• Villa Udaondo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

336 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y mas de 3 ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 550.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga Lote / N° 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 4 ambientes altos del sol Ubicada en uno de los lotes más grandes del barrio Altos del Sol, encontramos esta hermosa casa que se destaca por su amplitud, calidad constructiva, luminosidad y practicidad. En planta baja, encontramos un office, hall de distribución, toilette, gran cocina totalmente equipada, living de doble altura y comedor formal que se conecta con la gran galería con vista al fondo. También, un gran sector de garaje para dos autos cubiertos, un cuarto de guardado y lavadero, una gran piscina, un lote de fondo libre y grupo electrógeno. Subiendo a través de la escalera, nos encontramos con dos dormitorios muy luminosos con placar y baño compartido y una suite con vestidor y baño. La propiedad cuenta con una gran terraza con yacuzzi. Esta superficie es construible por lo que, de ser necesario, es el espacio ideal para ampliar la planta alta. El lote se encuentra en la zona más alta del barrio, lindando con la bici senda y con garita de seguridad al lado. Esta propiedad, sin dudas, una de las mejores opciones en Altos. El Barrio Altos del Sol está ubicado cercano al acceso oeste y al camino del Buen Ayre, a pocas cuadras del centro comercial de Martin Fierro. Cuenta con seguridad las 24 hs. - Amenities: Club House principal con spa, canchas de futbol, piscinas, vestuarios y sala de musculación. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 255.000

516 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Federico García Lorca 3761

Villa Udaondo, Ituzaingó

Presentamos este precioso chalet en Venta de (4) cuatro Ambientes con Pileta en Villa Udaondo, a pasos del Casco de Parque Leloir. Descubrí este encantador chalet ubicado en una de las zonas más tranquilas y arboladas de Ituzaingó, a pocos metros del polo gastronómico y comercial de Parque Leloir. La propiedad se desarrolla en dos plantas y combina calidez, funcionalidad y contacto con la naturaleza: Planta baja: amplio living comedor con hogar, cocina integrada, dos dormitorios con placard y baño completo. Planta alta: un tercer dormitorio o playroom, ideal para espacio de trabajo o recreación. En el exterior, un amplio parque con piscina invita a disfrutar de momentos al aire libre, rodeado de verde y privacidad. Cuenta además con lavadero independiente y entrada para dos autos. Una propiedad lista para mudarse, en un entorno natural único y con excelente conectividad hacia Acceso Oeste y principales puntos de la zona. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 79.900

$ 50.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Pórtico 300

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Emiliano Daniel Vitale. venta departamento 3 ambientes planta baja villa gobernador udaondo. barrio procrear - espacio guarda coche. Departamento de 58 m² ubicado en zona residencial de Villa Gobernador Udaondo, con excelente distribución y funcionalidad moderna. Construido en 2018, ofrece un espacio ideal para familias o profesionales que valoran comodidad y ubicación estratégica. Características principales. • Superficie total de 82 m² (58 m² cubiertos, 11 m² semicubiertos, 12 m2 guarda coche descubierto) • Distribución en 3 ambientes con 2 dormitorios. • Baño completo. • Espacio guardacoche. • Ubicado en planta baja sobre calle El Pórtico. distribución interior. • Living/comedor amplio con excelente luminosidad. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. • Balcón que expande los espacios interiores. • Diseño funcional que optimiza cada metro cuadrado. beneficios destacados. • Construcción moderna del año 2018. • Estado general muy bueno. • Zona residencial tranquila. • Excelente accesibilidad. • Diseño contemporáneo adaptable a diferentes estilos de vida. La propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un departamento con diseño inteligente en una ubicación privilegiada de Villa Gobernador Udaondo. Su distribución equilibrada y características modernas lo convierten en una inversión inteligente para familias y profesionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 515.000

650 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

HORACIO QUIROGA 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Venta Casa 5 Ambientes con Pileta en Altos del Sol – Ituzaingó Excelente propiedad de 5 ambientes ubicada en el prestigioso barrio Altos del Sol, desarrollada en dos plantas, muy luminosa, funcional y con excelentes terminaciones. Oportunidad para vivir en uno de los barrios más buscados de la zona. Distribución. Planta baja. – Hall de distribución. – Toilette de recepción. – Amplio living-comedor con hogar a leña. – Cocina con comedor diario, con acceso directo al garage y lavadero. – Dormitorio de huéspedes o de servicio con baño completo. Planta alta. – Tres dormitorios. – Dormitorio principal en suite, con salida a balcón aterrazado. – Dos dormitorios adicionales, amplios y con placard. – Baño compartimentado. Características destacadas. – Calefacción por losa radiante. – Aire acondicionado en todos los ambientes. – Gran galería con parrilla, conectada a la cocina. – Garage cubierto para dos autos. – Hermoso parque con solárium. – Pileta revestida en venecita con cascada. – Grupo electrógeno. Superficies. – Superficie del terreno: 650 m² – Superficie cubierta: 300 m² Propiedad ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida, en un entorno verde y residencial. Consúltanos para coordinar una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 260.000

