• Villa Udaondo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 3 ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 300.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

De las Boleadoras 3300

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta departamento 3 ambientes en acorus leloir condominio. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en Planta de Acceso, con amplio balcón y una superficie total de 94 m². Corresponde a la Tipología C del Bloque 1, dentro de uno de los desarrollos residenciales más destacados de la zona oeste. La unidad se destaca por su excelente distribución y amplitud de ambientes. Cuenta con dos dormitorios en suite -uno de ellos con antebaño- y ambos con vestidor, brindando privacidad y comodidad. Además, dispone de toilette de recepción, luminoso living comedor, cocina integrada y un gran balcón ideal para disfrutar del entorno verde y la tranquilidad del complejo. En cuanto a sus terminaciones y equipamiento, cuenta con: • Pisos de porcelanato en estar, comedor y circulación. • Pisos de cerámica esmaltada en cocina y lavadero. • Dormitorios con pisos flotantes y zócalos melamínicos. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Mesada de granito, doble bacha Johnson o similar y grifería monocomando fv o similar. • Anafe y horno eléctricos de primera marca. • Calefacción por radiadores mediante caldera central colectiva. • Equipos de aire acondicionado tipo multisplit. Adicionales que quedan en el departamento con sólo 2 años de uso: Heladera Samsung Twin Cooling Plus Digital Inverter Acero inoxidable. Lavavajillas Whirlpool Acero Inoxidable. Lavarropas Longvie Euro Design. acorus leloir condominio ofrece una propuesta integral orientada al confort, la seguridad y la calidad de vida. El complejo se encuentra rodeado de un importante entorno natural, con diseño paisajístico, especies arbóreas de gran porte, senderos internos y espacios de relax. Amenities: • Seguridad 24 hs. • Piscina. • Gimnasio. • sum. • Circuito de running. • Drugstore con artículos de primera necesidad. Ubicado estratégicamente sobre la Colectora Norte del Acceso Oeste Km 29, sentido Luján, con rápida conexión al Camino del Buen Ayre y frente al Club de Campo Los Pingüinos. A minutos de Parque Leloir, su polo gastronómico y corporativo sobre Av. Martín Fierro, centros comerciales, hoteles, concesionarias y servicios de primer nivel. Una excelente oportunidad para quienes buscan mudarse a un entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza, con la comodidad de un departamento listo para habitar y excelentes accesos. German tavella inmueblesxintel(tav-tav-6369)

USD 400.000

$ 1.000.000 Expensas

615 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Altos DEL SOL - Lote N° al 200

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta – barrio cerrado altos del solhermosa propiedad desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideal para disfrutar en familia dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. planta baja• Amplio hall de recepción• Luminoso living• Cocina comedor• Toilette de recepción• Escritorio o posible 4º dormitorio• Lavadero independienteplanta alta• Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y gimnasio• Dos dormitorios con amplios placares• Dos baños completosexterior• Cochera cubierta para 2 autos• Amplia galería• JardínLa propiedad cuenta además con cinco aires acondicionados frío/calor. Acepta en parte de pago dúplex o ph de 4 ambientes de menor valor en Castelar o Ituzaingó Norte. ¡No dudes en coordinar tu visita con nosotros! nerina allo propiedadesnota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede variar sin previo aviso. esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 425.000

620 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Horacio Quiroga 4901 al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Hermosa Casa a la Venta en Barrio Altos del Sol, Estilo Minimalista. Luminosa e impecable Casa minimalista a la venta que se desarrolla de la siguiente manera: Planta Baja: -living-comedor con Cocina semiintegrada-Lavadero-Escritorio-Galería con parrilla-Jardín con piscinaPlanta Alta: -Tres dormitorios: 1 habitación en Suite con Baño completo-Dos dormitorios con placares- Baño completo- Entre piso con lugar para usos múltiples. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 465.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 6 ambientes barrio cerrado altos del sol, parque leloirla propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: -Living comedor independiente. -Ambiente integrado que une cocina, comedor diario y el quincho con parrilla cubierta. -Lavadero. -Dormitorio o sala de estar. -Baño completo. -Escritorio independiente. - Subsuelo para armar amplia cava de vinosExterior: -Amplia galería. -Parque con piscina. -Baño adicional para la piscina. Planta alta: -Dormitorio principal en suite con terraza, y el baño completo que incluye jacuzzi y ducha. -2 dormitorios amplios con placard, comparten baño completo. Características: -Losa radiante eléctrica. -Aires acondicionados. -Riego automático. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 280.000

