• Villa Tesei

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes hasta 5 años en Villa Tesei, Hurlingham

Ordenar

USD 130.000

313 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Fitz Roy e/ Veragua y Alemania

Villa Tesei, Hurlingham

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Fitz Roy entre Veragua y Alemania (Villa Santos Tesei, Hurlingham, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con galeria equipada con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 313mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

622 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Zorzal 3400

Villa Tesei, Hurlingham

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Estefania Rojas. oportunidad sobre lote de 600 m² – casa + depto independiente. Propiedad ideal para vivienda multifamiliar o proyecto de refacción, ubicada sobre amplio lote con parque y cochera. Casa principal – 3 ambientes a refaccionar. • 2 dormitorios. • Living-comedor. • Cocina. • Baño. • Quincho abierto. • Parrilla. Departamento 2 ambientes. • 1 dormitorio. • Baño completo. • Cocina-comedor. Exterior. • Amplio lote de 600 m² • parque. • Cochera. Excelente potencial para modernizar y aprovechar sus amplios espacios. Ideal para quienes buscan invertir o vivir con una unidad independiente. Cercano a: -Anses. - Veterinaria ´´Fénix´´ - Hleaderia ´´Los Amores´´ - Gimnasio y complejo deportivo ´´El Roble´´ - Capilla ´´Nuestra Sra. De la Ermita´´ - Escuela De Educación Secundaria Nº2 \"Gral Juan Lavalle\" Líneas de Colectivo: -464 A/C - 163 A/B- 303 A - 461 A/B. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Solanet 5100

Villa Tesei, Hurlingham

[grupotarno-1042] dúplex en venta ituzaingó Ubicación: Solanet al 5100, en un barrio residencial tranquilo y de fácil acceso. La propiedad se encuentra en un complejo de solo 7 unidades y no paga expensas, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y bajos costos de mantenimiento. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a medios de transporte, con paradas de colectivos a pocas cuadras y cercanía a las principales arterias de la zona, facilitando la conexión con el centro de Ituzaingó y localidades vecinas. Características de la propiedad: Planta baja: Living amplio y luminoso, ideal para momentos de descanso o reuniones. Cocina-comedor funcional, con buena distribución y espacio de guardado. Toilette de servicio. Patio privado, perfecto para disfrutar al aire libre. Entrada de auto compartida dentro del complejo. Primer piso: Dos habitaciones con excelente iluminación natural y ventilación. Baño completo con detalles modernos. Detalles adicionales: Ubicación privilegiada en un entorno residencial seguro y tranquilo. Cercanía a líneas de colectivos y acceso rápido a avenidas principales. Sin expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

USD 105.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Solanet 5100

Villa Tesei, Hurlingham

[grupotarno-1043] Dúplex de 4 ambientes en Solanet al 5100 Sin expensas. Amplio y funcional dúplex de 4 ambientes, ubicado en un tranquilo complejo de solo 7 unidades, sin expensas. Su excelente ubicación ofrece fácil acceso a los principales medios de transporte, garantizando conectividad y comodidad para la vida diaria. En la planta baja, la propiedad cuenta con un luminoso living, una cocina-comedor espaciosa, toilette de recepción, patio privado y entrada de auto independiente. En la primera planta, dispone de tres cómodas habitaciones y un baño completo. Ideal para quienes buscan un hogar con independencia, amplitud y una excelente ubicación. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.900

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Europa al 2200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de Casa 3 Ambientes Apto Crédito con Lavadero, Jardín, Patio, Parrilla y Cochera en Ituzaingo Norte. Casa en venta en Ituzaingó Norte, ubicada en Europa al 2200. Esta propiedad de una planta ofrece escritura inmediata y es apta para crédito. Con una superficie total de 360 m2 y un frente de 10 m por 36 m de fondo, cuenta con 95 m2 cubiertos y 265 m2 descubiertos. Dispone de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios (1 en suite con vestidor), 1 baño completo, cocina, comedor diario, living comedor, lavadero, y jardín con patio y galería. El estacionamiento está asegurado con 1 cochera cubierta y 1 descubierta. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, teléfono, cable, agua potable y wifi. Además, cuenta con parrilla, calefacción por gas, termotanque individual, y es apta para mascotas. Ubicada en una zona tranquila, cercana a colegios, esta propiedad habitada y con 20 años de antigüedad es una excelente opción para quienes buscan comodidad y tranquilidad en Ituzaingó Norte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 95.000

