8 Propiedades e inmuebles a estrenar en Villa Raffo, Tres de Febrero
Ordenar

USD 145.000
170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
ENRIQUE LARRETA
Villa Raffo, Tres de Febrero
En venta casa en ph en villa raffo A 2 cuadras de av. Gral paz Y lope de vega. P. H. Frente consta de: entrada independiente, cocina-comedor, living-comedor, baño completo, dormitorio Y patio. Ph fondo consta de: entrada independiente, cocina, comedor diario, dormitorio, lavadero cubierto Y patio, con un dormitorio externo. Y en la terraza hay un departamento 2 ambientes A remodelar. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata
Pastorino 385
Departamentos desdeUSD 115.000
2 un.2 a 3 amb.72 a 73 m² tot.
PASTORINO 385
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Balcón
Es un desarrollo de gran diseño y calidad situado a metros de la avenida principal con excelentes vías de acceso hacía toda la capital. A 400 metros de la Estación F. Lynch del ferrocarril Urquiza y 600 metros de la estación Saenz Peña de Ferrocarril San Martin. Se plantean 33 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes aptos para vivienda. Todas las unidades tendrán preinstalación para aire acondicionado en cada ambiente. Cocina integrada: muebles de melamina con bordes de aluminio, mesada de granito completa. Habitaciones: tendrán piso de porcelanato y placares con interiores. Baños con porcelanato y artefactos enlozados. 2 y 3 amb. Estarán calefaccionados mediante radiadores. Monoambientes: contarán con aire acondicionado Frio/Calor. - En 1er piso y 3er piso, encontramos 2 hermosos y cómodos departamentos con doble altura, que brindan una excelente vista. - La planta baja contará con cocheras de tipo cubiertas y descubiertas.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

USD 3.700
510 m² tot.
Lincoln al 2000
José Ingenieros, Tres de Febrero
Inmueble comercial estratégicamente ubicado en esquina de alta circulación vehicular en José Ingenieros, Tres de Febrero. Con una superficie total de 510 m2, este depósito ofrece un amplio salón comercial, oficinas en planta baja y primer piso, además de sectores de baños y vestuarios. La propiedad cuenta con una excelente playa descubierta ideal para exhibición o estacionamiento. Construcción de calidad con servicios de agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento. Zonificación C2.

Super destacado

USD 145.000
180 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Beazley al 500
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Excelente y funcional ph 5 Ambientes con entrada independiente y cochera en Pleno Sáenz Peña! Excelente ph amplio, luminoso con cochera y terraza, Es un 5 ambientes de 180 mts2 totales, al frente, entrada independiente. Se encuentra en muy buen estado, Tiene 3 dormitorios 2 de ellos en Planta Baja, baño, estudio y un lavadero por separado. El living es amplio e iluminado, con gran dimensión. La cocina tiene buenas dimensiones con muebles de alacena y bajo mesada, Tiene conexión para estufa tiro balanceado a gas. Se encuentra ubicado a: _400 mts. De Estación Sáenz Peña (fgsm) ; 400 mts. De estación Lynch y 300 mts. De Fernández Moreno (linea Urquiza) ; 250 mts. De la Universidad de 3 de Febrero. Y a 3 minutos de Devoto caba. No dejes de venir a visitarlo! Vení a conocer tu nuevo hogar.

Super destacado

















