$ 680.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-ituzaingó-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa /duplex en venta 4 ambientes-barrio cerrado altos del solacepta financiacion la propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta baja: -Amplio living, -Toilette, -Cocina comedor, con vista al jardin, integrada totalmente equipada con muebles. -Galeria. -Patio con parrilla Planta alta: Dormitorio principal en suite con placard con gran lugar de guardado. -Dos dormitorios muy amplios con placares y baño completo, -Amplio hall distribuidor o posible escritorio. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 330.000

1663 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Frers 2000

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ana Larisa Perdomo Castagnino. casa en venta 4 ambientes villa gobernador udaondo buenos aires. Emilio Frers 2071. Propiedad de categoría ubicada en Villa Gobernador Udaondo, sobre la calle Emilio Frers, en un entorno tranquilo y arbolado, con excelente conectividad y cercanía a servicios y principales vías de acceso. La vivienda cuenta con construcción moderna del año 2020, desarrollada en planta única, con diseño funcional, líneas contemporáneas y ambientes amplios que priorizan la comodidad, la luminosidad y la circulación interior. Superficies. • Superficie total del terreno: 1. 663 m² • Superficie cubierta: 135 m² • Superficie semicubierta: 120 m² Distribución. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada de diseño moderno. • Dos dormitorios interiores luminosos. • Un dormitorio externo, ideal como oficina, dependencia o habitación de huéspedes. • Dos baños completos. • Excelente ventilación cruzada y circulación interior. Exterior y comodidades. • Garage cubierto para 2 vehículos. • Capacidad total de estacionamiento para 6 vehículos o más. • Amplio parque con múltiples posibilidades de uso. • Piscina con hidromasaje, iluminación y playa húmeda. • Posibilidad de incorporación de caldera. • Quincho completo con isla central y heladera incorporada. • Parrilla. • Dos baños. • Ducha exterior. Equipamiento adicional. • Tanque de agua elevado de 1. 000 litros. • Depósito para herramientas y guardado general de 9 m² • Sistema de domótica con control por aplicación para iluminación del parque, riego y piscina. Ubicación privilegiada dentro de Villa Udaondo, con rápido acceso a avenidas principales, servicios urbanos y equipamiento comercial de la zona. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y lista para habitar, con gran superficie de terreno, confort y alto potencial de revalorización. Las medidas y superficies son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Consultar por opciones de financiación. Contactanos y descubrí todo el potencial de esta propiedad. Coordinamos tu visita. Re/max Vita. Martillera responsable: Silvana Palini – cmcpm Mat Nº 2955 · cpi Mat Nº 8862. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini – cmcpm Mat Nº 2955 · cpi Mat Nº 8862. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Del lazo 3820

Villa Udaondo, Ituzaingó

Imponente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 200 m², con excelente calidad constructiva y amplios ambientes. Al ingresar, cuenta con un luminoso living y comedor con posibilidad de integrarse en un gran espacio social, ideal para la vida diaria y reuniones. Cocina independiente de generosas dimensiones, con ventilación y luz natural. En planta baja dispone de baño completo, amplio garage cubierto para dos vehículos y salida a patio, con potencial para transformarse en un gran jardín o completar el proyecto de quincho ya iniciado. La planta alta ofrece tres cómodos dormitorios, uno de ellos en suite, un segundo baño completo, lavadero y espacio de guardado. Una propiedad sólida, muy bien mantenida, con gran potencial de modernización y excelente distribución, ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Udaondo. *Algunas de las imágenes fueron retocadas digitalmente mediante inteligencia artificial con la finalidad de potenciar y mejorar su presentación visual. * Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 300.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