$ 75.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santos Vega 2155

Altos de Leloir, Villa Udaondo

A estrenar casa 4 amb. Premium barrio cerrado ituzaingo. Apta crédito - 220, 34 mts2 en total. Moderna casa a estrenar en el exclusivo barrio privado Santos Vega, en Ituzaingó. Ubicada en un entorno tranquilo y seguro, dentro de un barrio cerrado de solo 16 lotes, con cerco perimetral, cámaras de seguridad, wifi y portón automático. Cuenta además con garita de seguridad totalmente equipada y red de agua en cada lote. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y excelente distribución de los espacios. Presenta pisos de porcelanato pulido de 1, 20 x 1, 20, iluminación led en todos los ambientes y detalles de terminación que combinan estética y funcionalidad. La cocina está equipada con horno eléctrico, anafe de excelente calidad, extractor y gran capacidad de guardado, ideal para el uso diario. Dispone de termotanque a gas y lavadero independiente con el equipo recubierto. La planta baja cuenta con toilette con espejo digital y acceso a una cómoda área social. Además el espacio es living-comedor perfectamente divisible por independencia en construcción, luz y metros cuadrados, pudiendo convertirlo en un 5 ambientes. Los dormitorios cuentan con placares terminados, iluminación con dicroicas y led, y preinstalación para cortinas automáticas, brindando confort y tecnología. Los baños presentan bacha, vanitory y grifería monocomando de excelente calidad. En el exterior, la propiedad ofrece una entrada para dos autos cómodos. Todos los ambientes poseen preinstalación para aire acondicionado y preparación de salidas de gas para distintos sistemas de calefacción. Revestimientos en wpc que aportan durabilidad y diseño, y una destacada parrilla doble con brasero y puertas de cierre tipo guillotina, ideal para disfrutar reuniones. El jardín, de aproximadamente 6 x 10 metros, cuenta con césped natural e iluminación de piso incorporada, generando un espacio perfecto para el descanso y la vida al aire libre. Una propiedad pensada para quienes buscan seguridad, diseño moderno y calidad constructiva en un entorno exclusivo. Medidas (todo expresado en metros cuadrados): 74, 67 mts cada planta (x2) 16 mts la galeria con parrilla. 12, 70 mts comedor. 15 mts la sala estar. 8, 29 mts la cocina. 9, 90 mts dormitorio principal. 12. 28 mts segundo dormitorio. 9. 30 mts. Tercer dormitorio. totales. 133, 34 mts cubiertos. 16 mts semicubiertos. 71 mts descubiertos. 220, 34 mts2 en total. Su consulta no molesta. Oportunidades como esta por precio y calidad son únicas.

USD 550.000

$ 607.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Moderna Y racionalista casa en altos del solal ingresar a esta propiedad nos encontramos con un hall recibidor con doble altura de doble circulación hacia el living comedor con hogar y hermosa cocina comedor diario con barra desayunadora, toilette de recepción, placard doble, amplio lavadero con posibilidad de sectorizar para dependencia de servicio o escritorio. En la planta alta se ubica una habitación master suite con baño, balcón, placard y vestidor; dos habitaciones, baño completo en distribuidor. El exterior posee cochera cubierta para tres vehículos, parking embajador en porfido, piscina con revestimiento de venecita, luces, filtro, playa húmeda, solarium y cascada, galería cubierta con vidrios corredizos apilables, parrilla con cerramiento. La propiedad posee: Pisos de porcelanato Aire Acondicionado Split frío - calor en todos sus ambientesCortinas Rollers Black out y sunscreem Iluminación dicroica Led Muebles de Cocina completos, Mesadas en marmol Bacha doble. Los sanitarios son linea Ferrum y Griferías fvriego automático. Todas las aberturas son en dvh Los planos y documentación se encuentran completos y al día, siendo apta para credito bancario. Una hermosa propiedad lista para mudarte, te esta esperando! barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería de cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 260.000

