• Villa Santa Cruz del Lago

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Ordenar

USD 87.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Rosas al 200

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Ubicada en la pintoresca localidad de Villa Santa Cruz del Lago, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de un entorno natural inigualable, a solo 8 minutos del icónico Reloj Cucú de Villa Carlos Paz. Con vistas panorámicas hacia las majestuosas Sierras de Córdoba, esta casa está diseñada para quienes valoran la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Desarrollada sobre un terreno de 1000 m², esta propiedad forma parte de un housing compuesto por dos unidades independientes, cuidadosamente distribuidas para maximizar la privacidad y aprovechar la pendiente natural del terreno. Cada unidad cuenta con una superficie cubierta de 85 m², complementada con una pérgola de 18 m² destinada a cochera. El diseño funcional en una sola planta ofrece una cocina, comedor y estar integrados, dos dormitorios y un baño zonificado con antebaño, asegurando comodidad y eficiencia en el uso del espacio. Además, cada vivienda dispone de un amplio terreno propio, ideal para desarrollar un parque, piscina y área de asador. La construcción se realizó con técnicas tradicionales, utilizando mampostería portante de ladrillo cerámico y estructura de hormigón, garantizando calidad y durabilidad. Las instalaciones sanitarias y eléctricas están optimizadas con sistemas modernos, incluyendo preinstalaciones para aire acondicionado y calefacción, asegurando confort durante todo el año. Con escritura y planos aprobados, esta propiedad es apta para crédito y cumple con todas las normativas vigentes, ofreciendo tranquilidad legal a los futuros propietarios. Además, su ubicación estratégica permite disfrutar de servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet, teléfono y cable. Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar luminoso, con espacios versátiles y una conexión directa con el entorno natural, sin sacrificar el acceso a servicios y comodidades modernas.

Super destacado

USD 50.000

470 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Jacaranda

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Casa | 3 ambientes | vista A las sierras | A estrenar | cochera | villa santa cruz del lagodespertá cada mañana rodeado de naturaleza y con las sierras como escenario de tu vida. Hay lugares que invitan a bajar el ritmo, respirar profundo y disfrutar cada momento. Esta casa a estrenar en Villa Santa Cruz del Lago fue pensada para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad ni cercanía a los principales servicios. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 470 m², ofrece un amplio living comedor lleno de luz natural, dos cómodos dormitorios, baño completo y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Sus ventanas regalan vistas abiertas desde todos los ambientes, conectando el interior con el entorno natural. La propiedad cuenta además con cochera con pérgola, asador, iluminación exterior, cerco perimetral y una construcción tradicional de calidad, con techo de machimbre, aislación térmica y detalles cuidadosamente ejecutados. Todo listo para comenzar una nueva etapa. Ubicada a solo 4 cuadras de Ruta 28 y a 15 minutos de Villa Carlos Paz, combina accesibilidad, entorno residencial y la serenidad que cada vez más personas buscan para vivir o invertir. Las propiedades a estrenar con esta ubicación y entorno son cada vez más buscadas. Contactanos hoy y descubrí si este es el lugar donde querés escribir tu próxima historia. ¡Inmobiliaria Silvestri Calcagno te acompaña en tu próximo paso!

Super destacado

USD 105.000

$ 20.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

VILLA LAGO AZUL

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Apta crédito!! La casa de tus sueños!. Si estas buscando un lugar para vivir permanentemente, para ir los fines de semana, O pasar vacaciones disfrutando la naturaleza, tranquilidad, paisajes, espacios, comodidades, cerca de todo lo más bello de las sierras de córdoba, te muestro la casa ideal en el lugar soñado. Se trata de una hermosa casa compuesta de 3 amplios dormitorios con ventiladores de techo todas, baño, cocina comedor con mueble bajo mesada Y alacena, amplia galería donde podrás guardar 2 vehículos, lavadero con termotanque, quincho con baño con ducha para usar los que se encuentran ocupándolo O usando la pileta, con gran asador, pileta con bacha de acero inoxidable para lavar las verduras mientras haces el asado, contando también con una frutillita que se trata de un horno con puerta de hierro empotrado donde podrás asar tu lechón, chivito, carne en bolsa, pan, Y tantas otras cosas. Habitación de guardado donde podrás acomodar las herramientas de jardinería, elementos de la piscina, Y todas esas cosas que sobran para no tener amontonamientos Y que en tu casa esté todo bien acomodado. Gran patio al frente, al costado Y atrás con hermosos árboles que te brindan majestuosas sombras. Además cuenta con una hermosa pileta de 6 X 2, 50. La casa posee calefactores en todos sus ambientes. También destacaremos grandes aberturas la que dan mucha luminosidad Y ventilación. Prestar mucha atención A todas las fotos para darse cuenta de que realmente es la casa que estas buscando. Posee planos aprobados Y escritura. Y algo muy importante que tenemos que valorar en estos momentos, es la seguridad. Se encuentra en un barrio cerrado controlado por guardias, llamado villa lago azul Y la casa esta ubicada A 2 cuadras del lago san roque, donde podrás bajar con tu lancha, bote, moto de agua, pescar, etc. A 10 minutos de villa carlos paz, A 2 de pekos, A 5 minutos de tanti, A 40 minutos de la ciudad de córdoba. La mejor zona turística. Acá podrás descansar tranquilamente cerca del lago Y disfrutar del gran parque que cuenta esta casa. Se escucha oferta Y se acepta menor (dpto, lote O vehículo)

Destacado

USD 64.000

503 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Los Naranjos

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Bellísima casa en el Bº villa parque del lago san roque a pasitos del Gran parque recreativo peko"S En una zona de excelente entorno, cercana a Tanti y con hermosas vistas a las sierras. tipología: Casa. Con pisos flotante ambientes cómodos y luminosos. Bellísima galería. Ubicación: Villa Parque del Lago San Roque. entorno: natural, tranquilo, con muy buen acceso y privilegiadas vistas serranas. superficies: Superficie del terreno: 503 m² Superficie cubierta: 90 m²servicios: Agua - Electricidad - Gas envasadofuncional: 2 dormitorios - 2 baños - galería cerrada cochera con capacidad para 4 autosEstufa hogarpiscina con vista a las sierras. Excelente opción para vivienda permanente, casa de descanso o inversión, destacándose por su entorno natural, vistas a la sierra y cercanía a uno de los principales puntos recreativos de la zona. Solicite entrevista profesional sin compromiso, donde será asesorado y evacuaran todas sus dudas y sin compromiso estaríamos encantados de realizar la muestra. Siempre predispuestos a asesorarlos y acompañar en el proceso para realizar una conforme y exitosa operación. InmobiliariaVillaCarlosPaz-juan pablo ortega - mp 6411Puede o no, contener imágenes que son a modo ilustrativo generados por ia facilitando la visión de los ambientes libres de cosas o proyectando ambientes decorados. La información del valor está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta el inmueble de su propiedad.

Destacado
Ver mapa