De las Boleadoras 3300

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta departamento 3 ambientes en acorus leloir condominio. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en Planta de Acceso, con amplio balcón y una superficie total de 94 m². Corresponde a la Tipología C del Bloque 1, dentro de uno de los desarrollos residenciales más destacados de la zona oeste. La unidad se destaca por su excelente distribución y amplitud de ambientes. Cuenta con dos dormitorios en suite -uno de ellos con antebaño- y ambos con vestidor, brindando privacidad y comodidad. Además, dispone de toilette de recepción, luminoso living comedor, cocina integrada y un gran balcón ideal para disfrutar del entorno verde y la tranquilidad del complejo. En cuanto a sus terminaciones y equipamiento, cuenta con: • Pisos de porcelanato en estar, comedor y circulación. • Pisos de cerámica esmaltada en cocina y lavadero. • Dormitorios con pisos flotantes y zócalos melamínicos. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Mesada de granito, doble bacha Johnson o similar y grifería monocomando fv o similar. • Anafe y horno eléctricos de primera marca. • Calefacción por radiadores mediante caldera central colectiva. • Equipos de aire acondicionado tipo multisplit. Adicionales que quedan en el departamento con sólo 2 años de uso: Heladera Samsung Twin Cooling Plus Digital Inverter Acero inoxidable. Lavavajillas Whirlpool Acero Inoxidable. Lavarropas Longvie Euro Design. acorus leloir condominio ofrece una propuesta integral orientada al confort, la seguridad y la calidad de vida. El complejo se encuentra rodeado de un importante entorno natural, con diseño paisajístico, especies arbóreas de gran porte, senderos internos y espacios de relax. Amenities: • Seguridad 24 hs. • Piscina. • Gimnasio. • sum. • Circuito de running. • Drugstore con artículos de primera necesidad. Ubicado estratégicamente sobre la Colectora Norte del Acceso Oeste Km 29, sentido Luján, con rápida conexión al Camino del Buen Ayre y frente al Club de Campo Los Pingüinos. A minutos de Parque Leloir, su polo gastronómico y corporativo sobre Av. Martín Fierro, centros comerciales, hoteles, concesionarias y servicios de primer nivel. Una excelente oportunidad para quienes buscan mudarse a un entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza, con la comodidad de un departamento listo para habitar y excelentes accesos. German tavella inmueblesxintel(tav-tav-6369)

USD 195.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Federico Leloir 800

Villa Udaondo, Ituzaingó

Hermosa propiedad estilo chalet rústico, en muy buena zona de Villa Udaondo, a dos cuadras de Av. Udaondo, cercano a Acceso Oeste y principales vías de comunicación. Desarrollada en dos plantas, en planta baja posee living comedor con desnivel, split frío/calor y hogar a gas, jardín de invierno, baño completo y dos habitaciones con aire acondicionado. Cocina comedor con salida al parque. Lavadero. En planta alta posee dormitorio principal en suite con balcón al frente y split frío/calor. En el exterior cuenta con galería, parrilla, pileta de natación de fibra y parque libre. Garage techado para un vehículo. Excelente calidad constructiva y detalles de categoría. Apto crédito. - Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 95.000

$ 50.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Moreno 1311

Villa Udaondo, Ituzaingó

Imaginá despertar cada día rodeado de naturaleza, plazas y espacios verdes, en un entorno moderno y residencial inaugurado en el año 2018. Este departamento de 4 ambientes en venta, apto crédito hipotecario, combina comodidad, luminosidad y calidad de vida en un barrio tranquilo, con todos los servicios y la mejor ubicación: a metros de Parque Leloir, el inta y el Acceso Oeste. Lo que lo hace único: Excelente estado. Todo Impecable. Para mudarte ya! Ambientes súper luminosos con vistas abiertas al frente y al pulmón de manzana parquizado. Todo externo. Balcón terraza ideal para disfrutar todo el año. Vista Abierta. Espacio fijo de estacionamiento para un vehículo, práctico y accesible. Bajas expensas en un consorcio ya conformado y funcionando. Detalles que enamoran: Living comedor con estufa de tiro balanceado con puertas/ventanas al Balcón. Cocina equipada con muebles completos bajo mesada y alacenas. Lavadero incorporado bajo mesada. Baño completo con bañera, vanitory y mueble. 3 dormitorios, el principal con un placard de piso a techo. Pisos de cerámica en todo el departamento. Servicios individuales: agua caliente por calefon y calefacción por estufa de tiro balanceado. Este no es solo un lugar para vivir, sino para disfrutar: rodeado de comercios en Av. Udaondo y Av. Nicolás Repetto, con la tranquilidad de un barrio residencial y la energía de un desarrollo urbanístico pensado para el bienestar y el dsifrute. Un departamento que combina lo mejor de la vida urbana con la paz de la naturaleza. Acepta en parte de pago un departamento de 3 ambientes en planta baja de menor valor. Misma zona O alrededores. Permuta. propiedad apta para crédito hipotecario. Ya cuenta con escritura. ¿Necesitas vender para comprar? ¡Nosotros te ayudamos! Realizamos operaciones simultáneas todos los días, brindándote el apoyo y la tranquilidad que necesitas en este importante paso. Trabajamos en red para que la compraventa o permuta de tu propiedad sea mucho más sencilla y exitosa. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir el hogar que siempre quisiste. ¡Contáctanos hoy mismo para coordinar tu visita! Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

Ver mapa