$ 700.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Precioso Y comodo duplex 4 ambientes en barrio cerrado altos del sol. La Propiedad está dividida en dos plantas, al frente una cochera descubierta para un vehículo, la primera cuenta con un Living Comedor con estufa hogar a gas, Toilette de recepción, Cocina- Comedor diario con amplia isla con anafe y desayunador, también cuenta con conexión para lavavajillas. En la planta alta encontramos el distribuidor con Escritorio, Altillo y Biblioteca, dos Habitaciones con placard, Baño completo, Habitación en suite con vestidor. En el exterior se ubica el Lavadero, Parrilla y Jardín con salida a una plaza interna del condominio. También ofrece estacionamiento de cortesía para un segundo auto. Aires Acondicionados en todos sus ambientes. valor de venta, libre de gasto de escrituracionvalor de alquiler A partir del 01 de junio de 2026barrio cerrado altos del sol: Es un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. lautaro molfa propiedades

USD 440.000

$ 670.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Hermosa casa estilo minimalista en barrio cerrado altos del solsobre un lote central de 600 mts con 220 mts de superficie construida En Planta Baja, cuenta con Living Comedor, Hogar a leña, Toilette de recepción, Cocina Comedor Diario, Escritorio con placard, opción 4to dormitorio. La Planta Alta dispone de Habitación en Suite con Baño completo y Vestidor, Dos Habitaciones con Placard, Baño Principal Completo. En el Exterior encontramos Galería Lateral, Parrilla, Lavadero interno, Dependencia de servicio con baño ( opción 5to dormitorio) separada de la vivienda, Piscina, Solárium, fondo libre y cochera interna descubierta para un auto más parking delantero. Toda la Propiedad tiene Calefacción por radiadores, aa en todos sus ambientes y Muy luminosa. Se encuentra alquilada a partir de Abril 2026 - Apta para inversores a continuar con el contrato barrio cerrado altos del soles un Barrio Cerrado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 480.000

$ 670.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa minimalista 4 amb. Con piscina en altos del solsobre lote central de 600m2, Superficie total cubierta de 240 m2La Planta baja cuenta un Hall recibidor, Amplio y luminoso Living con doble altura integrado al Comedor y a la Cocina Comedor con isla, con salida al garage cerrado, hoy dándole el uso de quincho cerrado y al parque, Toilette de recepción, Despensa con Estanterías, Lavadero en el garage. En la Planta Alta se encuentra un amplio distribuidor donde se encuentra el escritorio abierto, la Habitación en Suite con Vestidor y comodo baño con hidromasaje, dos dormitorios juveniles con placard, Baño Principal completo con doble bacha. El Exterior cuenta con Piscina climatizada, solárium en deck, luces y filtro, Guarda útiles, parking embajador. La Casa está construida con buena calidad y terminacion, tiene calefacción por losa radiante, equipos de aa split frio- calor, Aberturas con doble acristalamiento, pisos en Porcellanato y madera en pa. Se entrega con toda la Iluminación, Mosquiteros, muebles empotrados, aires acond. Y cortinados. apto créditobarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 480.000