209 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Atahualpa al 1200 El Palomar

El Palomar, Morón

Venta Ph 3 ambientes con patio, parrilla y terraza en Palomar. Ubicado sobre la calle Atahualpa entre Jose Bianco y Pedro Edmundo Vanini, a tan solo 3 cuadras de Acceso Oeste y a 2 cuadras de Dolores Prats, se destaca por su excelente conectividad y accesos rápidos. ph interno reciclado a nuevo, con ambientes luminosos y funcionales. Al ingresar, nos recibe un patio, desde allí accedemos a la unidad, que cuenta con un cómodo living y una cocina comedor independiente, equipada con modernos muebles y muy buena capacidad de guardado. La propiedad dispone de dos dormitorios y un baño completo. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que garantiza excelente luminosidad y circulación de aire. En el exterior se desarrolla un segundo patio con parrilla y espacio destinado a lavadero. Desde este sector se accede a la terraza, que además cuenta con un práctico cuarto de guardado. La unidad fue reciclada íntegramente a nuevo y se encuentra a estrenar, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar! Apto crédito hipotecario. Coordiná tu visita y conócelo en persona! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

2 un.2 amb.46 m² tot.

Ayacucho 830 Haedo

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos semipisos 2 ambientes con parrilla, sobre Ayacucho al 800, HaedoUbicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Ayacucho 830, Haedo Sur, entre 19 de Noviembre y Reconquista. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con solamente semipisos de 2 amb todos al frente con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y canteros con vegetación en balcones. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con 5 cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida al balcón con parrilla. Dormitorio con placard. Baño completo. Especificaciones: - Ventanas Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) - Sanitarios marca fv o similar- Griferías fv o similar- Baño con bañera- Iluminación led- Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas - Cocina a gas en todas las unidades- Pre instalación de aire acondicionado. - Pre instalación de cámaras de seguridad- Cerco eléctricoPosesión inmediata! Contactanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 550.000

968 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Constitucion al 700 - Haedo

Haedo, Morón

Venta casa 5 ambientes con jardín, piscina y cochera en HaedoImportante casa en venta desarrollada sobre doble lote en exclusiva zona residencial de Haedo Sur. La propiedad se asienta sobre un terreno total de 968 m² y se destaca por su amplitud, calidad constructiva y entorno verde. Cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, dos con vistas abiertas al parque que comparten baño completo con antebaño y un cuarto dormitorio de servicio también en suite. Se compone de dos lotes, uno de 11 x 45 metros donde se ubica la vivienda principal y otro de 10 x 45 metros destinado al quincho. Presenta detalles de categoría como persianas automáticas, aberturas con doble vidrio hermético, pisos de madera tarugada, calefacción central y equipos de aire acondicionado individuales en todos los ambientes. La casa se desarrolla en desniveles: en planta baja dispone de garage cubierto para dos vehículos, sala de cine y bodega; en los niveles intermedios se encuentra un amplio living comedor y cocina completamente equipada, y en el nivel superior se ubican los tres dormitorios principales. El exterior ofrece quincho completo, piscina de natación, jardín parquizado y arboleda consolidada con árboles frutales. Excelente oportunidad por ubicación, superficie y prestaciones. Propiedad no apta credito. Contactanos hoy y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 279.000

