41 Propiedades e inmuebles con patio en Villa Raffo, Tres de Febrero
Ordenar

$ 1.100.000
$ 105.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Isabel Fernández 1255. Entre Santa Rosalía y Nuestra Señora Del Carmen
Villa Raffo, Tres de Febrero
Alquiler de departamento tipo casa en Villa Raffo, Tres de Febrero. En un primer piso al lateral, cuenta con amplio living comedor con artefactos de iluminación, cocina separada con muebles altos y bajos y artefacto de cocina, baño con vanitory y bañera, 2 habitaciones con placard con interiores, y patio propio con conexión para lavarropas y termotanque. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Alquiler: $1. 100. 000 + expensas + abl + servicios + seguro del inmueble. Con ajuste trimestral por el ipc. Contrato por 24 meses. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 200.000
220 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Reverenda Madre Isabel Fernández 1674
Villa Raffo, Tres de Febrero
Al ingresar con encontramos con espacio de living comedor con ventana al frente. Atravesando el sector de galería con ventanal vidriado, se encuentran dos de sus habitaciones. La cocina está recientemente refaccionada a nuevo. Baño hecho a nuevo. En el primer piso se encuentra el hall principal que da distribución a 3 habitaciones con vista al frente. 1° habitación es la habitación principal con placard. 2° habitación. 3° habitación o escritorio. Baño completo hecho a nuevo. En el exterior, en pb cuenta con amplio patio y lavadero completo. Terraza con espacio de quincho techado y yacuzzi. La propiedad cuenta con garage para un auto. Ubicación estratégica, a 100 mts de caba con fácil acceso a General Paz. Cuadra tranquila. La propiedad está íntegramente hecha a nuevo. Agenda tu visita.


USD 145.000
170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
ENRIQUE LARRETA
Villa Raffo, Tres de Febrero
En venta casa en ph en villa raffo A 2 cuadras de av. Gral paz Y lope de vega. P. H. Frente consta de: entrada independiente, cocina-comedor, living-comedor, baño completo, dormitorio Y patio. Ph fondo consta de: entrada independiente, cocina, comedor diario, dormitorio, lavadero cubierto Y patio, con un dormitorio externo. Y en la terraza hay un departamento 2 ambientes A remodelar. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.


















