunque puede destinarse a múltiples rubros comerciales o profesionales gracias a su distribución versátil. Persiana metálica. Buena circulación peatonal y vehicular. Fácil adaptación comercial. Ideal para: Gastronomía. Despensa o autoservicio. Oficina comercial. Depósito con atención al público. Peluquería / estética. Local de servicios, entre otros rubros. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 365.000

600 ha tot.

Brigadier Juan Manuel De Rosas 19950

Virrey del Pino, La Matanza

Te presentamos una oportunidad excepcional para adquirir un ex frigorífico estratégicamente ubicado y preparado para la producción y distribución de alimentos. Este inmueble ofrece una infraestructura completa y funcional para el procesamiento de carne y embutidos, con instalaciones. Características Destacadas: Ubicación estratégica: Acceso sobre colectora Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas (rn 3) N° 19. 950. Infraestructura completa: Desarrollado sobre un lote de 10x30, el inmueble cuenta con tres plantas diseñadas para optimizar el proceso productivo: Planta baja: Local comercial de 40 m2 ideal para atención al público, dos baños, oficina, dos cámaras frigoríficas (16 m2 y 12 m2), montacargas y sistema de rieles para el transporte de media res. Primer piso: Cámara frigorífica adicional de 16 m2, planta elaboradora de embutidos con desagües en acero inoxidable, oficina de senasa y dos cuartos de guardado. Segundo piso: Vestuario con dos baños, sala de máquinas y terraza. Entrada para camiones: Acceso de 3. 5 x 3. 5 metros para facilitar la carga y descarga. Revestimiento higiénico: Planta baja y primer piso totalmente revestidas con azulejos blancos, cumpliendo con los estándares de higiene y sanidad. Equipamiento: Montacargas, sistema de rieles, cámaras frigoríficas, planta elaboradora de embutidos con desagües en inoxidable. Servicios: Luz (instalación trifásica), Agua y CloacasPotencial de Negocio: Este inmueble es ideal para empresas del sector alimentario que buscan una instalación lista para operar. Su diseño y equipamiento lo hacen perfecto para: Producción y distribución de carne y embutidos. Elaboración de productos cárnicos. Almacenamiento y distribución de alimentos refrigerados. Emprendimientos gastronómicos que requieran instalaciones especializadas. No dudes en contactarte con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa F. Andrade Negocios Inmobiliarios. Facundo Luis Andrade | Col. L. M. 1142Perú 2234, Piso 12, San Justo. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com.

USD 43.000

931 m² tot.

Roberto Gibson 5272 Entre Colorado y Santiago Estero

Virrey del Pino, La Matanza

Excelente lote en venta. A mts de comercios km 40 y colegios primarios y secundarios. Excelente zona y ubicacion. . -

USD 45.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cañada de Gómez 10400

Virrey del Pino, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Alberto Hernández. Casa de 3 ambientes en 2 plantas a terminar en Virrey del Pino. Sonre un lote de 10 x 27 mts dicha construcción esta en el fondo del lote sobre una superficie 4. 70 x 8. 30 siendo de 40 m2 cada planta. Sobre la planta baja tenemos la siguiente distribución cocina, baño completo compartimentado y el living comedor; subiendo la escalera la planta alta esta libre dando la superficie para 2 dormitorios y otro baño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

181 m² tot.1 dorm.9 baños

Arregren 5100

Virrey del Pino, La Matanza

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Monica Cabrera Recalde. Excelente quinta en venta – ideal para disfrutar y descansar. Oportunidad única para quienes buscan espacio, naturaleza y confort. Esta propiedad se destaca por su amplitud y su entorno verde, perfecta tanto para uso familiar como para inversión recreativa. Cuenta con un amplio quincho de 15 x 7 metros, ideal para reuniones sociales, completamente funcional y con gran capacidad. En el exterior, una pileta de 23 m² invita a disfrutar del verano en un entorno privado y relajado. El lote posee un espectacular jardín de 1210 m², con abundante vegetación y árboles consolidados que brindan sombra, privacidad y un entorno natural único. Una propiedad lista para disfrutar, con todo lo necesario para desconectar de la rutina y vivir momentos inolvidables. Preguntar formas de pago en cuotas. Ubicada en una zona tranquila de Virrey del Pino, esta propiedad combina privacidad y accesibilidad. Un sanctuary urbano diseñado para quienes buscan vivir con amplitud y estilo. Consultanos para más información o coordinar una visita. ¿Estás listo para transformar tu forma de habitar? Agendá una visita y descubrí todos los detalles de este espacio único. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 250.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

(km. 40) Gibson al 5500

Virrey del Pino, La Matanza

Casa con una habitación, cocina comedor, baño, excelente estado y ubicación. Requisitos: no se aceptan chicos ni mascotas. -

USD 145.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. BRIG. JUAN MANUEL DE ROSAS 22933. Entre Condor y Juan Garcia Del Rio

Virrey del Pino, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes en Virrey del Pino, La Matanza. Hermosa casa en Barrio cerrado Santa Amelia con gran terreno. xintel(knk-knk-3958)

USD 18.000

525 m² tot.