394 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Puerto de Palos al 1300

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Hermosa Casa Familiar de 4 ambientes en Ituzaingó Norte apto créditoestratégicamente ubicada sobre la calle Puerto de Palos 1300 entre Cadetes Argentinos y Cnel. Lucero. Se emplaza en un lote de 10, 39 x 38 metros (394, 82 m²) y está desarrollada en dos plantas, ofreciendo una distribución funcional y ambientes llenos de luz natural. La antigüedad de la propiedad es de 17 años y se encuentra en Muy Buen estado general. Métricas de Construcción- Planta Baja (Cubiertos): 102. 10 m2- Planta Baja ( semicubiertos): 10. 40 m2- Planta Alta (Cubiertos): 67. 55 m2- Superficie (Descubierta): 282. 32 m2Cuenta con materiales de calidad y excelente equipamiento: - Estructura y Muros: Paredes de 30 cm de espesor, lo que garantiza solidez y aislamiento. La propiedad no presenta humedad. - Pisos y Aberturas: Los pisos de las habitaciones son de madera. Las aberturas, techos y pisos están en muy buenas condiciones. - Dispone de agua corriente y cloaca. - La climatización está cubierta con calefacción a gas por estufa de tiro balanceado y aires acondicionados en todos sus ambientes. - Cámaras de seguridad y alarma. - La pileta cuenta con espacio solárium, construcción de hormigón. - Orientación frente Noroeste y contrafrente Sureste, lo que asegura sol todo el día en el parque y la casa. distribucion La casa ofrece una distribución completa, ideal para la vida familiar (ver plano de distribución) Planta Baja: - Living y Toilette de recepción. -Cocina con comedor diario integrado y Lavadero independiente. -Galería, Jardín con pileta de hormigón y solárium. -Cochera con capacidad para 2 o 3 autos pasantes y portón elevadizo. Planta Alta: -Habitación Principal (al frente): Con placard integrado y Baño completo en suite. -Dos habitaciones adicionales (contrafrente): Ambas con placard y vista al parque. -Baños: Un Baño completo adicional para uso de las habitaciones secundarias. barrio Y accesos La propiedad se encuentra en una zona residencial y tranquila de Ituzaingó, con rápido acceso a importantes arterias y centros educativos: - Rápida conexión al centro comercial Ituzaingó, Av. Rivadavia, Transporte Tren Sarmiento. - Acceso directo a las principales avenidas locales (como Av. Santa Rosa y Av. Ratti) - Conexión con las localidades vecinas de Castelar y Parque Leloir. -Entorno Educativo (Escuelas Importantes) 741ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.2 a 3 amb.42 a 62 m² tot.

Emilio Castro 293 Haedo

Haedo, Morón

Balcón

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Haedo. UbicaciónEl edificio se encuentra ubicado en Emilio Castro 293, esquina Las Bases – Haedo Sur. Excelente ubicación céntrica, a metros de Av. Rivadavia, cercano al centro comercial, colegios y diversos puntos de interés. Zona accesible, residencial y con gran conectividad. El emprendimientoEste moderno edificio se desarrolla sobre tres pisos, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y una estética pensada para brindar confort y amplitud. Implantado sobre un lote en esquina, ofrece unidades con vistas abiertas, mayor privacidad y una sensación de amplitud en cada ambiente. Cuenta con departamentos de 2 ambientes de 42 m², con dormitorio en suite y toilette, y departamentos de 3 ambientes de 62 m², con toilette y lavadero. Todas las unidades poseen balcón al frente. Cocheras optativas en planta baja. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor demanda de Haedo. Detalles de terminación y equipamiento: - Terminación exterior de edificio tejuelas color gris en combinación con revestimiento plástico tipo Tarquini. - Puerta de entrada al edificio y puerta de entrada Hall con cerraduras magnéticas. - Frente con rejas perimetrales. - Aberturas pvc doble vidrio. - Balcones con pared y barandas metálicas. - Ascensor digital con parada de 4 pisos. - Puerta entrada al hall de blindex. - Cerco eléctrico y cámaras de seguridad. - Cocheras con motor eléctrico. - Sistema de calefacción por radiadores con caldera Peisa. - Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. - Teclas de luz y tomas linea Platinum2. - Mesada con hacha de acero inoxidable. - Puerta placas y corredizas línea Oblack con contramarcos blancas. - Todas las griferías marca fv. - Puertas de entrada a los departamentos de madera maciza cedro. - Bajo mesadas, alacenas, frentes integrales e interiores de placard. - Instalaciones para Lavarropas. - Pisos de porcelanatos en cocina, living y baños. - Pisos flotantes en habitaciones. - Paredes interiores en yeso con detalles de molduras en techos. - Todos los departamentos de 3 ambientes cuentan con baño completo, toilette y lavadero. - Departamentos de 2 ambientes baño en suite, toilette y 3 de ellos lavadero. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contáctanos y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 255.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Islas Malvinas al 3400