770 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-villa Udaondo-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 6 ambientes barrio cerrado altos del solla propiedad se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: Amplio y luminoso living (6, 50x5), comedor (4, 50x4, 50), cocina (4, 50x3, 50 con muebles completos, integrada al comedor), escritorio (3x3), toilette de recepción (completo con ducha), cochera, parrilla y lavadero. Planta alta: 3 dormitorios (4, 50x4 en suite con hidromasaje y gran placard, 4x3 y 3, 30x3 ambos con placard) y baño principal completo. Exterior: Pileta de Natacion, Galería con parrilla con cerramiento de vidrios corredizos. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 240.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-ituzaingó-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa /duplex en venta 4 ambientes-barrio cerrado altos del solapta credito hipotecariola propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta baja: -Amplio living, -Toilette, -Cocina comedor, con vista al jardin, integrada totalmente equipada con muebles. -Galeria. -Parrilla con lugar de guardado termotanque de alta recuperación, fondo libre. Planta alta: Dormitorio principal en suite con placard con gran lugar de guardado. -Dos dormitorios muy amplios con placares y baño completo, -Amplio hall distribuidor o posible escritorio. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 510.000

730 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol, Villa Udaondo

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 5 ambientes barrio cerrado altos del sol767m2 de terreno y 230m2 const. Impecable casa de dos plantas. Planta baja: Hall de recepción, amplio comedor principal con vista al jardín (7x4. 30), living con vista al jardín (7x4), cocina con muebles completos, barra, horno empotrado y anafe, con espacio de lavavajillas y mesadas en cuarzo, toilette de recepción. 2 dormitorios con placard muy luminosos (planta baja), y baño completo. Planta alta: 3º dormitorio principal en suite con vestidor, escritorio privado y balcon. Exterior: pileta de natación (9x4, 50 revestida y calefaccionada), 2 cocheras cubiertas, galería/quincho muy amplia con vista a la pileta, parrilla, jardín y cuarto de guardado. La propiedad cuenta con lavadero independiente, calefacción central por radiadores con caldera, aberturas de pvc con doble vidrio, aires acondicionado en todos los ambientes, pisos en porcelanato, riego y detalles de categoría. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín traseroAltos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (afip 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 147.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Mangrullo 1200

Villa Udaondo, Ituzaingó

[nicora-152] np 1512 Complejo Vista Leloir, son dos emprendimientos desarrollados uno sobre la colectora y el otro sobre El Mangrullo. El de colectora esta terminado (24 departamentos) El Del Mangrullo: 2 años, son 12 departamentos y 8 dúplex. Constan de departamentos de 3 ambientes, y terrazas. Tendrán espacios comunes como piscina, solárium, plaza seca, gran sum en el ultimo piso, coworking, y ascensor. Hay 2 tipologías pb 1º y 2º de 62m2 de sup cub, totales 75m2 a U$S 147. 000. y pb, 1º y 2º laterales de 79 y 82 m2 totales a U$S 160. 000. En el 3º piso cuentan con terraza propia (76m2 y 70 descubiertos) a U$S 205. 000. 3º piso lateral (82m2 y 70 terraza) a U$S 217. 000. cocheras: U$S10. 000. Financiación directa de los dueños. Los departamentos cuentan en concepto abierto con cocina comedor totalmente equipados con alacenas, bajomesadas, cocina eléctrica separada con barra desayunadora, 2 dormitorios (principal en suite) los vestidores y placares con interiores, baño con ducha escocesa, se destacan por la amplitud de los balcones aterrazados con parrilla individual. Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Ambientes: Recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

USD 485.000

$ 607.000 Expensas

595 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Amplia propiedad 5 amb. En venta barrio cerrado altos del solsobre lote central de 595 m2, Superficie Construida de 284 m2La Planta baja cuenta con Recibidor, Toilette, Cocina Comedor Diario, Living Comedor En la Planta Alta se encuentra la Habitación en Suite con Vestidor y Balcón Terraza, 2 Dormitorios Amplios con placard, Baño Principal Completo, Distribuidor muy luminoso, pudiendo ser usado como escritorio con salida a balcón delantero. El Exterior cuenta con Cochera cubierta con parrilla, Lavadero, Piscina y Fondo libre cercado. La Casa tiene calefacción por Radiadores y Aires acondicionados Split. La Propiedad es muy cómoda y luminosa, Se entrega con Iluminación, Mosquiteros y algunas cortinas. Posibilidad de Tomar en parte de pago Propiedad o Local en Paduabarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

Ver mapa