Fragueiro 0 e/ Orma y Corvalan

Virrey del Pino, La Matanza

Lote baldío y sin mejoras a una cuadra del pavimentoMedidas: 15 mts de frente por 35 mts de fondo

USD 38.000

200 m² tot.1 amb.1 baño

Colorado 10477, B1764GYA Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Virrey del Pino, La Matanza

¡Tu oportunidad de inversión o vivienda propia! Características de la propiedad. - Impecable propiedad de diseño moderno y funcional. - Ubicada sobre un lote de 200 m² (10 X 20 mts) - Superficie: 55 m² construidos (46 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos) - Espacioso monoambiente integrado que combina cocina, comedor y sector de dormitorio. - Destacándose por su luminosidad y optimización del espacio. - Calidad Constructiva: Techo de losa (ideal para proyectar una segunda planta), aberturas de aluminio de alta gama y terminaciones modernas. - Confort y Seguridad: Equipo de aire acondicionado frío/calor de 9. 000 frigorías (climatización total garantizada), sistema de cámaras de seguridad y portón corredizo. - Exterior y Amenities: Piscina, con sector de playa húmeda, ideal para disfrutar el verano; cerramiento perimetral con paredón; Galería y Relax:, pérgola de 3x3 metros con piso deck y cómodos sillones de madera; Sector Parrilla. - Entrada para vehículos y parque libre. servicios: - Energía eléctrica. - Agua corriente. - Internet. - Pavimento. características de la zona: - La propiedad se encuentra en una zona en constante desarrollo, lo que asegura una excelente revalorización. - Por su distribución y comodidades, es perfecta tanto para vivienda permanente de una persona o pareja, como para escapadas de fin de semana. nota importante: - La estructura de losa permite continuar la construcción de manera sencilla, adaptándose al crecimiento de tus necesidades. documentación: - Cesión de derechos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1519

USD 345.000

6708 m² tot.

Parque Industrial La Matanza

Virrey del Pino, La Matanza

Excelente Terreno / Lote / Fracción Industrial ubicada en el Parque Industrial de La Matanza (Ruta 3 Km 42. 500 – Virrey del Pino) Ubicación: Fracción xxx - Lote 10 + Lote 11 (Indicada en la imagen del Plano) Superficie Total: 6708 m² Opción de Venta por Separado: - Lote 10 -- 3397 m² -- Precio u$s 219. 000. - Lote 11 -- 3311 m² -- Precio u$s 229. 000. Cód.: dp-0102. desouches propiedades. Mat. Cpmclz 4429. ** Información sobre el Parque Industrial ** infraestructura Y servicios. - Energía eléctrica: líneas aéreas de media tensión sobre columnas de hormigón por ambas veredas. - Agua corriente para uso sanitario. - Gas natural: red por el frente de todos los lotes. - Telefonía e Internet. - Desagües pluviales, industriales y cloacales tratados. - Pavimento: de hormigón armado apto para tránsito pesado. - Portal de Ingreso y Egreso de 8 dársenas para vehículos pesados y livianos sobre nueva Autovía Ruta Nacional Nro. 3. - Vigilancia. servicios proyectados. - Báscula pública. - A. R. T. En el predio. - Servicios financieros. - Restaurant y comedor. - Estacionamientos libres. - Sala de conferencias y Auditórium. - Showroom para exposición de productos. Beneficios Impositivos. ** provincial (marco normativo Ley 13. 656 Dto. 523/2008 Disposiciones Normativas arba) Beneficios y Franquicias. Empresas constituidas en el país que se Instalen en Parques Industriales en el Partido de La Matanza. Tributarias. - Exención del 100% del Impuesto sobre los Ingresos Brutos sobre los ingresos de la Actividad Promocionada. - Exención del 100% del Impuesto Inmobiliario correspondiente a las Partidas afectadas a la Actividad Promocionada. - Exención del 100% del Impuesto Automotor (hasta 5 Unidades) sobre vehículos utilitarios y/o camiones afectados al proceso productivo. - Exención del Impuesto a los sellos - en el período de construcción y montaje - para los contratos de: Locación de obras o servicios. Suministro de energía eléctrica y de gas. Seguros que cubran riesgos relacionados con la construcción o montaje de instalaciones industriales. En todos los casos el beneficio es por cuatro años Y medio (4, 1/2) a partir del Acto Administrativo que lo otorgue. La exención de tributos sólo operará sobre su pago y estará siempre sujeto al cumplimiento de las disposiciones, obligaciones y deberes que establezcan las normas vigentes en la Provincia. ** municipalidad de la matanza. La Ordenanza Nº Ver datos/12 establece el régimen de promoción municipal para las empresas industriales y las que brinden servicios a las mismas. Las empresas que instalen una planta en un parque industrial, gozarán de la exención del 100% de la facturación originada en las actividades promocionadas por un plazo de hasta 10 años, en los siguientes tributos municipales: • Tasa por Habilitación de Comercios e Industrias. • Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene. • Tasa por Servicios Generales. • Derechos de Publicidad y Propaganda. • Tasa por Contraste de Pesas y Medidas. • Derechos de construcción. • Toda otra tasa a crearse que modifique o reemplace a las existentes

USD 190.000

348 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Federico Lacroze 5865 e Ntre Juan Manuel de Rosas y Cirilo correa

Virrey del Pino, La Matanza

. -

Ver mapa