62 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 2 ambientes en Virrey del Pino, La Matanza
Ordenar

USD 280.000
1428 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Barrio Santa Amelia Ruta 3 Km 39600Condor 4852
Virrey del Pino, La Matanza
Venta de Casaquinta de 4 Ambientes en Virrey del Pino, La Matanza. Excelente propiedad ubicada en el barrio Santa Amelia, a la altura del Km 39. 600 de la Ruta Nacional Nº 3, Virrey del Pino, La Matanza. Se trata de una casaquinta de 4 ambientes distribuida en dos plantas, emplazada sobre un amplio lote de 1. 428 m², ideal para disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre. -Planta Baja: Amplio living comedor con hogar a leña y salamandra. Cocina comedor. Garaje cubierto con capacidad para 4 vehículos, equipado con toilette y lavadero. Galería con parrilla. -Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo. Exterior: Gran parque arbolado. Piscina de 8 x 4 metros con jacuzzi incorporado. Galería y glorieta. Quincho independiente totalmente equipado, con parrilla, cocina, horno, altillo y baño. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y amplios espacios, en un entorno natural a pocos minutos de la ciudad. xintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado

USD 80.000
2350 m² tot.3 amb.2 dorm.
FERRARI Y SANTIAGO DEL ESTERO . Entre Barrio San Martin
Virrey del Pino, La Matanza
Venta de quinta en virrey del pino, la matanza. Propiedad con amplio terreno y espacios ideales para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Características de la propiedad. -Cocina comedor amplia con hogar. -2 dormitorios. -Baño. -Galería lateral. -Galpón guarda útiles. -Pileta de gran tamaño. -Terreno amplio. Quinta con ambientes cómodos y gran espacio exterior, ideal para descanso, vivienda permanente o fines de semana. El terreno y la pileta brindan un entorno perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Ubicación. -Ubicada en Virrey del Pino. -Cercana a Ruta Nacional 3. -Próxima a Camino de Cintura. -Zona con accesos a transporte público. -Entorno tranquilo, con comercios de cercanía y servicios básicos. Excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, tranquilidad y contacto con la naturaleza, sin alejarse completamente de los accesos principales. Xintel(rus-rus-Ver datos)


USD 75.000
200 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
(km. 36) Santiago del Estero al 3700
Virrey del Pino, La Matanza
Propiedad en venta, en excelente ubicación, a cuatro cuadras de colectora de ruta nacional 3, justo en frente de la plaza del km. 36, y a cuadras de la zona comercial. La casa esta compuesta por una habitación, cocina, living comedor amplio, y baño con un pequeño lavadero. Entrada de vehículo con portón corredizo, pileta en su patio, con quincho de fondo y parrilla. La propiedad se entrega completamente equipada, con todos sus electrodomésticos, muebles y accesorios. Apta credito hipotecario. -


USD 290.000
900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Club de Campo "Las Perdices"
Virrey del Pino, La Matanza
Excelente casa 5 amb. En 2 plantas. Garage cubierto para 2 autos, y descubierto para 3 autos, cocina comedor, living comedor con hogar a leña, toilette. P. Alta ; 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor, 2 baños completos. Galeria con parrilla, toilette, parque libre, piscina


USD 135.000
2400 m² tot.5 amb.4 dorm.
MIGUEL PLANES 6300. Entre Ignacio nuÑez y Guanacache
Virrey del Pino, La Matanza
Venta de vivienda sobre 4 lotes en virrey del pino. La propiedad construida sobre una superficie de 92 mts, cuenta con un living-comedor con piso de cerámica y hogar a gas, accedemos a la cocina con piso y paredes revestidas en cerámica, bajo mesada, 4 dormitorios amplios y 2 baños. La propiedad es ideal para pasar un fin de semana y despejarse, ofrece una pileta de 9 x 5 mts con 1. 90 mts de profundidad, un espacio para parrilla y un amplio parque ideal para disfrutar en familia. Tiene una ubicación privilegiada a 300 mts de la colectora de rn3xintel(mrz-mrz-1590)

USD 230.000
21000 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
Matías Patrón, Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Virrey Del Pino, Buenos Aires, Argentina.
Virrey del Pino, La Matanza
Descripción de propiedad. Parcela de 2 hectáreas, ubicada en camino interior de Virrey del Pino altura de ruta 3 km 45, zona en estado de Urbanización, se ubica a aproximadamente 2 kilómetros de ruta 3 por camino de ripio en buen estado de mantención, sin necesidad de vehículo con tracción. Destaca su topografía muy aprovechable casi en la totalidad, ya que es completamente en planicie, de empastadas. Cuenta con una casa habitación de 120 mtrs. 2 aproximados, con estacionamiento techado tipo garaje para 2 o 3 vehículos. Casa habitación construida sobre apoyo, amplio living comedor con hogar, 2 amplias habitaciones singles, y habitación principal. Baño principal. Grata sala de estar. Cocina funcional con mobiliario. Piso de granito en toda la casa en excelente estado. Iluminación eléctrica dentro y fuera de la casa. Departamento para huéspedes con 2 amplios dormitorios y baño, individualizado de la casa. Galpon, bodega con sala de deposito y guardado, con parrilla y bacha de cocina y lavado. Baño y antebano exterior para el uso de la pileta. Importante pileta de natacion con sistema de filtros y solarium. Agua, a través de un pozo de agua profundo habilitada con bomba de extracción. Arboleda nativo combinada con arboles frutales y una hectárea totalmente parquizada, la otra destinada a usos múltiples. Todo esto en un ambiente de campo con total tranquilidad lejos del bullicio y el ruido de la ciudad. Apto tareas rurales, de esparcimiento o bien puede adquirirse con fines de explotación comercial. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1432


USD 23.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Areco MANZANA 7 CASA 22
Virrey del Pino, La Matanza
Oportunidad unica! Casa en virrey del pino A solo 40 minutos de caba. A ideal para vivienda permanente como para lugar de descanso. A cuadras de ruta 3 km 35. La casa cuenta con una distrubucion funcional, cocina comedor, baño completo Y 2 habitaciones. Gran espacio descubierto con capacidad para varios autos. Tiene porton de rejas. Amplio terreno libre con el potencial para construir la pileta de tus sueños Y completar con una linda parrilla Y asi crear tu oasis de tranquilidad. Esta propiedad cuenta con boleto.







