Castelar, Morón

Gran chalet de 5 ambientes ubicado en una de las zonas más residenciales y buscadas de Castelar, sobre la calle Islas Malvinas al 3400, con excelente conectividad y entorno arbolado. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su luminosidad, amplitud y excelente distribución. En planta alta cuenta con 4 dormitorios, todos con ventilación y luz natural. El dormitorio principal es en suite, con placard empotrado, baño completo y salida a un balcón al frente. Los restantes dormitorios comparten un baño completo, también con ventilación natural. En planta baja se encuentra un amplio living-comedor con un elegante bow window al frente, que aporta gran entrada de luz, y salida mediante puerta ventana hacia el jardín, integrando el interior con el exterior. La cocina, de estilo americana, posee comedor diario y otro bow window que brinda excelente iluminación natural. En esta planta también se ubican un toilette de recepción y un lavadero independiente, cubierto, con acceso directo al parque. El garage cuenta con capacidad para dos vehículos, portón eléctrico y doble circulación hacia el fondo, lo que permite integrarlo fácilmente con el sector del quincho, generando un gran espacio cubierto y semicubierto ideal para reuniones y celebraciones. El exterior es uno de los grandes protagonistas: amplio jardín parquizado, piscina con forma de riñón, quincho con parrilla cubierta, deck de madera y un acogedor fogón de piedra, creando un ambiente perfecto para disfrutar en familia o con amigos. El frente de la propiedad se presenta impecable, totalmente enrejado y con un destacado árbol que aporta presencia y calidez. Ubicación privilegiada en Castelar norte, en un entorno residencial tranquilo y seguro, con cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. Excelente acceso a medios de transporte: a pocas cuadras de la estación Castelar del ferrocarril Sarmiento, con conexiones directas a Capital Federal, y rápido acceso a importantes arterias como la Avenida Santa Rosa y Acceso Oeste, facilitando la movilidad tanto en transporte público como en vehículo particular. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, espacios verdes y una ubicación estratégica. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 265.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Gaucho 5302

Villa Tesei, Hurlingham

Venta dúplex 4 ambientes a estrenar en Villa Tesei - Partido de Hurlingham. Hoy te presentamos este excelente dúplex de 4 ambientes a estrenar ubicado sobre El Gaucho 5302, en Villa Tesei, partido de Hurlingham, en una zona residencial con muy buena ubicación y rápido acceso a Acceso Oeste. Actualmente contamos con 3 unidades disponibles. Todas las unidades poseen la misma distribución y características. Consultanos por disponibilidad. Se trata de un dúplex desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores propios. Superficies. - 220 m² cubiertos. - 20 m² descubiertos de parque. características principales. - Dúplex 4 ambientes. - A estrenar. - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Toilette de recepción. - Jardín privado con parrilla. - Cochera cubierta para 2 autos. - Alarma instalada. - Doble portón de acceso. - Sistema de cámaras. - Losa radiante sectorizada. - Gas natural. - Electricidad. - No paga expensas. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es justamente que no paga expensas, algo muy difícil de encontrar actualmente en complejos de este nivel. Distribución. Planta Baja. - Cocina. - Amplio living comedor. - Toilette de recepción. Exterior: - Jardín privado. - Parrilla. La propiedad cuenta además con cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Planta Alta. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios secundarios con placard. - Baño completo adicional. Las dos habitaciones secundarias comparten el segundo baño completo. Ubicación. Ubicado sobre El Gaucho 5302, Villa Tesei, partido de Hurlingham. Una ubicación estratégica, a metros de Acceso Oeste, ideal para quienes buscan rápida conectividad sin perder tranquilidad residencial. Valor. - Precio de venta: usd 265. 000. datos destacados. - Propiedad a estrenar. - Actualmente cuenta con boleto. - Próxima escrituración. - Excelente calidad constructiva. - Muy buena relación entre metros, ubicación y valor. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, amplia y a estrenar, dentro de una zona residencial consolidada y con excelente acceso. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

9 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406, Haedo Sur

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Venta de Departamentos 2 y 4 ambientes con balcón en Haedo Sur. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El Emprendimiento: Se desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Los 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con cocina y living comedor conectados mediante una isla y parrilla en el balcón aterrazado, dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones junior y baño completo, además de lavadero independiente y toilette de visitas. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Los 2 ambientes cuentan con dormitorio en suite y vestidor, cocina comedor y toilette de visitas, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para simplificar tu rutina sin resignar confort. También ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece: - Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 3 ascensores (1 de servicio). - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con sum, parrilla y sector de tender (el sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

3 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Venta de departamentos 2 y 4 ambientes en Haedo SurUbicación: Sobre Av. Rivadavia al 16. 400, el proyecto se implanta en un punto neurálgico de Haedo, su cercanía al túnel garantiza una circulación fluida hacia ambos lados de la vía, conectando el norte con el sur en pocos minutos. - Estación de Haedo - 300 metros- Centro Comercial -a metros- Acceso Oeste - 8 minutos- Colegios - entre 200 y 300 metros- Shopping Al Oeste - 1, 1 km- Shopping Plaza Oeste - 4 kmAmenities: En Planta Baja: - Gimnasio- Salón de eventos- Piscina con solarium- Área de esparcimiento y fogonero- ParqueEn Planta Alta: - 2 Rooftop con parrilla- Terraza de jardin- Terraza de tendidoProyecto: ``Rivadavia, un lugar para vivir``8 Pisos: - 48 departamentos 2 ambientes (desde 55, 5 m2) - 4 departamentos 4 ambientes (desde 113 m2) - 2 Penthouse en duplex (de 228 m2) Locales comerciales: 2Subsuelos: - 69 cocheras- BicicleteroFecha de entrega: Abril 2029Precios: - 2 ambientes desde usd 127. 880- 4 ambientes desde usd 285. 000- 4 ambientes PenHouse usd 452. 000Forma de pago: - 40% Anticipo- 2 Refuerzos - Saldo en 24 cuotas en usd o Pesos + cacmemoria descriptiva: 2 ambientes (entre 55, 5 y 58 metros): - Dormitorio en Suite con placard- Toilette- Cocina integrada con isla- Balcones aterrazados - Puerta blindada con cerradura multipunto- Horno y anafe empotrados- Carpinteria de pvc con dvh- Barandas de balcón de aluminio y vidrio de seguridad- Caldera individual doble servicio- Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado multisplit4 ambientes (entre 113 y 122 metros) y Penthouse (de 228 metros): - Dormitorio en Suite con placard- Toilette- Cocina integrada con isla- Balcones aterrazados con parrilla a gas- Puerta blindada con cerradura multipunto- Horno y anafe empotrados- Carpinteria de pvc con dvh- Barandas de balcón de aluminio y vidrio de seguridad- Caldera individual doble servicio- Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado multisplit- Frente de placard de placa laqueada en dormitorios- Lavadero independiente- Penthouse con terraza privadaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 18.097

24 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Piran 175

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

BalcónTerrazaSolarium

Quadra - Preventa exclusiva Desarrollo en Ituzaingó Norte – Ideal inversión en etapa inicialNuevo desarrollo ubicado sobre Pirán al 175, Ituzaingó Centro, lado norte, una zona de alta demanda, con excelente proyección y cercanía a la estación de tren, accesos, centro comercial y polo gastronómico. El proyecto contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, pensado para vivir, trabajar e invertir. Será apto profesional y de uso mixto residencial, con un moderno zócalo comercial en planta baja destinado a cafetería. Entre sus principales diferenciales se destacan: coworking con espacios de networking, sum, laundry, seguridad, cocheras cubiertas, semicubiertas, descubiertas y de cortesía, además de la posibilidad de adquirir lockers privados y bicicleteros. Las cocheras contarán con preinstalación para vehículos eléctricos. Respaldo y trayectoria: detrás de este proyecto se encuentra una desarrolladora con más de 30 años de experiencia en construcción, consolidada por su seriedad, cumplimiento y calidad constructiva. Un respaldo clave para quienes buscan invertir con mayor seguridad en una etapa temprana del desarrollo. Actualmente se encuentra en Etapa 1 de obra, con el llenado de las primeras losas. Una instancia ideal para inversores o compradores finales que buscan ingresar con valores competitivos y financiación flexible. Anticipo desde el 30% y flexibilidad en las cuotas. Entrega estimada: fines de 2028. Una oportunidad para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Ituzaingó. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado
Ver mapa